Por ej. por la conexión de salida de auricular, para los cascos, y la salida de altavoz frontal (que tengo conectado a un equipo de musica), o por ej. la del hdmi que va al televisor.
alextgd
Flamer
4.703 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Si se puede hacer, si la tarjeta de audi no permite configurar dos salidas siempre puedes utilizar un duplicador de jack, yo lo uso para sacar sonido al monitor y a la vez a los altavoces externos y va genial.
En el panel de control realtek en opciones avanzadas o algo asi esta una opcion para la copnexion/desconexion conector frontal y trasero, que es sobre lo que buscas.
accanijo escribió:Si se puede hacer, si la tarjeta de audi no permite configurar dos salidas siempre puedes utilizar un duplicador de jack, yo lo uso para sacar sonido al monitor y a la vez a los altavoces externos y va genial.
Es como lo tengo ahora, en la salida minijack frontal de la caja, pero no me fío, ya que tengo configurado la tarjeta de audio con la salida "auricular", y no se si sale bien entonces para los altavoces del equipo de musica, ya que lo suyo es que la señal de audio les llegara de la salida "altavoz frontal", que hay en la parte trasera de la caja, vamos, que lo ideal es que para escuchar con auriculares la señal le venga de la salida de auriculares, de la caja, y para los altavoces, de la salida altavoz frontal.