no se que hacer

Tengo enter the matrix y me pasa una cosa muy extraña. Cuando lo pongo en la consola, aparecen las letras verdes y enseguida me pone hay un problema con el disco, esta sucio o dañado. Ese mismo disco lo pongo en otra consola y va perfecto. Bueno, le hice un backup, como se indica en estos foros y me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia, de que en el backup, salen mas letras verdes de esas de la peli, que con el disco original. Ese mismo backup lo he probado en la otra consola y va perfecto. Bueno pues entonces he probado mas originales en mi consola, por si es el lector el que se ha jodiso, pero todos funcionan perfectamente. ¿Donde coño esta el misterio?, si alguien lo sabe por favor contestadme que estoy desesperado. Un saludo y gracias a todos.
suponiendo que sea problema del DVD, has probado a cambiar el juego en la tienda?
Pero si el dvd estuviera defectuoso, no funcionaria en ninguna consola, y la he probado en 3 diferentes a la mia y funciona en todas. Incluso le puse un lector externo para funcionar con la copia, y me daba el mismo error. En fin estoy desesperao. Un saludo y gracias.
2 respuestas