No se que hecho :(

Hola, me ha llegado un disco nuevo, y por culpa de los angelitos..... (crios liandola) no me he fijado y le dado ok, a no se que de optimización en el programa de intel raid al detectar el disco, he puesto los dos discos juntos para clonar el nuevo
pero no se.... en la foto que esta haciendo, pone migrando datos, me esta clonando el disco?
Imagen

gracias
Clonanndo no, esta repartiendo los datos entre los dos discos duros que estan en RAID 0. Ambos discos estan siendo tomados como un solo gran disco duro y no como unidades independientes.

.
TRASTARO escribió:Clonanndo no, esta repartiendo los datos entre los dos discos duros que estan en RAID 0. Ambos discos estan siendo tomados como un solo gran disco duro y no como unidades independientes.

.

gracias, estuve buscando y ya vi la gran... cag... hice

me da lo mismo perder datos, ahora lleva 90minutos y solo un 25%... no puedo esperar hasta las tantas....
para luego deshacer el raid 0.... puedo apagar el pc, dejar la unidad nueva puesta, formatearla e instalar el windows...
y ya esta? o es mas complicado
tengo en un cd de arranque el clonezilla, supongo ke tendra para formatear...
Sino te importa perder TODOS esos datos en el HDD, pues si, podrias hacer lo como dices sin mayor problema
gracias, pues tardare menos en instalar las cosas, pues el ordenador tiene una semana y no hay nada instalado..
es que es buenisimo.. me dice quieres optimizar la unidad, le digo ok... y me pasa esto, buf.......
gracias
La PC por muy buena e 'inteligente' que parezca sigue siendo una maquina tonta, la inteligencia viene del usuario, o lo que es lo mismo, ' hay que mirar antes de saltar', tomate el tiempo de leer la ayuda y manual de cada programa, sobre todo los criticos que modifican el sistema.
TRASTARO escribió:La PC por muy buena e 'inteligente' que parezca sigue siendo una maquina tonta, la inteligencia viene del usuario, o lo que es lo mismo, ' hay que mirar antes de saltar', tomate el tiempo de leer la ayuda y manual de cada programa, sobre todo los criticos que modifican el sistema.

+1000, yo leo y mucho, lo que las fieras estaban peleando el ordenador desmontado los dos hd colgados en la caja.... buf.. me he nublado....
gracias, ya voy por el formateo...
6 respuestas