No se que gráfica comprar debido a mi Placa...

Pues eso, mi placa es bastante vieja (5 o 6 años) y no sé que gráfica puede ser compatible ya que yo entiendo lo justo...

El tema es que me han comentado que podría ponerle la 460GTX pero no creo que mi placa sea compatible...

Mi placa base es esta: https://www.asus.com/Motherboards/P5QLEPU/

Y mi CPU (La pongo para el tema del culo de botella o como se diga xD) esta: http://ark.intel.com/es-es/products/391 ... 33-MHz-FSB

Bueno, resumiendo... Con esa CPU y placa que gráfica me recomendáis? A ser posible que no pase de los 150€ que tengo que comprar también una pantalla y posiblemente una fuente... [+risas]
Culo de botella.... Xdd

Por placa no te preoxupes, mientras tenga pcie 2.0 x16 (lo tiene) le puedes poner cualquier grafica del mercado.
El limitante en tu caso es la cpu, que al ser un quad core todavia puede dar guerra, yas si les haces OC, pero no voy a entrar en este tema que seguramente te suene a chino.

Graficaa que pondria:
Si tienes una fuente mala una gtx 750 o 750ti
Fuente aceptable: r9 270 o 270x

Con esto tu pc dara un buem salto en rendimiento gaming
joder, osea recomiendas que se gaste en una grafica lo que vale su pc y placa, incluso mas.
busca una de segunda mano tipo 460, 470, 6870, 6850, mas viejas no, le darás vida a tu pc y hacer oc con esa placa a quad core no vale la pena, mas que nada porque esa placa no vale ni para eso ni para nada, es de perfil bajisimo para equipos premontados. Ademas de tener que cambiar el disipador, busca una 460 si es la de 1gb mejor que están muy baratitas y podras jugar en medios bajos a casi todo a 1080p, no perfecto pero aceptable, gastarse un duro mas es una total tonteria
ashrion escribió:joder, osea recomiendas que se gaste en una grafica lo que vale su pc y placa, incluso mas.
busca una de segunda mano tipo 460, 470, 6870, 6850, mas viejas no, le darás vida a tu pc y hacer oc con esa placa a quad core no vale la pena, mas que nada porque esa placa no vale ni para eso ni para nada, es de perfil bajisimo para equipos premontados. Ademas de tener que cambiar el disipador, busca una 460 si es la de 1gb mejor que están muy baratitas y podras jugar en medios bajos a casi todo a 1080p, no perfecto pero aceptable, gastarse un duro mas es una total tonteria

Pide una gráfica por 150€ de presupuesto. Una r9 270 le irá bien.
Hola chicos, gracias por las respuestas.

El tema es que mi fuente creo que es de 300W y no se si aguantará alguna de estas gráficas. Pero bueno, puedo comprar también una fuente, no hay problema.

A ver, el tema de los 150€ es un poco flexible, si tengo que gastarme 180€ o así me los gasto, pero siempre y cuando pueda jugar bien a juegos de ahora, no en bajo, pero en medio ya me apaño.

Dicho esto, ¿Qué gráfica me recomendáis?

Pues como mucho mucho 200€. Si puede ser menos mejor. xD
Es una buena opcion la qe te han puesto.
Ya que con una fuente de 300w creo que no pondria ni una 750, que no necesita alimenracion extra. (Bueno todo depende de la fuente, si da 300 reales no habria problema, pero lo dudo...)
He estado hablando con un colega que tiene una tienda de informática y finalmente he decidido comprar una fuente y la 660GTX.

Muchas gracias por las respuestas, un saludo!
8 respuestas