no se que lcd de 23-26 pillarme estoy mareado

hola muy buenas, me gustaría saber realmente entre todos los mensajes que hay que Tv lcd vale realmente la pena comprar para tener-la como monitor (juego mucho al unreal 2004) y al mismo tiempo para la 360, pq la verdad estoy mareado de tanta marca y problemas que si dientes de sierra y tal. Así poder pillar la del veredicto final como la mejor lcd.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el nuevo foro [risita]
Pillate la samsung de 23, es la que tienen con la 360 en los centros comerciales, yo la tengo y estoy muy contento
Vale perfecto esta debe ser la del veredicto final de las 23 pero y en 26" que creeis?

Gracias por la respuesta.
En 26" hay una Sharp con una pinta increible, aunque un poco cara.
que modelo es la de sharp? gracias de antemano.
Sharp es la marca que invento el plasma, aunque no se si el lcd.
Pues yo me pillaria una panasonic, ya que las sony se ven de pena (las que se ven bien son carisimas) o una philips tambien esta bien. Y tambien hay LG's que estan muy bien de precio......y si tienes pasta... como pioneer no hay nada igual
Algún modelo en concreto de pioneer? Zinnet? Gracias por la ayuda prestada a ver si me decido ya.
se puede conectar una tv al pc para usarla de monitor?? y esas de 23' cuanto cuesta?
Me parece que las de 23" Samsung LE23R51 se va por los 700 y pico euros si no lo he visto mal este es el modelo concreto expuesto con la x360.
Yo tengo pedida la LE23R51, despues de jugar un poco al PGR3 lo tuve bien claro.

A mí me ha costado 550€. No tiene DVI y me tendré que conformar con VGA, pero por ese precio, ¿se puede pedir más? (Aparte mi PC no tendría potencia para reproducir BR o HD-DVD, y a tan pocas pulgadas tampoco se va a notar mucho, esos los dejaré apra el salón.
donde la has comprado por ese precio? mandame un privado please!! Un saludo cordial.
10 respuestas