No se puede leer disco con forza 3

Pues mi problema es este, me pone el mensaje este cuando juego a forza 3. El lector es ese que se queda atrancado, creo que era el Samsung no??. Los demás juegos no sale esto (por lo menos eso creo ya que solo juego al forza 3 y MW2), el disco está impoluto.

Gracias.
Puede ser del lector o del disco.

Si puedes probarlo en otra Xbox saldrás de dudas.

De todas maneras prueba a instalarlo en el disco duro igual así te da menos problemas.

A mi me salia la intro a saltos, lo instale y ningún problema

saludos
Te haré caso, lo probaré en otra 360. Al final me tendré que comprar un disco duro más grande [mamaaaaa] mira que me estaba resistiendo. Gracias por contestar. [360º]

Pd: Por cierto si creeis que es del lector, es posible cambiarlo por otro?? en este caso sabeis los precios que tienen y si es mu complicado cambiarlo?? Gracias. ;)
La tienes flasheada y es un backup? o es todo original?
En cuanto a cambiar el lector, no se, perderas la garantia. Y si es una de las primeras Xbox y uno de los primeros lectores, igual es que estan teniendo problemas con los ultimos juegos, pero nunca lo habia oido y lo dudo.

Si no la tienes flasheada, llama al SAT de microsoft, y si esta sin garantia porque han pasado ya 2 o 3 años, llamales igualmente a ver si sabrian decirte porque puede ser, siempre por telefono sin llegar a enviarla, que por ello te cobrarian.
Cambiar el lector es posible, pero no me preguntes ni como ni cuales... [maszz] de estas historias no tengo ni idea, en el foro de scene te orientarán mejor sobre este tema.

Lo mejor que te puede pasar es que sea el disco, y instalándolo se te soluciones.
Si es el lector y la tienes en garantía, envíala al SAT, los problemas de lector siempre van a peor, y si no la tienes en garantía, pues haz lo que dice el compañero de arriba, habla con el SAT y a ver que cuentan.

Suerte ¡¡¡
Gracias por la ayuda. Mi consola no está modificada y, por tanto, es el juego original. Voy a llamar a Microsoft a ver que se cuentan. Un saludo.
Si estas en Garantia -> SAT
Si no estas en Garantia -> SAT

Ellos sabran cual es el problema y a lo mejor es el disco que viene mal de fabrica!
Bueno, no he llamado aun al sat, pero si he instalado el juego en el disco duro y ahora se me queda conjelado de vez en cuando cuando intento entrar a jugar on line. Se me queda en buscando o cargando y no responde la xbox.

Estoy desesperado por que solo me pasa con este juego, el MW2 lo he desistalado y juego por internet con el disco directamente y va de vicio (eso sí, el lector suena muchisimo).

Me parece que la 360 va a mirir pronto... [buuuaaaa]
7 respuestas