No se puede jugar al EyePet y Racquet Sports

Wenas a todos me gustaria que si alguien a podido jugar a estos juegos que explique paso a paso como hacerlo pues yo no he sido capaz.Gracias
Tengo el psbreaker con la actalizacion de hermes y el open manager 1.13 en español pero por mas que lo intento con el modo parche no me reconoce los mandos en el racquet sports y el eyepet se me que da en pantalla negra
El racket sport te lo confirmo, a mi me funciona, con la ultima versión del Open manager y el Modo Patched activado, en disco duro externo con PS3KEY actualizado a la 2.1..... ;) y por si tiene algo que ver , tengo PS3 Fat 80 gb.

Edit: Se me olvidaba, tienes que tener disco metido para cargar el backup...
Gracias...Alguien con el Psbreak que pueda aportar si le sirve o no para descartar gracias.
Añadir que el juego entra bien lo unico que sigue sin reconocer los mandos.Gracias


solucionado cambiando el open manager que tenia que era en español por otro en ingles pero que ahora me va bien el racquet sports.Gracias
BoXTeR escribió:y el Eye pet te va?
No tengo ese juego así que no te puedo decir, pero supongo que si es el mismo bug pues tendría que funcionar
Hola ganzano, pues a mi con el ps3key y todo como tu lo transfiero desde el pc por ftp y cuando lo ejecuto con el open manager me sale eboot no encontrado.
Sabes por que es esto?
que version tienes del open manager cual de ellas?
yo tengo el eyepet y nada de nada
Salu2
abbe escribió:Hola ganzano, pues a mi con el ps3key y todo como tu lo transfiero desde el pc por ftp y cuando lo ejecuto con el open manager me sale eboot no encontrado.
Sabes por que es esto?
que version tienes del open manager cual de ellas?
yo tengo el eyepet y nada de nada
Salu2


Yo estoy hablando del Racket sports y lo cargo desde disco duro externo, uso Open manager 1.13, prueba a bajarte otra versión porque me parecio haber leido que un usuario había tenido problemas con una versión del open manager traducida al español... [risita]
hay un jaleo con lo del eboot no encontrado. Que si funciona que si no que si ftp que si disco duro xD

Yo he llegao a la conclusion de que para que funcione tienes que pasarlo desde un disco duro externo con la opcion de copiar normal (osea pulsando el circulo)
BoXTeR escribió:hay un jaleo con lo del eboot no encontrado. Que si funciona que si no que si ftp que si disco duro xD

Yo he llegao a la conclusion de que para que funcione tienes que pasarlo desde un disco duro externo con la opcion de copiar normal (osea pulsando el circulo)


Por si no me e explicado bien, juego desde el disco duro externo, sin copiarlo a ningún otro lado XD
El eyepet edicion Move me funciona y digo como:

he alkilado el juego y lo copio al backup manager , lo ejecuto y..... NO FUNCIONA
lo copia al Open manager NOMAL MODE , lo ejecuto y..... se keda pillado
Open manager PATCHED MODE , lo ejecuto y........ PERFECTO FUNCIONA!

es decir , hay que hacer esctamente lo mismo que con el formula 1 para que funcione!!!

si te lo descargas pasalo a un PENDRIVE o HDD externo y lo copias y de hay lo Copiar al HDD interno de la ps3 mediante el OPEN MANAGER , lo poner en MODE PATCHED y Funciona!

CUIDADO si quieres pasarlo desde un PENDRIVE o HDD externo tiene 1 archivo superior de 4GB , es hora de utilizar la nueva herramienta OpenSplit!

PD: meter un juego a la hora de ejecutar el eyepet move

Esper lo hagais funcionar igual ke yo
9 respuestas