Intentare resumir mi vida de manera concisa y clara para que podais darme el mejor consejo o llamarme de todo, se aceptan: " eres un nini", " un mantenido", " un cara dura" y demás, despues de este preambulo, empezemos mi historia:
- Nunca he sabido lo que hacer con mi vida, desde pequeño no me ha interesado ningun ambito en especial, y termine el bachillerato sin tener ni puta idea que hacer, casi por inercia despues de acabar la selectividad elegi la carrera de ADE ya que mi padre y diversas personas de mi entorno me aconsejaron dicha carrera por el de:
"tiene muchas salidas hijo", " todas las empresas necesitan a alguien de empresariales".
- Entre a la carrera, aprobe todo primero sin mayores dificultades, llego segundo y me senti mas perdido que un pulpo en un garaje, que si historia economica, presentaciones que no me interesaban una mierda, macroeconomia y politica, lo cual aborrecia, tuve una crisis personal tipica de no sé que hacer con mi vida, pensando en mi futuro trabajo, finalmente decidi que no queria seguir, ni corto ni perezoso en segundo lo deje con todo primero aprobado y sin presentarme a ningun examen de segundo.
- Ese verano sali fuera a conocer un poco mundo, al extranjero, aprendi ingles y fue una de las mejores experiencias de mi vida conoci mucha gente y volvi a España pensando de nuevo en que estudiar para en un futuro no muy lejano irme fuera a vivir y a trabajar.
- Empeze ingenieria informatica, mis razones para elegir dicha carrera fueron un poco diferentes, los ordenadores siempre me llamaron la atencion, mas concretamente el mundo de internet, los foros, redes sociales, la gran cantidad de informacion que se mueve y toda la ayuda que nos aporta, pensé que sería una buena idea meterme a ello ya que siempre se me habian dado bien las mates.
- Aprobe todas en primero de ingenieria informatica con dificultades eso si, pero con buenas notas al final de curso y con bastante esfuerzo y putadas constantes, profesores mal cualificados que no les interesaba una mierda su asignatura, sin tener idea de impartir clase, por ejemplo recuerdo a mi profesor de calculo que no tenia ni la mas misera idea de enseñar, solo demostraba sus habilidades matematicas y su increible mente a todos sus alumnos mientras se reia de la cantidad de suspensos que tenia en sus clases cada año.
- Otra cosa que me afecto a mi dia a dia en la ingenieria ( y que me sigue afectando), fue la ausencia total y absoluta de contacto femenino, no hablo de follar, ni siquiera de ligar, hablo de tener tias con las que hablar, de relacionarse con ellas, a mi siempre me ha gustado filtrear con ellas o al menos tener una conversacion, lo cual te motiva a ir a clase y te hace los dias mas amenos.
- Me fui ese mismo verano con todo aprobado a aprender ingles de nuevo al extranjero, fue una de las mejores experiencias de mi vida, clases de ingles, contacto femenino continuo, conociendo mucha gente, cada dia conocia a alguien nuevo, me sentia VIVO y FELIZ por una vez en mi vida, dias increibles aunque fueran tirados en un parque, la gente que te rodea hace mucho y tener un buen grupo de gente, amigos y amigas te hacen pasar los dias de forma increible.
- Me enamore alli de una chica, que podria decir que ha sido de los pocos amores que he tenido en mi vida, pasamos un mes entre risas, caricias, besos, abrazos, amor del bueno, cuando me fui, ella fue a despedirme al aeropuerto, entre lloros y promesas de volvernos a ver, tome el avion con una de las mayores tristezas que he experimentado en mi vida, a dia de hoy, un mes despues, seguimos hablando por telefono, y con ganas de volver a vernos y diciendonos que el tiempo dara la respuesta a nuestra relacion, que no es relacion ni es nada en estos momentos, ya que la distancia es mucha como para ser tan egoista de tener atada a una persona a miles de km de mi.
- Vuelvo a España y empiezo segundo de ingenieria, y me veo en la misma situacion de primero, con profesores hijos de puta que van a dar por culo, y que alardean de la cantidad de suspensos en sus clases, no se si la informatica es mi vocacion porque en realidad no tengo vocacion por nada, e ir a clase cada dia con repipis que alardean de su inteligencia y teniendo a diario nulo contacto femenino me entristece, cada dia estoy mas triste, mas desanimado, mas desmotivado y con unas ganas locas de volver al extranjero.
- Hasta aqui llega mi historia, y no sé realmente que hacer con mi vida, he empezado dos carreras, ya he dejado una y tengo ganas de dejar la otra, he pensado muchisimas cosas, como irme al extranjero aunque sea a una granja a trabajar, echo de menos a la chica que conoci en el extranjero, eso tambien tiene que ver, si fuera independiente economicamente dejaria todo y me iria al extranjero a intentarlo con ella sin duda.
- Me considero un mal hijo y un aprovechado obviamente, mis padres lo han dado todo por mi y yo se lo pago asi, me han dado todo y yo no soy mas que un bala perdida y un cabeza loca.
Puede que este idealizando la situacion en el extranjero pero ahora mismo soy muy infeliz aqui, la chica de la que estoy enamorado(aunque haya sido poco tiempo me ha llegado y yo soy de los que se pillan rapido),el que no me guste lo que estudio y la mentalidad cerrada española en la que me es imposible conocer gente nueva, me hacen sentirme aqui en depresion constante.
- Siento que no estoy disfrutando de mi vida, siento que no tengo ninguna vocacion y que España no es el pais en el que deberia estar, cogeria todas mis cosas si fuera mi decision y me iria, primero a intentarlo con la chica y segundo a buscarme cualquier curro que aunque fuera mal pagado seria inmensamente mas feliz, en una granja mismo, o intentar sacarme algo en algun college en el extranjero, pero para eso hace falta pasta y no soy mas que un parasito ahora mismo para ser sinceros.
- Puede que no me quede otra que aguantar e intentar irme el proximo verano, que seria lo mas sensato y ver como van yendo las cosas, hablare este tema tambien con mi padre desde el respeto y contandole todo esto que me pasa, si no me manda a la mierda ya es un paso.
Hasta aqui mi historia espero no haberos quitado tiempo en vuestras vidas, si dejais algun consejo lo agradeceria, muchas gracias por leerme, un saludo y buenas tardes