Saludos
Hace una semana o asi se me estropeo el pc, supuse que era la gráfica ya que lo que ocurrio fue lo siguiente tengo un monitor ACER h243h con entradas hdmi, vga y dvi. Me dispuse a encender el pc cuando este arrancandome la torre no me mandaba la iamgen al monitor, me salia lo tipico de no signal cuando no hay nada conectado. Reinicie varias veces y el pc y comenzo a hacer un pitido y la imagen pues eso no llegaba.. Total que lo lleve a arreglar y me cambiaron la grafica que decia q se habia quemado era una 8600 gts y le puso una de gama media tb una 4670. Pues nada lo recojo de la tienda m dice el tio que funciona y tal y al conecatarla al monior m pasa lo mismo que sigue sin llegarme la señal y la play 3 me funciona perfectamente por hdmi... Llegue a pensar que pudiera ser de la entrada dvi dl monitor, pero la vga tb m fallaba.. asi que nada reinicie el pc y volvieron los pitidos que son algo asi como un pitido de 2-3 seg trata de arrancar y otro pitido de 2-3 segs...
Alguno teneis idea dq puede pasar? yo estoy pensando qsea el micro o alguna interferencia de algun tipo...
Mi equipo es un AMD X2 4000, 2GB RAM DDR 400, fuente de 450 watios y la grafica dicha anteriormente por si sirve de algo.
Muchas gracias de antemano, un saludo