No se pueden adjuntar archivos al editar un mensaje.l

Hola:
Escribi un mensaje en el foro de compra-venta diciendo que iba a hacer unas fotos de un articulo que tengo en venta, pensando en luego editar ese mismo mensaje adjuntando dichas fotos. Solo que cuando edito el mensaje, no me sale la opcion de ajuntar archivos.
Que hago? No puedo adjuntar las fotos, pero tpc puedo poner otro msje con ellas pq no han pasado ni unas horas y hay que esperar 5 dias para contestar tu propio post..

P.D: Pregunte en el foro d feedback CV, y m dijeron que lo pusiera aqui tb, para ver si eso se podria cambiar.

Muuchas gracias :)
Llevo un tiempo con la idea de que el que crea un hilo debería poder postear libremente en él, sin restricciones de repetición. Sería útil para hilos de compraventa o para decir que se ha encontrado la solución a un problema de PC, por ejemplo, o para dar más datos, ya que la gente vería que ha habido una actualización en ese hilo, cosa que ahora no sucede, y por otro lado no creo que nadie se ponga a espamear alegremente en su propio hilo. Que vale, que se me ocurre alguno que SÍ lo haría, pero casos aislados.
Prueba a borrar el mensaje si es que nadie lo ha respondido y creas un hilo nuevo.
|Bou| escribió:y por otro lado no creo que nadie se ponga a espamear alegremente en su propio hilo. Que vale, que se me ocurre alguno que SÍ lo haría, pero casos aislados.


Precisamente en Compra/Venta era habitual ir spammeando tu propio hilo para que siempre estuviera en primera página. ;-)

Saludos
Bueno vale cierto, pues en los demás hilos que no sean C/V.
m parece genial que haya que dejar un tiempo prudente para responder a tu propio hilo, ya que e puede editar, y se evita eso que dicemethenx, que en C-V todo el mundo suba su hilo xa k este en primera pagina,

Lo que si m parece ilogico, es que, editando tu propio hilo, no puedas añadir una foto...

Es mi opinion
5 respuestas