No se que hacer.

Me doy asco, soy un cobarde.
Llevo toda la semana esperando este día, hoy es un dia de fiesta en mi instituto y habíamos quedado un amigo y yo con una chica por la que estoy muy enamorado desde hace 5 meses y su grupo de amigas. Llevo toda la semana pensando: es mi oportunidad, vamos a comer, a ir al cine y a dar una vuelta. Tenía que decírselo, que me tiene loco (aunque ya lo sepa, pero eso es otra historia)
Pero no. No he podido. Y eso que se me han presentado muchas oportunidades. Joder, parecía que alguien quería que me declarase y eso que soy ateo. Pero mi cobardía y mi timidez me superan.
Joder, cada vez estoy peor, no tengo ni idea de que hacer, soy primerizo en esto y mira que me ha dado fuerte.
Pero si es muy facil macho,no hay que complicarse la vida jajaja mira,todos tenemos el no seguro jajaja asique si te dicen que si has triunfado y no has perdido nada,no crees?
A mi me ha pasado guzmanus.Pero una vez se lo dices....pof.Se van todos los miedos y temores.En serio.Te quedas muy agusto.Y si ella ya lo sabe.....deberia ser mas facil no?

Lanzate y me contestas.Tienes suerte de que yo sea un tio razonable y no te valla a decir eso de pinchatela.NO.

Pues eso,lanzate y no pasara nada.Así ella podre decirte que tmb te quiere y todos contentos.

Si eso,hazlo y me contestas.
Lo que tienes que hacer, siempre, es hacer que se sienta especial cuando le digas todo eso [Ooooo] No tienes ni la más mínima idea de lo que te gustaría decirle?
que no se acaba el mundo hombre!
Si tuviese un momento con ella a solas se lo diría. Tenía pensado hasta escribirle un poema (joder, que romántico/cursi soy XD)
Pero no se como encajaría el posible no.
Todo comenzó hace 5 meses, ella me agregó al msn y me hablaba siempre que me pillaba. Se lo digo a mi mejor amigo (que es muy amigo de ella) y dice "esta quiere algo". En ese momento me empiezo a fijar en ella y me enamoro. Le digo a mi amigo que me ha enamorado y no se le ocurre otra cosa que decírselo. Dice que nada, que amigos y tal [buuuaaaa] (todo esto en enero) Desde entonces me invitó a su cumpleaños (en febrero), hemos ido varias veces al cine (una casi-solos) y tal. Pero yo cada día voy a peor :(
Paisano ilicitano, yo que tú le echaría huevos. Si realmente te gusta y no te lanzas, vendrá otro pajarraco más hábil y se la llevará a su nido. Yo siempre me digo, "quién nunca arriesga nunca gana" y me digo a mí mismo que el NO ya lo tengo. Está claro que no es lo mismo buitrear con la primera que conoces en una discoteca de mala muerte, que con una chica a quién llevas viendo tiempo ya y se encuentra en tu círculo de amigos, pero lo que vale es que le digas lo que sientes. Lo mismo está esperando a que te lances y si nunca lo haces... pues otro triunfará con ella :)
Hombre... los indicios que das muy esperanzadores no son para ti... :-|
Te voy a explicar lo que hizo un buen amigo por mi cuando yo estaba en una situación parecida. Corría el año 96 y yo tenía 14 añitos y no me habia enrrollado con ninguna tía porque me daba muchiiiiisima vergüenza. Lo curioso es que despues para hablar con las chicas no tenia problema pero si tenia que declararme me ponia completamente colorado y m entraba de todo. Total que un colega me dijo que me iba a "ayudar" a superarlo, así que quedamos el otros cuantos y yo un sabado por la noche. Me llevaron a una discoteca de moda donde había un montonazo de chavalas de mi edad y me miró FIJAMENTE A LOS OJOS y me dijo, "Hoy no sales de aqui sin liarte con alguna, y sabes pq?¿?, pues porque LE VAS A PEDIR ROLLO A TODAS LAS TIAS DE LA DISCOTECA", y por la fuerza le tuve que pedir a TODAS y cada una de ellas, las primeras 15 que me rechazaron me hicieron sentirme fatal, luego me lo tome a broma y al final ya mnas relajado me iba saliendo mejor y una me dijo que SI y me lié. La conclusión es que como te han dicho antes el NO ya lo tienes y que al principio siempre cuesta mucho hacer estas cosas pero con el paso del tiempo te acostumbras. Para mi fue una experiencia que no olvidaré en la vida y cuando le entré posteriormente a otras chicas siempre la recordaba y en alguna ocasión incluso la he contado para ligar.
Karonte1976 escribió:Pero si es muy facil macho,no hay que complicarse la vida jajaja mira,todos tenemos el no seguro jajaja asique si te dicen que si has triunfado y no has perdido nada,no crees?

Si te dicen que no pierdes orgullo, autoestima y seguridad en tí mismo para la próxima, ¿te parece poco?
MaXiMo87 escribió:
Karonte1976 escribió:Pero si es muy facil macho,no hay que complicarse la vida jajaja mira,todos tenemos el no seguro jajaja asique si te dicen que si has triunfado y no has perdido nada,no crees?

Si te dicen que no pierdes orgullo, autoestima y seguridad en tí mismo para la próxima, ¿te parece poco?

Eso os pasara a los que teneis poco orgullo,autoestima y seguridad en vosotros mismos.

Todos nos hemos llevado algun no en nuestra vida y no pasa nada.No puedes gustarle a todo el mundo.

Se valiente y a por ella.Si te dice que no,pues ella se lo pierde
Éride escribió:Hombre... los indicios que das muy esperanzadores no son para ti... :-|

En un principio deberían, pero le veo tan.. normal, tan ajena a lo que me está pasando, que creo que para ella soy solo un amigo mas. Si le estuviese pasando lo que a mí, lo notaría. Me tiro casi todas las clases que compartimos mirándola, y los recreos la busco con la mirada, cuando pasa a mi lado cambio completamente de humor :(
Joder, me está costando escribir esto de lo depre que estoy
squall33, croe que esto no es lo mismo, yo me he enamorado de esta chica, no quiero rollo, solo estoy enamorado :(
Guzmanus escribió:squall33, croe que esto no es lo mismo, yo me he enamorado de esta chica, no quiero rollo, solo estoy enamorado :(

Razón de más para que quedes urgentemente con ella tranquilamente a tomar algo, una coca cola o pon una excusa de que tienes que darle unos apuntes o algo asi para que puedas hablar a solas y tranquilamente con ella y le muestras tus sentimientos, te vas a quedar muy bien, si te dice que no te dolera algun tiempo, pero como estes asi de pillado y ella se eche novio y tu no lo has intentado si quiera ufff, eso es muchiiiisimo peor.
Sí, un NO jode por respuesta. Pero qué cojones, como ya se ha dicho, no puedes gustarle a todo el mundo. Yo me he llevado hostias por todos lados pero también un buen número de triunfos por haberme lanzado. No hay nada peor que no decirle nada a la chica que te gusta y que luego otro sí le eche huevos y acabe con ella sin que tú lo hayas intentado. Eso jode y mucho más que una negativa por respuesta.
quitate los nervios y cuando la mires a los ojos deja tu mente en blanco y sueltale todo. ;)
Es una putada eso de la timidez, yo muchas veces me he quedado con las ganas de quedar con alguien por culpa de mi timidez. Pero una cosa te digo, con la timidez no vas a ninguna parte, intenta "superarla". Un truco que yo utilizo, es encontrarme bien conmigo mismo, hacer deporte, comprarme ropa nueva, etc... esto hace que tu autoestima aumente y no tengas tanto "miedo" a ese temido NO.
Guzmanus escribió:.. Joder, parecía que alguien quería que me declarase y eso que soy ateo...

Y a partir de aquí, dejé de leer...
_AsKa_ escribió:NADA QUE PERDERR!!!
makelele24 está baneado por "troll multinicks"
Guzmanus escribió:
Éride escribió:Hombre... los indicios que das muy esperanzadores no son para ti... :-|

En un principio deberían, pero le veo tan.. normal, tan ajena a lo que me está pasando, que creo que para ella soy solo un amigo mas. Si le estuviese pasando lo que a mí, lo notaría. Me tiro casi todas las clases que compartimos mirándola, y los recreos la busco con la mirada, cuando pasa a mi lado cambio completamente de humor :(
Joder, me está costando escribir esto de lo depre que estoy
squall33, croe que esto no es lo mismo, yo me he enamorado de esta chica, no quiero rollo, solo estoy enamorado :(

la solucion mas facil para acabar con todo es que te lances amigo... como ya comente a otra persona en otro post, si te lanzas, pase lo que pase, te vas a quitar el peso de encima. si te sigue el juego, perfecto; y si no (que parece lo mas probable), aunque te duela, hara que se te pase el enamoramiento en poco tiempo, creeme.
Si es algo que ella ya sabe y no te tira la caña...... quizás haya sido mejor que hoy no lo hubieras hecho.
Pero ella también es tímida, no tanto como yo pero algo.
pfff
¿Y ya ha terminado la fiesta?

xD
Ser ultrax escribió:¿Y ya ha terminado la fiesta?

xD

Se supone que hoy por la noche había otra "igual" pero no sabía si iba a ir y no es plan (la "fiesta" fue un coñazo)
Una de las cosas de las que más me arrepiento es de haberme declarado a la primera chica a quien lo hice... [360º]
Si te lo piensas mucho casi mjr no digas nada no vaya a ser que la cagues..
por otro lado como ya a dicho algun usuario el no ya lo tienes
Otra forma de enfocar esto (por eso de que eres novato en esto xD) es la estadistica, en algun sitio oi que si entras a mil tias alguna tiene que decir que si, asi que no desistas xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dicen que para quitar el miedo escénico hay que imaginarse a la peña desnuda.. hazlo con ella :P pero no le acerques mucho la trompita que se puede asustar :P
1 saludo
Guzmanus escribió:Me doy asco, soy un cobarde.
Llevo toda la semana esperando este día, hoy es un dia de fiesta en mi instituto y habíamos quedado un amigo y yo con una chica por la que estoy muy enamorado desde hace 5 meses y su grupo de amigas. Llevo toda la semana pensando: es mi oportunidad, vamos a comer, a ir al cine y a dar una vuelta. Tenía que decírselo, que me tiene loco (aunque ya lo sepa, pero eso es otra historia)
Pero no. No he podido. Y eso que se me han presentado muchas oportunidades. Joder, parecía que alguien quería que me declarase y eso que soy ateo. Pero mi cobardía y mi timidez me superan.
Joder, cada vez estoy peor, no tengo ni idea de que hacer, soy primerizo en esto y mira que me ha dado fuerte.

Yo la primera vez que me quede pillado de una chica me pasaba igual que a ti. Aparte me costaba pronunciar palabras, me ponia nervioso a saco y tenia esa sensación que siempre comenta la gente de mariposas en el estomago.

Nunca pude decirle lo que sentía, creo que lo sabia pero no creo que supiera cuanto la queria... [ayay].

Yo tambien me daba asco a mi mismo! xD

Ahora las cosas han cambiado un poco, soy bastante mas lanzado y ya no tengo esos problemas, cosas de la juventud y de que un servidor era timidillo.

Si puedes, actua con normalidad con ella... pasa todo el rato que puedas junto a ella sin atosigarla mucho y mira de hacerla reir.

Luego se lo cuentas y a ver que te dice, el no ya lo tienes y almenos lo habras intentado. Yo le cogeria de la mano... y si no la aparta ya la tienes. Luego te acercas un poquitin mas y... Ataca fiera! xDDD
Wander escribió:
Guzmanus escribió:Me doy asco, soy un cobarde.

Yo la primera vez que me quede pillado de una chica me pasaba igual que a ti. Aparte me costaba pronunciar palabras, me ponia nervioso a saco y tenia esa sensación que siempre comenta la gente de mariposas en el estomago.

Nunca pude decirle lo que sentía, creo que lo sabia pero no creo que supiera cuanto la queria... [ayay].

Yo tambien me daba asco a mi mismo! xD

Ahora las cosas han cambiado un poco, soy bastante mas lanzado y ya no tengo esos problemas, cosas de la juventud y de que un servidor era timidillo.

Si puedes, actua con normalidad con ella... pasa todo el rato que puedas junto a ella sin atosigarla mucho y mira de hacerla reir.

Luego se lo cuentas y a ver que te dice, el no ya lo tienes y almenos lo habras intentado. Yo le cogeria de la mano... y si no la aparta ya la tienes. Luego te acercas un poquitin mas y... Ataca fiera! xDDD

Eso es lo que tendría que haber hecho en el cine xD
Tu tranquilo que solo pasa con la primera, aunque suene burdo y basto... una vez la metas ya no tendrás ese problema. XD
Guzmanus escribió:Eso es lo que tendría que haber hecho en el cine xD

Habrán mas ocasiones. No te obsesiones en decirselo, mira de pasar buenos momentos con ella antes.

Si ella ha tenido tiempo de sentirse bien a tu lado, la tienes mucho mas ganada que no si se lo dices al momento.

Osea que otro dia que salgais por ahi, espera al momento oportuno de hacer las cosas con serenidad. Todo saldrá bien y luego ya es cosa de la chica si le gustas o no [ginyo]. Pero en todo caso tu ya lo habrás intentado.
30 respuestas