NO SE QUE LE PASA A MI PC

Saludos
Hace una semana o asi se me estropeo el pc, supuse que era la gráfica ya que lo que ocurrio fue lo siguiente tengo un monitor ACER h243h con entradas hdmi, vga y dvi. Me dispuse a encender el pc cuando este arrancandome la torre no me mandaba la iamgen al monitor, me salia lo tipico de no signal cuando no hay nada conectado. Reinicie varias veces y el pc y comenzo a hacer un pitido y la imagen pues eso no llegaba.. Total que lo lleve a arreglar y me cambiaron la grafica que decia q se habia quemado era una 8600 gts y le puso una de gama media tb una 4670. Pues nada lo recojo de la tienda m dice el tio que funciona y tal y al conecatarla al monior m pasa lo mismo que sigue sin llegarme la señal y la play 3 me funciona perfectamente por hdmi... Llegue a pensar que pudiera ser de la entrada dvi dl monitor, pero la vga tb m fallaba.. asi que nada reinicie el pc y volvieron los pitidos que son algo asi como un pitido de 2-3 seg trata de arrancar y otro pitido de 2-3 segs...
Alguno teneis idea dq puede pasar? yo estoy pensando qsea el micro o alguna interferencia de algun tipo...
Mi equipo es un AMD X2 4000, 2GB RAM DDR 400, fuente de 450 watios y la grafica dicha anteriormente por si sirve de algo.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Puede que la fuente de alimentación se queda corta con la ati 4650, si la placa pita tonos largos la memoria ram puede estar mal colocada.
Dale fuerte con un martillo hasta que no se escuche nada!! xD Evidentemente es broma, yo supongo que sera la RAM... sino segun dices, será el cable del monitor?
kevin! escribió:Puede que la fuente de alimentación se queda corta con la ati 4650, si la placa pita tonos largos la memoria ram puede estar mal colocada.

450W + HD4670 = Win, yo tengo una HD4650 OverClockeada hasta el límite, Pentium 4..., que no llega alimentacion suficiente lo dudo...
SexBomb escribió:
kevin! escribió:Puede que la fuente de alimentación se queda corta con la ati 4650, si la placa pita tonos largos la memoria ram puede estar mal colocada.

450W + HD4670 = Win, yo tengo una HD4650 OverClockeada hasta el límite, Pentium 4..., que no llega alimentacion suficiente lo dudo...

Yo tuve un pentium 4 3.2Ghz prescot a 3.45 y una 3850 e iba perfectamente.
4 respuestas