No se que hacer

Os cuento: a un amigo se le ha jodido el cargador de su móvil, y como tiene el móvil sin batería, está sin móvil. Yo, como soy tan bueno, [angelito] , le he dicho que le puedo dejar un móvil, ya que tengo más de uno.

Pero hay un problema: mi padre es muy maniático (o es lo que yo creo) y sólo me deja que preste los móviles a los amigos "auténticos", vamos los que conozcamos tanto el como yo y de hace muchos años. El móvil que le quiero prestar es un Nokia5210 que me regaló un amigo de mi padre.

Que puedo hacer?
Si tienes un 6600 o el nuevo nokia 7000algo me los puedes dejar. Yo me encargo de conocer a tu padre.
Tu eres adivino o que? [mad]

Uso un 6600, y tengo por ahi guardado un 7650...
yo si fuese tu, por mas amigos mios q sean los moviles se quedan en casita [toctoc] [toctoc], q luego vienen los problemas para q te lo devuelva y cosas raras


salu2
mm iventate algo asi como q tu padre no te deja por q no lo conoce muxo... a no es la verdad! pues eso dile la verdad ¬¬
no se en cuánto estará valorado ese 5210 pero por qué en vez de el móvil no le dejas 20 euritos para que se compre un cargador?


Saludos.
Ten cuidado con las cosas que dejas,por muy amiga tuya que sea,porque se le puede caer y romperse o se lo pueden robar...entonces que le dirás a tu padre?? [mad]

Casi mejor,que ella se compre un cargador que tampoco cuesta tanto y tú ponla alguna excusa que tu padre es malísimo cawento y no te deja [tomaaa]
6 respuestas