No se que me pasa :P

Tengo un problemas con los juegos.

Tengo muchissimas ganas de jugar a los juegos, pero es que ninguno me engancha para llegar a pasarmelos :( siempre los dejo tirados de lado. Intento buscar juegos de los más puntuados por revistas y paginas webs... como por ejemplo oblivion, y nada lo e dejado de banda. Ahora busco alguno de coches a ver si juego a algo... Alguna recomendacion?
Son historias repetitivas... historias sin fondo que no me enganchan o soy yo? :(
Los rpg porque cada vez me aburren más :(

Estoy maL :D porque no se a que jugar hace ya meses. Sacan paquetes de juegos. Me compro el pc para jugar a la ultima y resulta que los juegos como el oblivion este, es una merluza pescanova. :(
Pido ayuda xD a los eolianos porque estoy seguro. que a más de uno le a pasado, alguna tipo de terapia...
Bueno con algun juego, da igual el genero, que vuelva a ser como antes :D

Gracias a todos y quiero decir que el unico que nunca e dejado de jugar es unos wenos pro´s de konami :P

Un saludo.
prueba con los juegos online, algunos gratuitos (albatross 18, gunz), y otros de comprar en tienda con multi gratuito (como el trackmania sunrise, 20€ y llevo un año viciando xD)
te pasa como a mi ,que solo juego al Pro jajajaja , pues no se prueba si te gustan los deportes conel football manager q vicia taco y con el padrino .
¿cuantos años tienes?
¿desde que edad juegas a video juegos?
¿as estado estresado ultimamente?
¿tienes mucho tiempo libre?
¿realmente crees que es culpa de la mala calidad/originalidad de los juegos?
juega a uno masivo online, esa experiencia no se iguala con nada.
yo antes jugaba a todo, me los acababa, etc; ahora juego solo alguno de forma esporadica, se me hacen cortos y ya muy vistos :P
la verdad que si, si kieres un juego pa pifiar horas y horas, busca un juego online con muxo saque, yo recuerdo de pasarme el dia sentao pifiando como un zombie al counter strike pa PC o al battlefield de ps2
el unico inconveniente es q te vas tener q palmar la pasta del juego pa la cdkey pero el resultado es horas de vicio cundente.

estoy contigo en que no hay juegos q cundan como hace unos años [decaio]
Prueba el Rome: Total War :)

Un saludo.
yo toy igual 28 años y ya no me pica nada
a ver ahora el civ city rome a ver si me engancha
a m me pasaba eso y con el wow se me quitaron las tonterias durante meses. Ahora deje el wow y he vuelto a jugar a los demas juegos con ilusion y todo , xq me senti liberado de la droga q es el wow xD.
Pues a mi m pasa algo parecido, me compré un buen pc hace un mes y me he pasado: FEAR, Condemned Criminal Origins, Fable y Prey, ahora voy a ver si me pillo Titan Quest a ver si me engancha algo...
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. De vez en cuando cae algún juego que me gusta de verdad. El último fue el KOTOR, buenísimo. Así deberían de ser todos los juegos (hablando de la calidad).

El Call of Duty 2 está muy bien online, es uno de los pocos juegos que he jugado online.

Hace poco probé el online del Operation Flashpoint, genial, genial jugando online, pero está practicamente muerto, hay alrededor de ¿50 partidas? normalmente, pero jugándose, y solo se puede entrar mientras se crea. Aparte de que abundan los TK y el lag. Una lástima.

Aun así te lo pasas pipa si tienes la paciencia de estar una hora (tiempo real) esperando y buscando partidas. ¿Cómo puede un juego tan bueno estar muerto ya? Cierto es que es antíguo, pero hay juegos aun mas antiguos y con cientos de partidas.
10 respuestas