Guzmanus escribió:Me doy asco, soy un cobarde.
Llevo toda la semana esperando este día, hoy es un dia de fiesta en mi instituto y habíamos quedado un amigo y yo con una chica por la que estoy muy enamorado desde hace 5 meses y su grupo de amigas. Llevo toda la semana pensando: es mi oportunidad, vamos a comer, a ir al cine y a dar una vuelta. Tenía que decírselo, que me tiene loco (aunque ya lo sepa, pero eso es otra historia)
Pero no. No he podido. Y eso que se me han presentado muchas oportunidades. Joder, parecía que alguien quería que me declarase y eso que soy ateo. Pero mi cobardía y mi timidez me superan.
Joder, cada vez estoy peor, no tengo ni idea de que hacer, soy primerizo en esto y mira que me ha dado fuerte.
Yo la primera vez que me quede pillado de una chica me pasaba igual que a ti. Aparte me costaba pronunciar palabras, me ponia nervioso a saco y tenia esa sensación que siempre comenta la gente de mariposas en el estomago.
Nunca pude decirle lo que sentía, creo que lo sabia pero no creo que supiera cuanto la queria...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
Yo tambien me daba asco a mi mismo! xD
Ahora las cosas han cambiado un poco, soy bastante mas lanzado y ya no tengo esos problemas, cosas de la juventud y de que un servidor era timidillo.
Si puedes, actua con normalidad con ella... pasa todo el rato que puedas junto a ella sin atosigarla mucho y mira de hacerla reir.
Luego se lo cuentas y a ver que te dice, el no ya lo tienes y almenos lo habras intentado. Yo le cogeria de la mano... y si no la aparta ya la tienes. Luego te acercas un poquitin mas y... Ataca fiera! xDDD