no se puede leer el disco limpie...Solucionado.

Buenas, no sé si tendra algo que ver o no pero desde hace unos dias me viene dando este problema la consola, con juegos que antes rulaban genial, tengo it+1.1, así que por eso no es ademas antes funcionabán de miedo, pero resulta que ahora al llevar un rato la consola con el juego dentro funciona perfectamente, pero llega un momento que veo como baja de revoluciones el lector y me salta el error.(NO SE PUEDE LEER DISCO LIMPIELO Y REINICIE LA CONSOLA)
Mi pregunta es la siguiente si me compro un disco duro para instalar los juegos seguire teniendo el mismo problema?. El lector jodido, no sé porque los coje a la primera pero despues me hace esa parada un ruidito raro y el error de marras, mi consola es una fat arcade pero es nueva tiene poco mas de un mes, una ayudita please.
P.d.Por cierto los dvds son verbatim y las grabaciones estan perfectas, ademas antes no me daba este problema solo hace una semana o así.
Saludos.
lo mas facil es que se te haya descalibrado la lente
limpiala y calibrala
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
de todas maneras te aconsejo que te compres un disco duro e instales los juegos
ya que asi no desgastaras el lector
termita1979 escribió:lo mas facil es que se te haya descalibrado la lente
limpiala y calibrala
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
de todas maneras te aconsejo que te compres un disco duro e instales los juegos
ya que asi no desgastaras el lector


+1 ,,lo ke no entiendo ke es nueva la consola,,y no deveria de dar ese problema,,ke cosas
RikiDJ escribió:Buenas, no sé si tendra algo que ver o no pero desde hace unos dias me viene dando este problema la consola, con juegos que antes rulaban genial, tengo it+1.1, así que por eso no es ademas antes funcionabán de miedo, pero resulta que ahora al llevar un rato la consola con el juego dentro funciona perfectamente, pero llega un momento que veo como baja de revoluciones el lector y me salta el error.(NO SE PUEDE LEER DISCO LIMPIELO Y REINICIE LA CONSOLA)
Mi pregunta es la siguiente si me compro un disco duro para instalar los juegos seguire teniendo el mismo problema?. El lector jodido, no sé porque los coje a la primera pero despues me hace esa parada un ruidito raro y el error de marras, mi consola es una fat arcade pero es nueva tiene poco mas de un mes, una ayudita please.
P.d.Por cierto los dvds son verbatim y las grabaciones estan perfectas, ademas antes no me daba este problema solo hace una semana o así.
Saludos.


Lo primero: edita este mensaje y aclara que estas hablando de backups de tus juegos originales, despues de esta aclaracion mi pregunta es si a tus backups le pones alguna pegatina impresa para identificarlos mejor, si es eso quita la pegatina y limpia la superficie y lo pruebas, si no pasate por el foro de grabacion y mira todo lo relacionado con ello porque puede ser que los grabes demasiado rapido o cualquier tonteria, sea lo que sea si se soluciona ponlo en el hilo
Si el problema es a partir del flasheo con lt+ puede ser que no le se compiara al crear el lt+ los calibration data, con lo cual te tocara reflashearla creando el lt+ con el firm original que viene con el pack
renius escribió:
RikiDJ escribió:Buenas, no sé si tendra algo que ver o no pero desde hace unos dias me viene dando este problema la consola, con juegos que antes rulaban genial, tengo it+1.1, así que por eso no es ademas antes funcionabán de miedo, pero resulta que ahora al llevar un rato la consola con el juego dentro funciona perfectamente, pero llega un momento que veo como baja de revoluciones el lector y me salta el error.(NO SE PUEDE LEER DISCO LIMPIELO Y REINICIE LA CONSOLA)
Mi pregunta es la siguiente si me compro un disco duro para instalar los juegos seguire teniendo el mismo problema?. El lector jodido, no sé porque los coje a la primera pero despues me hace esa parada un ruidito raro y el error de marras, mi consola es una fat arcade pero es nueva tiene poco mas de un mes, una ayudita please.
P.d.Por cierto los dvds son verbatim y las grabaciones estan perfectas, ademas antes no me daba este problema solo hace una semana o así.
Saludos.


Lo primero: edita este mensaje y aclara que estas hablando de backups de tus juegos originales, despues de esta aclaracion mi pregunta es si a tus backups le pones alguna pegatina impresa para identificarlos mejor, si es eso quita la pegatina y limpia la superficie y lo pruebas, si no pasate por el foro de grabacion y mira todo lo relacionado con ello porque puede ser que los grabes demasiado rapido o cualquier tonteria, sea lo que sea si se soluciona ponlo en el hilo
Si el problema es a partir del flasheo con lt+ puede ser que no le se compiara al crear el lt+ los calibration data, con lo cual te tocara reflashearla creando el lt+ con el firm original que viene con el pack

Se dá por hecho que son backups de copias originales, no sé que es lo que tengo que editar?. lo de los calibration data no tengo ni idea, lo que si sé es que al principio la consola funcionaba de vicio y ahora, cuando lleva unos 20 minutos aproximadamente pega una bajada de revoluciones el lector sigue leyendo el lector y de pronto hace un ruidito y salta el puñetero error, los discos los grabo a 2,4 con imgb, así que ese no creo que sea el problema, la consola la compré en una tienda ya flasheada, les he mandado un email haber si me dicen algo (lo unico malo que la compre fuera de mi ciudad).
Saludos.
pero era de segundamano o algo?,,eske al ser nueva es flipante,,yo grabo a 2,4 y va de lujo,,otros graban al maximo o a 4 y tambien les va vien,,ami no yo tengo ke grabar a 2,4,,lo de calibracion es cuando la van a flahear ,,se calibra el flasheo,,pero creo ke eso era para el online,,ahora mismo no recuerdo,,pero si me he dado cuenta ke e leido par de post en los ke sale ke algunos ke han flasheado a lt+ o lt+1.1 tienen ese problema,,seran 5 o 6 no mas ,,es raro eso la verdad,,puede ser lo de la calibracion de la lente aunke si es nueva usa la grantia ,,,ya ke el proceso es super delicado y no puedes bajar de replon,,sino de 1 en 1,,ya ke al bajar le estas mandando mas voltaje a la lente y como te pases la kemas,,haz lo de la grantia con esa gente a ver ,,porke es rarisimo
termita1979 escribió:lo mas facil es que se te haya descalibrado la lente
limpiala y calibrala
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
de todas maneras te aconsejo que te compres un disco duro e instales los juegos
ya que asi no desgastaras el lector

Gracias termita por tus consejos, pero eso que me dices, yo no me atrevo hacerlo ni de coña, de todas formas gracias por tu pronta respuesta, haber como soluciono el pastel.
Saludos.
naikon1 escribió:pero era de segundamano o algo?,,eske al ser nueva es flipante,,yo grabo a 2,4 y va de lujo,,otros graban al maximo o a 4 y tambien les va vien,,ami no yo tengo ke grabar a 2,4,,lo de calibracion es cuando la van a flahear ,,se calibra el flasheo,,pero creo ke eso era para el online,,ahora mismo no recuerdo,,pero si me he dado cuenta ke e leido par de post en los ke sale ke algunos ke han flasheado a lt+ o lt+1.1 tienen ese problema,,seran 5 o 6 no mas ,,es raro eso la verdad,,puede ser lo de la calibracion de la lente aunke si es nueva usa la grantia ,,,ya ke el proceso es super delicado y no puedes bajar de replon,,sino de 1 en 1,,ya ke al bajar le estas mandando mas voltaje a la lente y como te pases la kemas,,haz lo de la grantia con esa gente a ver ,,porke es rarisimo

Hola naikon, que vá es nueva, pero ya ves mira el problemón que tengo, la verdad que es un poco desesperante por la impotencia que supone la situación, ademas de con el mimo que cuido yo las cosas electronicas, haber si me dán alguna solución en la tienda donde la compre, o se lavan las manos, lo que no sé si comprando un disco duro para instalar los juegos solucionaria el problema o seguiria igual de jodido, esperemos que tenga todo esto un final feliz.
Un Saludo.
dejate de discos duros,lo ke faltaba ahora,, ke te vendieran algo ke este mal,ke te la arreglen como tiene ke ser,,ya ke me estas diciendo ke es nueva,,y arreglartela te la tienen ke arreglar por el tema de la grantia,,no se pueden lavar las manos,,entonces sii si hacen eso,,vamos a ver en ke acaba,,,seguro ke vien je [bye]
que te arreglen la consola y luego cuando puedas lo mejor es que te compres un disco duro para instalar los juegos que tu lector te lo agradecera
termita1979 escribió:que te arreglen la consola y luego cuando puedas lo mejor es que te compres un disco duro para instalar los juegos que tu lector te lo agradecera

Ok gracias chicos, he estado jugando con un original lo he dejado bastante tiempo y no me salia el error (he estado un buen rato), luego he puesto una copia de seguridad del call of juarez y me ha durado una media hora hasta que ha bajado revoluciones y error al canto [+furioso] . La verdad que estoy desconcertado, y lo peor es que mande la consola y me digan que la ven bien, porque hasta que no pasa un buen rato depende de 20 a 40 minutos no se vé el error, bueno haber que me dicen mañana.
Saludos.
P.d. Si alguno conoce algún caso parecido y sabe por lo que puede ser para explicarselo al de la tienda se lo agradeceria.
RikiDJ escribió:
termita1979 escribió:que te arreglen la consola y luego cuando puedas lo mejor es que te compres un disco duro para instalar los juegos que tu lector te lo agradecera

Ok gracias chicos, he estado jugando con un original lo he dejado bastante tiempo y no me salia el error (he estado un buen rato), luego he puesto una copia de seguridad del call of juarez y me ha durado una media hora hasta que ha bajado revoluciones y error al canto [+furioso] . La verdad que estoy desconcertado, y lo peor es que mande la consola y me digan que la ven bien, porque hasta que no pasa un buen rato depende de 20 a 40 minutos no se vé el error, bueno haber que me dicen mañana.
Saludos.
P.d. Si alguno conoce algún caso parecido y sabe por lo que puede ser para explicarselo al de la tienda se lo agradeceria.


te lo puse en el otro mensaje y no me respondiste, le pones pegatinas a los discos?, a 3 amigos que le ponian pegatinas le pasaba exactamente lo mismo, disco sucio al rato de estar jugando, en cambio con los originales nada, incluso daba el error al intentar instalarlos en el disco duro, fue quitar las pegatinas y perfecto, e instalados en el disco duro sin problemas, te lo digo por no perder el tiempo en mandar la consola
renius escribió:
RikiDJ escribió:
termita1979 escribió:que te arreglen la consola y luego cuando puedas lo mejor es que te compres un disco duro para instalar los juegos que tu lector te lo agradecera

Ok gracias chicos, he estado jugando con un original lo he dejado bastante tiempo y no me salia el error (he estado un buen rato), luego he puesto una copia de seguridad del call of juarez y me ha durado una media hora hasta que ha bajado revoluciones y error al canto [+furioso] . La verdad que estoy desconcertado, y lo peor es que mande la consola y me digan que la ven bien, porque hasta que no pasa un buen rato depende de 20 a 40 minutos no se vé el error, bueno haber que me dicen mañana.
Saludos.
P.d. Si alguno conoce algún caso parecido y sabe por lo que puede ser para explicarselo al de la tienda se lo agradeceria.


te lo puse en el otro mensaje y no me respondiste, le pones pegatinas a los discos?, a 3 amigos que le ponian pegatinas le pasaba exactamente lo mismo, disco sucio al rato de estar jugando, en cambio con los originales nada, incluso daba el error al intentar instalarlos en el disco duro, fue quitar las pegatinas y perfecto, e instalados en el disco duro sin problemas, te lo digo por no perder el tiempo en mandar la consola


Hola renius, no le pongo pegatinas ni nada (Solo el nombre con retulador permanente), la verdad que es una cosa tan rara que me jode un montón, ojalá pudiera solucionarlo sin tener que mandarla a la tienda, ya que yo soy de Lanzarote y tengo que mandarla a Las Palmas, hoy me han contestado los de la tienda y me dicen que puede ser que le lente este dañada, cosa que me extraña ya que si estuviera dañada no leeria ni originales ni buckups, así que ya veremos, si no encuentro una solución tendré que mandarla haber que me cuentan.
Por cierto ayer me dio por formatear la consola, y no sé porqué pero estuve jugando una hora mas o menos sin problemas, pero luego de pronto, cuando creía que ya estaba, tachan error al canto, pero la verdad que duró mucho mas de lo normal, despues de eso vuelta a lo mismo, la verdad que ya no ser que hacer aparte de mandarla a la tienda que es mi ultimo recurso.
Saludos y gracias por vuestros consejos.
pasame la tienda por privado,,para no hacer spam,,yo soy de las palmas ,,haber si me suena la tienda,,,y nada hombre si es entre islas mejor,,
joer que p....., la verdad es que un amigo tenia ese problema y le cambie el lector y se quito, pero no la toques tu porque si la compraste ya flasheada y va mal te lo tienen que solucionar ellos, suerte [oki]
naikon1 escribió:pasame la tienda por privado,,para no hacer spam,,yo soy de las palmas ,,haber si me suena la tienda,,,y nada hombre si es entre islas mejor,,

Mp enviado.
RikiDJ escribió:
naikon1 escribió:pasame la tienda por privado,,para no hacer spam,,yo soy de las palmas ,,haber si me suena la tienda,,,y nada hombre si es entre islas mejor,,

Mp enviado.


leido y respondido,,cualkier cosa dame el toke ke me acerco a la tienda sin problema
Bueno tengo novedades, me han dicho los de la tienda muy amablemente, que pruebe con otro ordenador y otro lector (pero si antes leia bien los juegos¡¡¡).
Bueno hago una prueba con mis backup de gear of war 2 grabado a 8x mas otros dos crakdown 2, y el padrino 2 tambien a 8x, siempre con verbatim, y resulta que con el gear se pega una hora sin problemas y ya lo quito porque veo que no se queda enganchado, total que descanso, hago un poco de vida familiar, y despues ya tarde me voy a probar el padrino (porque estaba intrigado coño), y resulta que me tiro unos 40 minutos largos y de buenas a primeras el ruidito de marras y enganche del juego (mensaje de siempre).
Ahora digo yo, si cuando mande la consola el tecnico que me la mire, va a probar un backup, y lo tendrá un rato puesto y dirá coño esto funciona perfecto, ademas la consola si no juegas, no se cuelga (vamos que tienes que interactuar con el juego), y no creo que ningun tecnico se vaya a poner a jugar a ningun juego una hora para ver porque se cuelga, o quizas ellos la miran de otra manera para mirar el error?, vaya pastel con la consola de marras.
Saludos.
Saludos.
RikiDJ escribió:Bueno tengo novedades, me han dicho los de la tienda muy amablemente, que pruebe con otro ordenador y otro lector (pero si antes leia bien los juegos¡¡¡).
Bueno hago una prueba con mis backup de gear of war 2 grabado a 8x mas otros dos crakdown 2, y el padrino 2 tambien a 8x, siempre con verbatim, y resulta que con el gear se pega una hora sin problemas y ya lo quito porque veo que no se queda enganchado, total que descanso, hago un poco de vida familiar, y despues ya tarde me voy a probar el padrino (porque estaba intrigado coño), y resulta que me tiro unos 40 minutos largos y de buenas a primeras el ruidito de marras y enganche del juego (mensaje de siempre).
Ahora digo yo, si cuando mande la consola el tecnico que me la mire, va a probar un backup, y lo tendrá un rato puesto y dirá coño esto funciona perfecto, ademas la consola si no juegas, no se cuelga (vamos que tienes que interactuar con el juego), y no creo que ningun tecnico se vaya a poner a jugar a ningun juego una hora para ver porque se cuelga, o quizas ellos la miran de otra manera para mirar el error?, vaya pastel con la consola de marras.
Saludos.
Saludos.



a mi sensacion el problema va a estar en los bakups,,digo yo,,ya ke el gear no te dio problemas,,,¿todos los ke tienes los grabas a 8x? yo los grabo a 2,4x y ni un solo problema,,ahy gente ke los graba a la velocidad ke sea y funcionan,,pero yo siempre ha sido a 2,4x y de lujo,,haz un bakups a esa velocidad a ver ke pasa,,,
RikiDJ escribió:Bueno tengo novedades, me han dicho los de la tienda muy amablemente, que pruebe con otro ordenador y otro lector (pero si antes leia bien los juegos¡¡¡).
Bueno hago una prueba con mis backup de gear of war 2 grabado a 8x mas otros dos crakdown 2, y el padrino 2 tambien a 8x, siempre con verbatim, y resulta que con el gear se pega una hora sin problemas y ya lo quito porque veo que no se queda enganchado, total que descanso, hago un poco de vida familiar, y despues ya tarde me voy a probar el padrino (porque estaba intrigado coño), y resulta que me tiro unos 40 minutos largos y de buenas a primeras el ruidito de marras y enganche del juego (mensaje de siempre).
Ahora digo yo, si cuando mande la consola el tecnico que me la mire, va a probar un backup, y lo tendrá un rato puesto y dirá coño esto funciona perfecto, ademas la consola si no juegas, no se cuelga (vamos que tienes que interactuar con el juego), y no creo que ningun tecnico se vaya a poner a jugar a ningun juego una hora para ver porque se cuelga, o quizas ellos la miran de otra manera para mirar el error?, vaya pastel con la consola de marras.
Saludos.
Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ A ver si nos aclaramos....... pusiste en un mensaje mas arriba que los grababas a 2,4 con el imgburn y ahora pones 8x????
eso es que grabas los juegos a velocidad muy rapida
grabalos a 2,4 y veras como no te pasa
renius escribió:
RikiDJ escribió:Bueno tengo novedades, me han dicho los de la tienda muy amablemente, que pruebe con otro ordenador y otro lector (pero si antes leia bien los juegos¡¡¡).
Bueno hago una prueba con mis backup de gear of war 2 grabado a 8x mas otros dos crakdown 2, y el padrino 2 tambien a 8x, siempre con verbatim, y resulta que con el gear se pega una hora sin problemas y ya lo quito porque veo que no se queda enganchado, total que descanso, hago un poco de vida familiar, y despues ya tarde me voy a probar el padrino (porque estaba intrigado coño), y resulta que me tiro unos 40 minutos largos y de buenas a primeras el ruidito de marras y enganche del juego (mensaje de siempre).
Ahora digo yo, si cuando mande la consola el tecnico que me la mire, va a probar un backup, y lo tendrá un rato puesto y dirá coño esto funciona perfecto, ademas la consola si no juegas, no se cuelga (vamos que tienes que interactuar con el juego), y no creo que ningun tecnico se vaya a poner a jugar a ningun juego una hora para ver porque se cuelga, o quizas ellos la miran de otra manera para mirar el error?, vaya pastel con la consola de marras.
Saludos.
Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ A ver si nos aclaramos....... pusiste en un mensaje mas arriba que los grababas a 2,4 con el imgburn y ahora pones 8x????

Efectivamente los he grabado siempre a 2,4x pero por probar le he subido la velocidad, ya que he leido por ahí que con las grabadoras nuevas ha veces la baja velocidad tambien puede perjudicarle, así que decidí hacerlo así, pero ya veo que tampoco funcionan. Todos lo backups que tenia grabados a 2,4 se enganchan antes que estos, joderrr, que historia mas chunga, imaginaros si es dificil de entender para ustedes imaginaros el tecnico de turno. Que hagoooooo. Por cierto es normal que el laser de la consola deje marquitas en lo backups no rayones, pero si marquitas del lector?, yo sé por ejemplo que en las cds y dvds virgenes cuandos los grabas y reproduces van dejando marca del uso, eso es normal no?. Haber que hago con la consola... [tadoramo]
tienes tres opciones
limpiar y calibrar la lente
mandarla a la tienda
cambiar el lector por uno igual
termita1979 escribió:tienes tres opciones
limpiar y calibrar la lente
mandarla a la tienda
cambiar el lector por uno igual


+1 ,,

RikiDJ escribió:Por cierto es normal que el laser de la consola deje marquitas en lo backups no rayones, pero si marquitas del lector?


si dices ke el lector te deja marcas eso no es normal,,,entonces como dice termita,puedes hacerlo,pero es un proceso de desmontar el lector y bajarlo en 1,,montar y probar,,ke no funciona ,,volver a desmontar y probar 1 ,,asi fijo,yo no la tocaba sinceramente y la mandava al tema de grantia,,puede ke el laser de la consola este muy alto y este jodiendo los juegos,,o incluso ke por el envio se haya destartalao el lector,,
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:tienes tres opciones
limpiar y calibrar la lente
mandarla a la tienda
cambiar el lector por uno igual


+1 ,,

RikiDJ escribió:Por cierto es normal que el laser de la consola deje marquitas en lo backups no rayones, pero si marquitas del lector?


si dices ke el lector te deja marcas eso no es normal,,,entonces como dice termita,puedes hacerlo,pero es un proceso de desmontar el lector y bajarlo en 1,,montar y probar,,ke no funciona ,,volver a desmontar y probar 1 ,,asi fijo,yo no la tocaba sinceramente y la mandava al tema de grantia,,puede ke el laser de la consola este muy alto y este jodiendo los juegos,,o incluso ke por el envio se haya destartalao el lector,,


La verdad, que yo tampoco lo veo normal, pero lo curioso que con discos originales no hace noi la mas minima marca, como es posible???
a mi me paso algo parecido con un liteon 74.. estaba a tope y bajkaba revoluciones, perdia sonido y seguidamente saltaba el mensaje de la consola de que no podia leerse el disco... reflasee el lector, y fallaba menos pero seguia, y no te lo creeras, pero formatee el disoc duro y ya no me falla.. claro que a mi me pasana solo en tres juegos especificos... al parecer tenia algo corrupto. Prueba tb a borrar la cache del sistema.
Bueno pues ya está empaquetada, y mañana saldrá para la tienda, espero que no intenten metermela doblada y decir que la culpa es mia, que creo que no, pero bueno nunca se sabe, bueno haber como termina toda la historia [comor?] [comor?]
Saludos.
RikiDJ escribió:Bueno pues ya está empaquetada, y mañana saldrá para la tienda, espero que no intenten metermela doblada y decir que la culpa es mia, que creo que no, pero bueno nunca se sabe, bueno haber como termina toda la historia [comor?] [comor?]
Saludos.


claro ,,es lo mejor ke haces,,ya veras ke ningun problema,,
RikiDJ escribió:Bueno pues ya está empaquetada, y mañana saldrá para la tienda, espero que no intenten metermela doblada y decir que la culpa es mia, que creo que no, pero bueno nunca se sabe, bueno haber como termina toda la historia [comor?] [comor?]
Saludos.

habras apuntado el numero de serie de tu consola,que nunca se sabe lo que pueden hacer
termita1979 escribió:
RikiDJ escribió:Bueno pues ya está empaquetada, y mañana saldrá para la tienda, espero que no intenten metermela doblada y decir que la culpa es mia, que creo que no, pero bueno nunca se sabe, bueno haber como termina toda la historia [comor?] [comor?]
Saludos.

habras apuntado el numero de serie de tu consola,que nunca se sabe lo que pueden hacer

Claro apuntado por si las moscas, como bien dices nunca se sabe, aunque tengo cerca al amigo naikon por si tiene que echarme un cable, que espero que no haga falta.
claro sin problema ya lo sabes je,,pero seguro ke no tendras problema jeje,,ya como mucho te cambian el lector y no se complican,,
Hola buenas tardes, hoy ha llegado la consola, y ma acaba de llamar un chaval (supuestamente tecnico), y me dice que la consola está bien que la ha tenido jugando todo el rato y que a el no se le traba ni le sale error de disco ni nada, pero vamos a ver, si estuviera tan bien la consola, para que la voy a mandar a Las Palmas y voy a gastarme dinero en gastos de envio, para que me digan que esta perfecta la consola (se ha curao en el viaje), manda cojones, he tenido que ponerme un poquito serio y dicen que mañana intentarán probarla mas tiempo para ver que es lo que pasa, pero estoy mosqueadisimo, aparte dice que han grabado un backup de un juego mio y dice que tampoco lo raya y que los rayones de mis juegos puede ser de las fundas vamos que me parece que no tienen ni puta idea, vamos a ver como termina la historia. [+furioso]
RikiDJ escribió:Hola buenas tardes, hoy ha llegado la consola, y ma acaba de llamar un chaval (supuestamente tecnico), y me dice que la consola está bien que la ha tenido jugando todo el rato y que a el no se le traba ni le sale error de disco ni nada, pero vamos a ver, si estuviera tan bien la consola, para que la voy a mandar a Las Palmas y voy a gastarme dinero en gastos de envio, para que me digan que esta perfecta la consola (se ha curao en el viaje), manda cojones, he tenido que ponerme un poquito serio y dicen que mañana intentarán probarla mas tiempo para ver que es lo que pasa, pero estoy mosqueadisimo, aparte dice que han grabado un backup de un juego mio y dice que tampoco lo raya y que los rayones de mis juegos puede ser de las fundas vamos que me parece que no tienen ni puta idea, vamos a ver como termina la historia. [+furioso]


eso es porke la han probado 5 minutos,,,o le han puesto el pause al juego,,ya ke es una tienda y no van a estar jugando 1 hora,,haber ke mas te dicen,,,,¿les mandaste un bakups de los tuyos? ,,porke mandar el juego original es leche,,,y trankilooo ke ya veraaas ke se arreglaa,,si no ya sabes,,ke me puedo echar un salto cuando libre,,,ke es el jueves de la semana ke entra,,y si hace falta estar 1 hora alli jugando pues se esta jeje,,,
eso es porke la han probado 5 minutos,,,o le han puesto el pause al juego,,ya ke es una tienda y no van a estar jugando 1 hora,,haber ke mas te dicen,,,,¿les mandaste un bakups de los tuyos? ,,porke mandar el juego original es leche,,,y trankilooo ke ya veraaas ke se arreglaa,,si no ya sabes,,ke me puedo echar un salto cuando libre,,,ke es el jueves de la semana ke entra,,y si hace falta estar 1 hora alli jugando pues se esta jeje,,,


Eso espero Naikón que se arregle, porque la verdad que me han tocado bastante la moral, como cojones, me van a decir eso, ni que no hubiera realizado pruebas, antes de mandarla, luego llamé a la tienda y dicen que la dejarian encendida toda la noche. Pero para que???...
Que no se traba si no estas jugando ostias, mira que se lo he explicado con tranquilidad, ademas le he escrito una carta, para que les quedara claro, pero como tu dices es un fallo que no se detecta con solo encender la consola, me parece increible, pero ya pensé que este tipo de problemas los podia tener.
Esperemos que mañana no me vengan con el mismo pastel y me de una solución.
Edito: si los buckups son mios les he enviado varios.
RikiDJ escribió:
eso es porke la han probado 5 minutos,,,o le han puesto el pause al juego,,ya ke es una tienda y no van a estar jugando 1 hora,,haber ke mas te dicen,,,,¿les mandaste un bakups de los tuyos? ,,porke mandar el juego original es leche,,,y trankilooo ke ya veraaas ke se arreglaa,,si no ya sabes,,ke me puedo echar un salto cuando libre,,,ke es el jueves de la semana ke entra,,y si hace falta estar 1 hora alli jugando pues se esta jeje,,,


Eso espero Naikón que se arregle, porque la verdad que me han tocado bastante la moral, como cojones, me van a decir eso, ni que no hubiera realizado pruebas, antes de mandarla, luego llamé a la tienda y dicen que la dejarian encendida toda la noche. Pero para que???...
Que no se traba si no estas jugando ostias, mira que se lo he explicado con tranquilidad, ademas le he escrito una carta, para que les quedara claro, pero como tu dices es un fallo que no se detecta con solo encender la consola, me parece increible, pero ya pensé que este tipo de problemas los podia tener.
Esperemos que mañana no me vengan con el mismo pastel y me de una solución.
Edito: si los buckups son mios les he enviado varios.


see positivo hombreee jeje,,pero claro si no juegan es lo mismo,,,porke la consola al estar par de minutos en pause o kieto ,,se desanctivan los mandos,,y se kea como un pause raro,,asi ke si es asi no creo ke vean el fallo,,vamos a ver ke pasa mañana,,
termita1979 escribió:eso es que grabas los juegos a velocidad muy rapida
grabalos a 2,4 y veras como no te pasa

Yo tengo entendido desde hace muuuucho tiempo que las copias hay que quemarlas a velocidad cuasi máxima (6x u 8x). ¿por qué dices que se grabe a 2,4x?
En mi caso sí que creo que está muriendo la lente del lector, porque me da error hasta algunos originales, pero ya estoy jugando con la calibración, aunque ha sido un poco raro, porque le he tenido que subir la resistencia a 6k en lugar de bajarle a 3k (con 3k no me lo leía), siempre hablando de un liteon 74xxx. ¿Algún sitio baratito y con stock, aparte de consolagames donde pueda comprar bien el lector o bien la lente?
Gracias.
bubufuta escribió:
termita1979 escribió:eso es que grabas los juegos a velocidad muy rapida
grabalos a 2,4 y veras como no te pasa

Yo tengo entendido desde hace muuuucho tiempo que las copias hay que quemarlas a velocidad cuasi máxima (6x u 8x). ¿por qué dices que se grabe a 2,4x?
En mi caso sí que creo que está muriendo la lente del lector, porque me da error hasta algunos originales, pero ya estoy jugando con la calibración, aunque ha sido un poco raro, porque le he tenido que subir la resistencia a 6k en lugar de bajarle a 3k (con 3k no me lo leía), siempre hablando de un liteon 74xxx. ¿Algún sitio baratito y con stock, aparte de consolagames donde pueda comprar bien el lector o bien la lente?
Gracias.

aqui tienes liteon en venta
http://dsflash.es/lector-liteon-dg16d2s-p-316.html
naikon1 escribió:
RikiDJ escribió:
eso es porke la han probado 5 minutos,,,o le han puesto el pause al juego,,ya ke es una tienda y no van a estar jugando 1 hora,,haber ke mas te dicen,,,,¿les mandaste un bakups de los tuyos? ,,porke mandar el juego original es leche,,,y trankilooo ke ya veraaas ke se arreglaa,,si no ya sabes,,ke me puedo echar un salto cuando libre,,,ke es el jueves de la semana ke entra,,y si hace falta estar 1 hora alli jugando pues se esta jeje,,,


Eso espero Naikón que se arregle, porque la verdad que me han tocado bastante la moral, como cojones, me van a decir eso, ni que no hubiera realizado pruebas, antes de mandarla, luego llamé a la tienda y dicen que la dejarian encendida toda la noche. Pero para que???...
Que no se traba si no estas jugando ostias, mira que se lo he explicado con tranquilidad, ademas le he escrito una carta, para que les quedara claro, pero como tu dices es un fallo que no se detecta con solo encender la consola, me parece increible, pero ya pensé que este tipo de problemas los podia tener.
Esperemos que mañana no me vengan con el mismo pastel y me de una solución.
Edito: si los buckups son mios les he enviado varios.


see positivo hombreee jeje,,pero claro si no juegan es lo mismo,,,porke la consola al estar par de minutos en pause o kieto ,,se desanctivan los mandos,,y se kea como un pause raro,,asi ke si es asi no creo ke vean el fallo,,vamos a ver ke pasa mañana,,


Bueno pues al final parece que se han bajado del burro, y me dicen que sí que da error de disco así que nada dicen que me van a cambiar la lente del lector y me la mandan para casita, aunque le voy a poner un disco duro, primero la voy a probar para ver si el error a desaparecido por completo, haber que ocurre, yo mientras me la dejen ok ya voy contento. [360º]
Saludos y gracias a todos los que me habeis apoyado. [bye]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] al final va a salir bien jejeje,,aunke yo ubiese cambiado el lector directamente jeje,,haber si asi ya no te da el fallo,jejej [oki]
naikon1 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] al final va a salir bien jejeje,,aunke yo ubiese cambiado el lector directamente jeje,,haber si asi ya no te da el fallo,jejej [oki]

Esperemos que no de fallos [tadoramo] , la verdad que yo tambien pensaba que cambiarian el lector completo, pero al parecer solo van a cambiar la lente, segun me dijo la encargada de la tienda (les saldrá mas barato, supongo), de todas formas yo me conformo con que me la dejen OK, por cierto el tecnico no me llamó hoy despues de la de ayer [discu] , en que cabeza cabe que nadie va a llevar una consola desde otra Isla, para que la arreglén y te dicen que no pasa nada ratataaaa , pero chico que yo no quiero una consola nueva ni el dinero solo quiero que la mia funcione correctamente que para eso la compre nueva y pague por ella [toctoc] .
Un saludo.
RikiDJ escribió:por cierto el tecnico no me llamó hoy despues de la de ayer [discu] , en que cabeza cabe que nadie va a llevar una consola desde otra Isla, para que la arreglén y te dicen que no pasa nada ratataaaa , pero chico que yo no quiero una consola nueva ni el dinero solo quiero que la mia funcione correctamente que para eso la compre nueva y pague por ella esta clarooo jaja [toctoc] .
Un saludo.


imagino ke lo llamaste tu entonces jeje,,bue por lo menos haran algo,,haber ke pasa cuando te llegue,,¿¿¿cuanto tardaran,,te dijeron???
naikon1 escribió:imagino ke lo llamaste tu entonces jeje,,bue por lo menos haran algo,,haber ke pasa cuando te llegue,,¿¿¿cuanto tardaran,,te dijeron???


que vá me llamó la encargada sobre las 12:30 y me dice mire disculpe, pero tenia razón la consola dá error de disco, y digo yo andáaaaaaa no me jodas [boing] , total que me dice que la van a reparar, segun ella un cambio de lente, y que en cuanto esté me la mandan para casa, la verdad que no quise presionar y no le pregunté para cuando estaria, pero si para el martes no tengo ninguna noticia ya estaré yo dando un poco la vará cawento .
Encima del descolamiento que esto me impone me van a dejar sin vicio un mes y me cago en to lo que se menea jajaja [sati]
RikiDJ escribió:
naikon1 escribió:imagino ke lo llamaste tu entonces jeje,,bue por lo menos haran algo,,haber ke pasa cuando te llegue,,¿¿¿cuanto tardaran,,te dijeron???


que vá me llamó la encargada sobre las 12:30 y me dice mire disculpe, pero tenia razón la consola dá error de disco, y digo yo andáaaaaaa no me jodas [boing] , total que me dice que la van a reparar, segun ella un cambio de lente, y que en cuanto esté me la mandan para casa, la verdad que no quise presionar y no le pregunté para cuando estaria, pero si para el martes no tengo ninguna noticia ya estaré yo dando un poco la vará cawento .
Encima del descolamiento que esto me impone me van a dejar sin vicio un mes y me cago en to lo que se menea jajaja [sati]


jaja hombre yo llamaria pa ya pal miercoles,,y preguntaria como va,,porke si no tienen una lente van a tener ke pedirla,,minimo una semana no te la kita nadie jeje
Bueno , pues hoy me ha llegado la consola de vuelta, en un primcipio funciona todo ok, tambien me han mandado lalente supuestamente estropeada en una cajita, pero bueno el tema es que parece que está solucionado el tema, por cierto le he puesto un disco duro a la consola para instalar los juegos, y esto es otra historia :O , sobre todo para mí que suelo jugar en la habitación y a la parienta no veas como le mosqueaba el ruido del lector (hace ruido el jodio), pero con el disco duro va de pelicula, al final me pillé uno de segunda mano 60gb, pero yo creo que se me va aquedar corto prontito, así que no sé si comprar uno de 250 no oficial, porque el original vale muchas pelas, de todas formas en todas las tiendas que he preguntado por aquí me han dicho que ya para la fat no van a traer discos duros así que ya veremos que hago al final.
Un saludo. [bye]
RikiDJ escribió:Bueno , pues hoy me ha llegado la consola de vuelta, en un primcipio funciona todo ok, tambien me han mandado lalente supuestamente estropeada en una cajita, pero bueno el tema es que parece que está solucionado el tema, por cierto le he puesto un disco duro a la consola para instalar los juegos, y esto es otra historia :O , sobre todo para mí que suelo jugar en la habitación y a la parienta no veas como le mosqueaba el ruido del lector (hace ruido el jodio), pero con el disco duro va de pelicula, al final me pillé uno de segunda mano 60gb, pero yo creo que se me va aquedar corto prontito, así que no sé si comprar uno de 250 no oficial, porque el original vale muchas pelas, de todas formas en todas las tiendas que he preguntado por aquí me han dicho que ya para la fat no van a traer discos duros así que ya veremos que hago al final.
Un saludo. [bye]


me alegra ke al final saliera todo vien,,ademas de ke te mandaron la estropeada,,eso si es una pasada jaja,,y sobre lo del disco duro aki tienes todo lo relacionado,,buscalo por la red ke los hay a vender y no muy caros,,tienen ke ser creo recordar de 2 tipos
el wester digital scorpio,,y el wester digital blue,, aki el hilo sobre todo el tema
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 saludos compañero [oki]
RikiDJ escribió:Bueno , pues hoy me ha llegado la consola de vuelta, en un primcipio funciona todo ok, tambien me han mandado lalente supuestamente estropeada en una cajita, pero bueno el tema es que parece que está solucionado el tema, por cierto le he puesto un disco duro a la consola para instalar los juegos, y esto es otra historia :O , sobre todo para mí que suelo jugar en la habitación y a la parienta no veas como le mosqueaba el ruido del lector (hace ruido el jodio), pero con el disco duro va de pelicula, al final me pillé uno de segunda mano 60gb, pero yo creo que se me va aquedar corto prontito, así que no sé si comprar uno de 250 no oficial, porque el original vale muchas pelas, de todas formas en todas las tiendas que he preguntado por aquí me han dicho que ya para la fat no van a traer discos duros así que ya veremos que hago al final.
Un saludo. [bye]

me alegro de que te vaya bien y el tema que no van a hacer mas hdd para la fat que mas te da si teniendo la carcasa le puedes meter uno de 250g no oficial
saludos
44 respuestas