no se puden copiar las fotos al disco duro?

tengo esa duda, no puedo copiar fotos de un dvd o una flash memory al HDD de la 360?

si no es asi, vaya chapuza por dios

a ver si me dais una algria

salu2
Pues no, no se puede...
yo es que no entiendo como cosas tan tontas como esas no las ponen.

es que me pone de los nervios. para que quieres un HDD de 20 GB si no siquiera le puedes copiar imagenes....

espero que lo arreglen en alguna actualizacion pq tiene huevos la cosa

gracias por responder

salu2
Puedes pasar imágenes al HDD de la 360, para usarlas de fondo de dashboard.
Muchos lo hemos hecho.
y como se hace? ya he puesto un fondo de pantalla personalizado, pero lo que quiero es tener unas cuantas imagenes copiadas para cambiar el fondo cuando quiera (sin tener un dvd, red con windows o una flash memory)

se puede hacer eso?
pues yo tengo un monton de imagenes pasadas... simplemente presiono x y ya esta.... se pone como fondo pero luego lo cambio...
Exacto, por cada nuevo fondo que hagas, nueva imagen que pasas al HDD, teniendo así todas las que quieras.
Acuerdate de esto, por que puede llegar a que te lies a probar a poner imagenes de fondo, y todas esas imagenes se pasan al hdd.

Luego en Sistema < Memoria < Temas, las puedes borrar, como era de pensar xD
Pues si, las imagenes se quedan guardadas en alguna memoria. Despues la puedes cambiar cuando quieras ;)

Un abrazoa todas y a todos ;)
mojino360 escribió:Pues si, las imagenes se quedan guardadas en alguna memoria.

Pues como que es el mismo disco duro [beer]
Genial!!! muy buen truco
las guardara en los 7Gb de microsoft no ??
y hay alguna forma de pasar las canciones desde un lapiz/mp3 usb!?!? esq solo me deja reproducirlas :S

SaLu2
YOO escribió:y hay alguna forma de pasar las canciones desde un lapiz/mp3 usb!?!? esq solo me deja reproducirlas :S

SaLu2

Yo tengo un amigo que pasó un porrón de MP3 al HDD de la consola desde un disco que él tenia, seguro que con el PenDrive también podrás.
Yo aún no se como se hace, nunca me ha interesado, seguro que no es dificil.
Sly_Marbo135 escribió:Yo tengo un amigo que pasó un porrón de MP3 al HDD de la consola desde un disco que él tenia, seguro que con el PenDrive también podrás.
Yo aún no se como se hace, nunca me ha interesado, seguro que no es dificil.

Que va tio! yo no he encontrado la forma [buuuaaaa] Desde un CD de musica si que se puede (en formato mp3 no he probado) pero desde un PenDrive no te da la opcion! solo te deja reproducir :S
O eso o esq yo soy mu torpe.. :-|

SaLu2 by YOO
No me fastidiar que no se pueden pasar mp3 al HD, yo lo estoy intentando desde la PSP y no me como ni los mocos, solo me deja reproducir. Vaya cagada. [agggtt]
bisarma escribió:No me fastidiar que no se pueden pasar mp3 al HD, yo lo estoy intentando desde la PSP y no me como ni los mocos, solo me deja reproducir. Vaya cagada. [agggtt]

Como bien dicen más arriba se pueden pasar mp3 al hdd de la consola desde un cd.
Quizas desde la psp no se pueda, ni idea, no tengo dicha portatil para averiguarlo.
15 respuestas