No se puede importar el perfil

alfax está baneado por "troll"
He cambiado la unidad de almacenamiento a Xbox one, previamente me hice una copia de seguridad del perfil en un dispositivo externo, para posteriormente importarlo con el la nueva unidad.

Pues bien, la consola no lo permite, y se tiene que pasar sí o sí, por la conexión de red y el acceso remoto a un servidor de microsoft para poder introducir en la consola el perfil de usuario.

Esto es la cosa más asquerosa que se ha visto alguna vez en tema de consolas y videojuegos. Y supongo que ahora van a venir muchos lameculos, que al parecer es lo que más abunda hoy día, a defender que esto sea así, verdad ?

A mi modo de ver microsoft se la ha clavado a todo dios hasta el mismísimo gaznate. Menos mal que están preocupados por la preservación de los videosjuegos tal y como ha manifestado varias veces el anormal ese que tanto habla en microsoft.....
@alfax sin intentar ser hater o lameculos.... Desde la salida de Xbox One en 2013, es imposible mover el perfil o las partidas por transferencia "física", y sólo existe la posibilidad de transferirlo mediante los servidores de Microsoft. Para bien o para mal.

Ahora tengo curiosidad.... ¿Por qué es tan odioso depender de la conexión a sus servidores para tal cosa?
alfax está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:@alfax sin intentar ser hater o lameculos.... Desde la salida de Xbox One en 2013, es imposible mover el perfil o las partidas por transferencia "física", y sólo existe la posibilidad de transferirlo mediante los servidores de Microsoft. Para bien o para mal.

Ahora tengo curiosidad.... ¿Por qué es tan odioso depender de la conexión a sus servidores para tal cosa?


la respuesta a eso no te la voy a dar yo, te la va a dar microsoft, en unos pocos años más...
Exportar perfil, sí. Importarlo no !
en serio, hay que ser muy gilipollas para no ver lo que ha hecho esta empresa desde el 2013.

Hasta la campanilla se la han metido oye, a todo dios.
alfax escribió:
Yui Shojei escribió:@alfax sin intentar ser hater o lameculos.... Desde la salida de Xbox One en 2013, es imposible mover el perfil o las partidas por transferencia "física", y sólo existe la posibilidad de transferirlo mediante los servidores de Microsoft. Para bien o para mal.

Ahora tengo curiosidad.... ¿Por qué es tan odioso depender de la conexión a sus servidores para tal cosa?


la respuesta a eso no te la voy a dar yo, te la va a dar microsoft, en unos pocos años más...
Exportar perfil, sí. Importarlo no !
en serio, hay que ser muy gilipollas para no ver lo que ha hecho esta empresa desde el 2013.

Hasta la campanilla se la han metido oye, a todo dios.

Buff cuidado que te cuesta mucho bajar el perfil otra vez, cuidado.
@Rastafumi Es un conocido hater del foro, don't feed
dantegtr escribió:@Rastafumi Es un conocido hater del foro, don't feed

Pues será que tiene poca vida socio y sino 12 años 🤣
5 respuestas