No sé programar mi saitek p880

Hola.Qué tal.Hace 2 días me compré el gamepad saitek p880,pues quería jugar a los tipo doom con el mando.Pero intento crear un perfil en el programa que incluye y no consigo configurarlo para ninguno de estos juegos.Alguien tiene un perfil ya creado y me lo podría pasar?Me estoy volviendo loca.Ayuda!!!!!!
Has intentado configurarlo dsd dntro dl juego?? En concreto en ste juego nunco lo he intentado hacer pero es q no m parece logico usar un pad en un shooter en 1ª persona teniendo el raton y el teclado, q son mas precisos d aki a lima. Bueno, al caso, creo q el problema lo puedes tener en la configuracion d las palancas analogicas, xq si el juego no soporta pad lo llevas claro.
Mi consejo es q lo intentes hacer dsd el juego. Yo suelo usar ste pad en los juegos d coches y en concreto en el Battlefield-Desert Combat para llevar los helicopteros y los aviones.

Salu2
Bueno,ya he conseguido los perfiles en la página oficial de saitek.El problema es que puse doom3 y half life2 con el mando y a los 2 minutos más o menos de jugar, se me resetea el ordenador solo.Probé entonces el Medal of honor y éste no se resetea.¿Qué puede ser?
Dejate de mandos para jugar a esos juegos, lo mejor por experiencia es teclado y raton, imaginate jugar al counter strike con un mando jiasjias, los mandos para el pro evolution 4 [toctoc]
3 respuestas