no se que hacer

Ostras me has dejado parado, aún así estoy algo liado al leerlo , será una amante como se puede deducir.

Es fuerte y duro, pero tranquilízate, seguirás teniendo a tus padres, eso si no te mereces aguantar una situación así, deberías como consejo hablar con los dos por igual, y ya se entenderán.

El problema es de ellos, y tu padre es un irresponsable y cara dura.

Pero tranquilo, muchos ánimos.

Si necesitas continuar desahogándote aquí estamos nosotros.

Un fuerte abrazo.
Ostia ke marron }:/

Pues tio venga animate, tu no tienes la culpa de nada.

Yo si fuera tu, hablaria con tu padre, le diria que oistes la conversacion y que lo sabes todo y que o habla con tu madre él o lo haras tu porque las cosas asi no se pueden quedar. Tu pobre madre no tiene porque vivir engañada, no creo que se lo merezca.

Si tu padre no es un cobarde afrontara los hechos y hablara con tu madre asi que no te preocupes por lo que él vaya a pensar de ti despues de esto, recuerda que TU no tienes la culpa de nada.

Lo siento mucho, parece que esto nunca nos puede pasar a nosotros hasta que nos llega [agggtt] Animate y espero que todo se resuelva con las menos discusiones posibles.

Un salu2.
se que es duro, pero si tu padre lleva mucho tiempo engañando a tu madre, lo mejor sera ke le presiones para ke le cuente la verdad a ella. en algn momento tenia que pasar y aunque a tu madre le duela bastante, cuanto antes se entere mejor.
y como dicen arriba tu no te preocupes , no te lo calles y ponle los puntos sobre las ies a tu padre(es mejor ke se lo cuentes a tus hermanos mayores para asi afrontarlo entre todos), todo esto es por el bien de tu madre.
muchos animos.
Si tu padre lleva tiempo engañando a tu madre lo mejor es que lo dejen, aunque sea duro para todos. Yo reuniría a la familia y lo contaría todo, delante de tu padre y de tu madre, a ver qué dice cada uno. Después de eso ya que se apañen, es cosa suya.

Lo siento mucho, de verdad, será porque me resulta algo familiar...
Lo siento de verdad Jukem, no se que decir, no soy la persona mas indicada para dar consejo alguno en este caso pero tienes todo mi apoyo.
No es mucha ayuda pero si necesitas desahogarte aqui estamos para escucharte.
lo siento tio, yo ke tu lo ablaria antes kon tus ermanos pa ke entre todos lo solucioneis y si encima tu ermana es psicologa es muxo mejor x sabra komo decir las kosas
Primero deberias decirselo a tus hermanos y discutir que es lo que deberiais hacer, si hablar primero con tu padre, con tu madre o con los dos, pero callado no deberias quedarte.

Lo siento mucho por tí, se muy bien por lo que pasas. Ánimo ;)
Lo siento tío,lo debes estar pasando mal y sin saber que hacer y aun por encima dolido por todo...

Es algo muy delicado,quizas deberias llevarte a tu padre a una cafeteria tranquilamente y decirle q lo sabes y q se lo diga ya a tu madre,se q decirlo es facil y hacerlo no,pero es lo unico q te puedo decir.

Lo siento mucho de verdad,si quieres hablar o desahogarte tienes mi messenger en el perfil,un fuerte abrazo ;-)
Tio, lo siento mucho, es un tema muy jodido.
Mi consejo es k 1º lo hables con tus hermanos y entre todos tomeis una decision d como actuar, asi la decision sera entre todos y os podeis apoyar entre vosotros.

Suerte.

Enga people, see you!!
Es una autentica putada, pero cuanto antes lo sepa tu madre, mejor. Estas cosas solo las cura una medicina... el todopoderoso tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jo, que mal rollo no? yo pienso que deberias decirselo a tu madre, no es justo para ella que la esten engañando de esa manera, puff, y encima para que sea una amiga suya como dices que crees que es. enga lo siento y trankilizate ante todo
joe ke mal tio

yo me llevo mu bien con mis hermanos, yl o primero ke haría sería comentarselo a ellos, y después tomar una decisión.

De todas formas, deberíais decírselo a vuestra madre, kizás no ahora, pero si en un corto espacio de tiempo. O al menos asi lo veo yo
weno, yo tb creo q deberias hablar primero con tu hermana, y así no "cargar" tu solo con tener q decirlo. Y ya juntos podeis decírselo a vuestra madre. Por lo q has escrito no creo q a tu madre la pille por sorpresa... pero intentar decirlo lo más suave posible y sobre todo mostrarla vuestro apoyo.

enga, mucho ánimo.
Joder tio... Q putada... Lo siento, de veras.

Tu padre se ha pasado... Yo te digo lo que muchos, primero habla con tus hermanos, te sera muchisimo más facil hablarlo con los padres si lo saben antes todos los hermanos, asi no estarás solo ante la situación.

Y tu no tienes culpa de nada, deja q lo hablen entre ellos, quizá solo sea un bache en la carretera y todo siga.

Ánimo chaval!
Necane escribió:weno, yo tb creo q deberias hablar primero con tu hermana, y así no "cargar" tu solo con tener q decirlo. Y ya juntos podeis decírselo a vuestra madre. Por lo q has escrito no creo q a tu madre la pille por sorpresa... pero intentar decirlo lo más suave posible y sobre todo mostrarla vuestro apoyo.

enga, mucho ánimo.


opino lo mismo, esq este tema es muy dificil de asimilar pero es mejor no alargar mas la situacion animo
planteatelo de esta manera...
se merece tu madre algo asi?
y tu y tus hermanos?
Lo siento mucho.
Pienso que para darle una oportunidad a tu padre de rectificar y pedir perdón y arrepentirse deberías hablar primero con él (o decirselo a algún hermano/a e ir juntos) pero nadie mejor que tú para decidir a quien acudir primero puesto que nosotros no conocemos a tu familia.
Mucho ánimo.
Yo ovy a dar una opinion diferente.... Chantagea tu padre para conseguir lo que quieras..Moto nueva, Ordenador nuevo, ropa....lo puteas, y luego se lo dices a tu madre y que se apañen ellos, supongo que querras a tu padre pero aora mismo puedas odiarlo...

Yo quiero a mis padres por igual los adoro y no me defino por ninguno pero si pasara algo en uno de los 2 creo que a ese que pusiera los cuenros lo odiaria....
En fin, voy a tratar de moderarme porque creo que la situación lo merece... Bueno, antes de que me echen prefiero decirselo algún moderador...

Simplemente una cosa Russo... Rezo cada día para que te echen de una vez...

Ojala este sea el detonante...

Fdo- An0n1m0
RuSSo, espero que nunca tengas hijos...

An0n1m0, si eso es moderarse, que baje Alejo... digo Dios, y lo vea.

El tema principal está planteado y no quiero que el hilo se salga de él. Si veo respuestas a estos mensajes, lo borraré.

Saludos.
perdona heracles, pero es que me hirvió la sangre (aunke de toas formas no le dije nada despectivo, solo ke era cochinamente materialista [tomaaa] ), no volvera a suceder.
respecto al hilo, creo ke todos estamos de acuerdo en que deberias contarselo a tus hermanos, entre todos lo tendreis mas facil para hablar con tu padre.
saludos
Primero habla con tu hermana, y decidid que hacer con el tema, pero lo suyo es que fuerais a hablar con vuestro padre y decirle las cosas claras.

Ánimo.

eXteR
Siento si a molestado el comentario tampoco iva en ese sentido.

Tu lo que deberias hacer, es coger a tu padre pero ya, sin esperar mas tiempo y le dices lo que hay, primero con el y que te explique, aunque es to chungo, menuda movida tienes no me lo uiero ni imaginar lo embarazoso que tiene que ser...
Yo también opino que deberías hablar con tus hermanos, para hacer piña contra tu padre porque no se sabe cómo reaccionará si se lo dices tú solo (no me refiero a nada de agresividad, sino a que puede que lo niegue, pero si os ve a todos los hijos contra él supongo que será más fuerte ese sentimiento que si te ve a ti solo).

Y yo le diría que o se lo dice él (preferible, que él es quien tiene que dar las explicaciones y, al mismo tiempo, le permitís que quede 'algo' mejor frente a vuestra madre) o se lo decís vosotros (si no lo hace, está claro que se lo tenéis que decir, que tu madre no se merece que le hagan eso, y además ya lo estará pasando mal sólo con las sospechas que tiene).

Si tu hermana, como psicóloga, puede aportar algo, pues mucho mejor, pues a pesar de que lo que tu padre os ha hecho a todos, es preferible que las cosas se resuelvan dialogando y no tirándose los trastos a la cabeza, y ahí puede que sea de bastante ayuda.

Saludos y mucho ánimo!
No precipitarse, ante todo piensa un poco.

Y si estas ekivocado, vale has oido una conversacion de tu padre con otra mujer ke casualmente es muy amiga de tu madre. por lo tanto tambien sera muy amiga de tu padre. Esode "te kiero" puede significar multitud de interpretaciones.

Yo no diria nada de momento hasta haber hablado con tu padre, a ver si todo va a ser un rumor raro y la vas a cagar y muxo.

es un tem amuy serioso pq puedes destrozar tu familia, ante sde hablar con nadie habla con el supuesto culpable y ke te deje las cosas claras.
RuSSo escribió:Yo ovy a dar una opinion diferente.... Chantagea tu padre para conseguir lo que quieras..Moto nueva, Ordenador nuevo, ropa....lo puteas, y luego se lo dices a tu madre y que se apañen ellos, supongo que querras a tu padre pero aora mismo puedas odiarlo... Yo quiero a mis padres por igual los adoro y no me defino por ninguno pero si pasara algo en uno de los 2 creo que a ese que pusiera los cuenros lo odiaria....


Eres el amo tio de verdad, con estos comentarios no se si pensar si a ti te llega el oxigeno.. no creo q sea positivo bromear con algo asi.
No era por broma tampoco, era como e dicho un comentario diferente, porque cuando emos ido yo o algunos amigos de putas siempre antes de entrar emos dicho os imaginais ver a tu padre aqui?Que ariais?Y siemrpe deciamos lo mandabamos a la mierda tal y se lo diria a mi madre o tal le digo si me compras una moto tal me callo y no digo na y luego cuando la tenga decirselo, mas que nada a sido por eso el comentario, me a venido a la cabeza lo que deciamos siempre que llegabamos...

Pero bueno lo siento si a sentado mal, se que lo debe estar pasando mal porque es una movida y una carga la que se lleva encima que flipas....
Hombre Mikixx. Si la conversación es tal y como lo ha dicho, muchas dudas no quedan.Lo que está claro que lo mejor es que lo hables antes con tus hermanos mayores y que entre todos decidais.

Mucho mejor si tu hermana va para psicologa.Probablemente sepa como encararlo, porque va a ser algo muy duro. Lo único es darte ánimos desde aquí.
wenas xikiyo. supongo q por la situacion q estas pasando es malisima y muy dificil e insegura y normal k no sepas q acer. mira se q es fuert pero el amor no se puede esperar q sea para toda la vida,siempre se acaba y tu padre le tendra mucho cariño a tu madre pero en otra persona encontro algo q le llena mas y debes aceptarlo a ti tb te puede pasart en un futuro y piensa en ellos ellos aunk ya sean mayores y allan vivido mucho merecen ser felices y tener lo q qieran y estar en una situacion agusto consigo mismos.y decirselo tu mismo a tu mami yo no seria capaz de acerselo pero lo q aria seria contarselo a todos mis ermanos e intentar reunirnos tos pa contarselo y darle todo nuestro apoyo pues lo necesitara y q mejor q el de los hijos. y cm t dijeron antes pase lo q pase a tus padres siempre los vas a tener esten juntos o no y t qerran igual.q besazo chikillo y animat. ;-)
Un detalle ¿eres el menor de la familia?.

Si los hijos ya son mayores, deberias hablar con tus hermanos y llegar aun acuerdo.

Tu padre es una persona que tiene derecho a su felicidad. Pero que os engañe a todos solo causa dolor... es una situacion que debe terminar.... de una forma o otra...

cuanto mas tiempo pase mas crecera....
Bueno, suponiendo en primer lugar que no te hayas liado y sea como todos pensamos que es, lo primero que deberias hacer es hacerte a la nueva situacion, aceptarla como que es algo que podia pasar y ha pasado, asumirlo vamos. Supongo que a estas alturas ya lo habras hecho. Son cosas que pasan y tus padres van a seguir queriendote igual que antes, simplemente la relacion entre ellos va a pasar a ser de amistad, la relacion respecto a vosotros sera la misma, y seguro que haran lo posible por que lo noteis lo minimo una vez este todo aclarado.
Respecto a la situacion intermedia en que estas en estos momentos, en mi opinion deberias ir directo a tu padre, decirle que sabes lo que sucede, y que se sincere contigo. Esto cuanto antes lo hagas antes te quitas el peso de encima. Una vez oigas la opinion de tu padre, ya dependiendo de como sea ya actuaria. Si se trata de algo serio o se trata de un "desliz", si esta dispuesto a aclararlo todo ya o prefiere esperar. En la mayoria de los casos deberias pedirle que lo hablen ya, o lo hablaras tu, con lo que aceptara aclararlo todo. Y a partir de ahi a apoyar a tu madre esos dias, que seran los mas duros.

PD: Siento hablar tan claro, pero es lo mejor.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ahahahaha, RuSSo, eres un crack.
Pues lo primero, y para no ser igual que tu padre al que tanto critican ahora, hablarlo con él. Causas que le han llevado a hacer eso, si se lo pensó, que piensa de la situación y de tu madre, etc..
Ah, nunca defenderé el adulterio, pero no sabemos nada de la situación del hombre, así que los juicios de valor tendrán que esperar.
Saludos.
mas ke nada escribo pa animarte y ke hay ke tirar palante porke soluciones te las han dado casi todas lo unico ke no se lo digas atodos a la vez, tienes ke ir uno por uno y la ultima en enterarse tiene ke ser tu madre cuando hayais debatido tus hermanos y tu con tu padre.
enga animosss [oki]
habla primero con tus herman@s , luego con tu padre, y finalmente con tu madre. alargar la situacion solo la empeora.

Y mejor separados que cornudos. Aunque sea duro, a la larga todos ganareis en felicidad, o al menos, sufrireis mucho menos.

suerte y animo.
Bueno, piensa que si es solo sexo, no es tan malo, dentro de lo que cabe. Lo importante es que os siga queriendo a ti y a tu madre, que se acueste con otra, pues si, es una putada, y una cabronada por su parte, pero piensa que es solo sexo.

Planteatelo asi, y te sentiras mejor. Yo lo consultaria antes con tu hermana, asi te deaogas y decidis que hacer.

Animo ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Si es sólo sexo mejor? Pues yo creo que al revés, si su padre se ha vuelto a enamorar de otra persona (cosa que no le excusa de su falta) es algo mejor que creer que ha caido a sus más bajos instintos.
Saludos.
hgc escribió:¿Si es sólo sexo mejor? Pues yo creo que al revés, si su padre se ha vuelto a enamorar de otra persona (cosa que no le excusa de su falta) es algo mejor que creer que ha caido a sus más bajos instintos.
Saludos.


Depende del punto de vista, si ha caido a sus bajos instintos, puede que siga queriendo a su madre, y que al darse cuenta del error, la madre le perdone, y la familia no se rompa.

(pero no es lo que creo que vaya a pasar)
Si sólo es un polvo el "te quiero" sobra.
Pues sinceramente, yo cogeria ami padre y le hecharia una bronca del copon. Veras supongo que estas algo indignado por saber que tu padre hace algo tan inmaduro. Del mismo modo que t ha hechado broncas a ti deberias hecharselas tu a el a ver si se siente cualpable o que. ¡¡¡Pero quien se ha creido que es¡¡¡ Yo por mucho que quiera a mi padre si le pillo en ese plan le digo de que vas, si no t hace caso y luego hace lo que le da la gana lo mando a la mierda por c****. Y tb tendra que enterarse tu madre. Si no se lo dices tu que se lo diga tu hermana por ejemplo.
Primero le daria a mi padre y le cantaria las 40.Los hombres qando se sienten mal al final lo sueltan...

Lo siento tio :( xo bueno son cosas que pasan...



1 abrazo ;)
yo creo sinceramente que deberias hablar con tu padre,y acontinuacion con tu madre,no se es lo mejor tio.

He pasado por una situacion similar [+furioso] y es una puta mierda tio lo siento de corazon [decaio]
Yo creo que esta situacion depende de muchos y diferentes factores y que desde el desconocimiento no se puede opinar demasiado. No voy a opinar sobre lo bien o mal que este lo que puede que tu padre alla echo. Pero si que te voy a aconsejar que hables con el, pero sin ir a por todas cabreado y buscando explicaciones que probablemente nunca te van a tranquilizar.

Habla con el intentando relajarte y para escucharle, antes de nada has de saber porque pudo llegar a esa situacion. No se, todos somos personas, todos nos equivocamos y todos cambiamos, es duro de ver cuando se trata de gente que quieres. Lo que no esta bien en ninguno de los casos es que engañe a tu madre, tienes que hacerle ver eso, pero por lo demas has de respetar la decision de tu padre por muy doloroso que sea aunque no lo entiendas.

Pero bueno, todo esto sale de una conversacion telefonica que aunque a priori parece indicar lo que dices puede haberse sacado de contexto, antes de nada hablaria con tu padre, y si ves que tu no puedes dile a alguno de tus hermanos que pueda hacerlo de forma mas sosegada que lo haga y apartir de ahi decidir.

Saludos y espero que todo vaya bien.
42 respuestas