¿no se pueden instalar los juegos java en la mmc?

Es q cada vez q me pongo a instalarlos en la tarjeta mmc me da error mientras q si los mismos juegos los meto en la memoria de la n-gage me funcionan perfectamente. ¿como debo d hacer?gracias por ayudarme en estos tiempos de novato con la gage. :D
Vaya, al menos te funcionan si los instalas en la memoria de la N-Gage... A mi no me funcionan de ninguna manera, eso si, la instalacion siempre es buena, pero a la hora de ejecutarlos no hace nada.
Si alguien me puede ayudar a mi tb se lo agradeceria.

Saludos.
Pues... Nosé que deciros, a mi me va bien de ambas maneras y nunca he tenido ningún problema :S

Vosotros instalais el archivo .jar desde el fexplorer, no??

Fdo- An0n1m0
Si, yo instalo los juegos por el fexplorer perfectamente.
Es a la hora de ejecutarlos cuando falla.Voy a Extras->Aplicaciones y ejecuto el juego, pero se queda ahi siempre. El MotoGP me hizo el intento de funcionar, me salió el menu (mas o menos, era un poco del menu con el fondo del menu de la n-gage) y se colgó.

Saludos
A mi me van perfectos en la MMC. Eso si, me tarda un rato en cargarlos.
Pues no sé que deciros... A mi nunca me han dado la lata, y tampoco he notado una tardanza exagerada :S

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues no sé que deciros... A mi nunca me han dado la lata, y tampoco he notado una tardanza exagerada :S

Fdo- An0n1m0


Ya bueno, diría que es la mia, casi un año a sus espaldas se empiezan a notar [666]
solo me fallan cuando los ejecuto desde la sim de amena sin embargo desde la de movistar no , será por la covertura . :)

fuera de coñas : a mi en la mmc me ván bien .
yo finalmente he podido instalarlos y van perfectamente dsde la mmc, lo extraño es q lo logre realizando los mismos pasos q antes no me dejaba hacer [mad]
8 respuestas