No se que le pasa al PC, ayuda.

Empezó que dejó de arrancar Windows, por que lo que intenté formatear. Sin éxito, pues a un X por ciento del formateo se paraba. Incluso a veces ni llegaba a ese porcentaje del formateo.

Pensé que sería el HD que se habría roto, así que compré uno nuevo y se lo cambié al ordenador, para instalar un Windows desde 0. Cual es mi sorpresa que instalando Windows XP vuelve a hacer lo mismo de pararse cuando le de la gana, o con Windows 7 incluso ni llega a comenzar la instalación.

Estoy un poco desesperao porque no se exactamente que es lo que puede fallar ya, ¿qué hago?

Ayuda pleeeeeeeeeeease!!!
Has probado a cambiar la memoria ?
Uf... lo de la memoria lo tienes facil con un test de memoria arranchable, pero eso tiene mas pinta de ser un problema de placa. Si tienes suerte... la memoria, pero pinta mal asi a ojo
Consigue el Hiren's Boot y pasale todos los test a la memoria y demas... probablemente así sepas que falla.
Podría ser la controladora sata de la placa base y si es así chungo, a mi me pasó y tube que meter una pci, a mi lo que me pasaba era que se colgaba aleatoriamente y los hd estaban bien, tiene mala pinta si..
PUf que mas asunto, gracias por la ayuda, voy a buscar el Hiren's Boot ese a ver que pasa T_T
[quote="Pacgo!"]PUf que mas asunto, gracias por la ayuda, voy a buscar el Hiren's Boot ese a ver que pasa T_T[/quote

Si no te funciona lo que te han comentado prueba con otra fuente

Un saludo y suerte
6 respuestas