No se que hacer...

Tengo una ati 4870 y no se que hacer. Si venderla para una mejor, si hacerle un crossfire con otra 4870 o si añadirle una nvidia con el Phisx. Porfavor ayuda!!!!
Esto más que un foro parece un consultorio de psicología...

Pues si los juegos no te tiran bien, véndela y cómprate otra. Hacerle un Xfire no te lo aconsejo.

¿PhysX? Hazte con alguna 8800GT de 2a mano.
mistercarlosJr escribió:Tengo una ati 4870 y no se que hacer. Si venderla para una mejor, si hacerle un crossfire con otra 4870 o si añadirle una nvidia con el Phisx. Porfavor ayuda!!!!

Como comenta DeFT, hay que explicarse un poco mas, porque no sabemos para que quieres mejorar o hacer un crossfire o que buscas en una tarjeta gráfica.

Saludos
enekono escribió:
mistercarlosJr escribió:Tengo una ati 4870 y no se que hacer. Si venderla para una mejor, si hacerle un crossfire con otra 4870 o si añadirle una nvidia con el Phisx. Porfavor ayuda!!!!

Como comenta DeFT, hay que explicarse un poco mas, porque no sabemos para que quieres mejorar o hacer un crossfire o que buscas en una tarjeta gráfica.

Saludos

No no, si yo lo decía porque viene con un "por favor, no sé qué hacer", como si fuera un dilema trascendental (:

Pero bueh, está bien sonreír nada más despertar.
DeFT escribió:
enekono escribió:

Saludos

No no, si yo lo decía porque viene con un "por favor, no sé qué hacer", como si fuera un dilema trascendental (:

Pero bueh, está bien sonreír nada más despertar.

Yo para eso tengo una solución simple...
Que me las envíen, todos aquellos que no sepan que hacer con sus ordenadores y sus piezas, yo puedo solucionarles la papeleta... que me los envíen, que yo ya sabré que hacer con sus cosas :P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Segun el dinero que tengas, pero un cross es tontería habiendo las gráficas nuevas que hay hoy día. Disfrutala y cuando veas que se te queda corta pillate un buen pepino de nvidia y ya tienes solucionado lo del physx.
y porque no a un CF?Con eso tendria mas rendimiento que con una 5850.Habria que ver por cuanto le sale la segunda tarjeta,si valora rendimiento,o por lo contrario menos temperatura,menor consumo y Directx 11 que ganaria con 5850.
Para physx no meteria menos que una gts 250.Si quieres mas rendimiento y physx,Gtx 470.Un saludo.
El crossfire si tienes suficiente fuente de alimentacion no lo veo una tonteria, sobre todo que ahora puedes encontrar 4870 por 90 euros o menos de segunda mano.
Bueno, gracias por vuestras respuestas, voy a aguantar un poco con mi 4870 y luego me gustaria hacer un Xfire o un PhisX, que es mejor?
mistercarlosJr escribió:Bueno, gracias por vuestras respuestas, voy a aguantar un poco con mi 4870 y luego me gustaria hacer un Xfire o un PhisX, que es mejor?

creo que estas un poco desorientado.
9 respuestas