No se puede jugar a contenido pagado e instalado

Esto no se si será un problema del juego, de la consola o de qué pero después de pasarme el modo historia de mortal kombat 11 en ps4 me compré el aftermath y el dlc de los tres luchadores, sin empezar la segunda historia di el salto a ps5, empecé una partida en Ps5 ya que me llevé la sorpresa de que no se puede transferir tu partida, ala todo lo desbloqueado perdido, fui a la segunda historia después de hacer unas pocas torres con los nueve personajes que compré y después fui a por la segunda historia y para mi sorpresa no puedo jugar, cuando le doy me sale solo instalado en negrita pero no puedo jugar, me salen todos los capítulos de la primera desbloqueados y de hecho jugué al último para ver si conseguía algo, saltaron algunos trofeos, uno de ellos recuerdo era el de cuando te pasas la mitad de la primera historia pero sigo sin poder jugar, alguien me ayuda? Gracias
@maikel_xp al juego te deja entrar no?

Has mirado a ver en la store a ver si lo tienes instalado./comprado? Porque a veces compras el paquete (seasson pass) y el contenido tienes que ir uno a uno en la store comprándolos(gratis obviamente) pero tienes que darle a comprar.

Si no es eso, prueba a ver en el icono del juego en los 3 puntitos que versión estas jugando, y si eso cambiala.

Y fíjate bien uqe no hallas instalado los dlcs de ps4 y no los de ps5.

Si no es eso, pues prueba arestaurando licencias. Pero yo creo que debe ser algo ente versiones. Y si vas a jugar la de ps5, borra la de ps4 y listo.

A ver si lo solucionas.

Saludos.
@vhaldemar gracias por contestar,probare en lo de restaurar licencias,tambien podria ser pasarme todo el modo historia 1 otra vez pero me da que no es eso,me sale como instalado,no se di reinstalarlo todo o que hacer ya
Edito,lo e podido "solucionar" instalando el de ps4 ahi si podia iniciar el segundo modo historia,despues e cambiado al de ps5 tambien,pero cuando borro el de ps4 vuelve a no dejarme
@maikel_xp que cosa más rara. Mira a ver si tienen el DLC en cuestión instalado el de ps4 solo y no el de ps5. Porque si no no me lo explico.

Y si no, pues a malas, sigues así, aunque te coma el doble de espacio.

Animo!!
vhaldemar escribió:@maikel_xp que cosa más rara. Mira a ver si tienen el DLC en cuestión instalado el de ps4 solo y no el de ps5. Porque si no no me lo explico.

Y si no, pues a malas, sigues así, aunque te coma el doble de espacio.

Animo!!

Al final me e pasado el segundo modo historia y ya e borrado el de ps4,por lo demas puedo jugar a el resto de contenido que tenia asique bueno esta,sera un error de ps5,se puede cerrar el hilo,si a alguien le pasa pues ya sabe,gracias
Porqué no me saltan automáticamente los trofeos ganados en PS4, al actualizar el juego en PS5? O no da opción el MK11?
Yo tengo la versión ultimate de ps5. Y vi en oferta el pack de trajes de Raiden, Sonya y Jhonny Cage de la peli del 95 y decidí comprarlos. Pero no me salían en la edición de trajes.
Como tengo la ps5, me instalé la versión de ps4 en la misma consola. Una vez instalado, entro en el juego de la versión de ps4 y veo alli todo mi progreso que hice en PS5. Y allí sí aparecían los trajes de la peli. Los equipé y volví a la versión de PS5. Y ahora ya me aparecían en la versión de PS5 sin problemas.
A lo que quiero llegar, es que si pillas cualquier cosa (afthermath, personajes, skins...) en la versión de PS5 y luego no aparecen, instala de nuevo en la propia consola la versión de PS4 y usalos allí. Después vuelve a la versión de PS5 a ver si ya se ha solucionado. A mi me funcionó.
A otro que le pasa lo mismo no me sale el contenido en ps5, me parece una vergüenza como han gestionado la actualización de ps5 y que haya que tener el juego instalado para jugar al contenido jugado ocupando el doble de espacio. Ojalá lo arreglen porque el disco de ps5 no está para tener dos juegos duplicados por la vagueza de los desarrolladores
saitoh00 escribió:A otro que le pasa lo mismo no me sale el contenido en ps5, me parece una vergüenza como han gestionado la actualización de ps5 y que haya que tener el juego instalado para jugar al contenido jugado ocupando el doble de espacio. Ojalá lo arreglen porque el disco de ps5 no está para tener dos juegos duplicados por la vagueza de los desarrolladores

Como digo más arriba, teniendo la versión de ps5, bajé para usar la de ps4, donde ya me aparecían los dlcs, y ya volví a la de ps5. La de ps4 la borré sin problemas. No es necesario mantener ambas versiones.
capoeira1984 escribió:
saitoh00 escribió:A otro que le pasa lo mismo no me sale el contenido en ps5, me parece una vergüenza como han gestionado la actualización de ps5 y que haya que tener el juego instalado para jugar al contenido jugado ocupando el doble de espacio. Ojalá lo arreglen porque el disco de ps5 no está para tener dos juegos duplicados por la vagueza de los desarrolladores

Como digo más arriba, teniendo la versión de ps5, bajé para usar la de ps4, donde ya me aparecían los dlcs, y ya volví a la de ps5. La de ps4 la borré sin problemas. No es necesario mantener ambas versiones.

A mi si borro la de ps4 no me deja jugar al contenido de historia.

Pero estoy viendo que desde la app están duplicado todo el contenido y te aparece por separado el de ps4 con el de ps5, por lo tanto creo que eligiendo el contenido de ps5 se bajaría el correcto. No estoy ahora mismo donde la ps5 por lo que no puedo probarlo.

Aun así es vagueza y mal hacer que haya que recurrir a esas cosas cuando en ningún juego pasa eso y el tema de los trofeos es un problema extendido a todo el mundo. En la anterior gen disfrute de mortal Kombat 11 y tengo todo el contenido, pero ahora me da vergüenza que lo hayan hecho tan mal.
9 respuestas