¿No se puede gestionar de ninguna manera la lista de descargas? ¿Y el menú?

Me he comprado una PS4 y tras configurarla lo primero que he hecho ha sido bajarme 10 o 15 juegos del Plus que tenía acumulados, y vaya sorpresa... no encuentro manera de priorizar una descarga sobre otras (quería poner el MGS primero)

¿No hay manera?

Ya de paso: ¿hay manera de modificar el menú? Me interesa tener a más mano la biblioteca y las "novedades" me importan 0.
las descargas las puedes pausar para que se descargue antes la que quieres, pero luego para reanudar las pausadas tiene que ser manualmente.

el menú no se puede cambiar el orden, las aplicaciones y juegos se ordenan por orden de uso.
Waldo Faldo escribió:las descargas las puedes pausar para que se descargue antes la que quieres, pero luego para reanudar las pausadas tiene que ser manualmente.

el menú no se puede cambiar el orden, las aplicaciones y juegos se ordenan por orden de uso.


Pues eso es un desastre, ya que al final tendremos una fila kilometrica. Se necesita como el agua un sistema de organizacion por carpetas, o como sea....

Salu2.
logame escribió:¿Como se pausan?

encima de la descarga, dándole a la X

JTKirk escribió:
Waldo Faldo escribió:las descargas las puedes pausar para que se descargue antes la que quieres, pero luego para reanudar las pausadas tiene que ser manualmente.

el menú no se puede cambiar el orden, las aplicaciones y juegos se ordenan por orden de uso.


Pues eso es un desastre, ya que al final tendremos una fila kilometrica. Se necesita como el agua un sistema de organizacion por carpetas, o como sea....

Salu2.

supongo y espero que con próximas actus
Waldo Faldo escribió:
logame escribió:¿Como se pausan?

encima de la descarga, dándole a la X


Pues va a ser que no...

Te sale cuanto le queda pero nada más.
logame escribió:
Waldo Faldo escribió:
logame escribió:¿Como se pausan?

encima de la descarga, dándole a la X


Pues va a ser que no...

Te sale cuanto le queda pero nada más.

supongo que tienes la consola actualizada, te pones encima de cada descarga y vas pausando cada una con la X Oooh

en el icono del menú que sale una "i" y en descargas, no sé donde lo estarás haciendo

el icono de la izquierda

Imagen
Waldo Faldo escribió:
logame escribió:
Waldo Faldo escribió:encima de la descarga, dándole a la X


Pues va a ser que no...

Te sale cuanto le queda pero nada más.

supongo que tienes la consola actualizada, te pones encima de cada descarga y vas pausando cada una con la X Oooh

en el icono del menú que sale una "i" y en descargas, no sé donde lo estarás haciendo

el icono de la izquierda

Imagen


Vale XD

Yo me iba al cuadradito grande del juego. Es en las notificaciones, en descargas.

Gracias!
7 respuestas