"No se olvide de apagar el wi-fi por la noche"

Yo por las noches antes de dormir lo quito.. ya con estas velocidades y esos modernos programas de intercambio ya no es necesario tener todo el dia esto encendido... cuando usaba la mula si... que si no tardaba 1 semana en ver una pelicula XD.
FanDeNintendo escribió:
bartletrules escribió:Y por cierto, aunque apague mi router, ahora mismo mi PC está detectando 8 señales WiFi más. ¿Qué hago? ¿Voy casa por casa obligando al personal a apagar el router a punta pistola, o qué?

Sí. Diles que ellos pueden elegir cuándo morir, si a tus manos en menos de 30 segundos a dentro de 30 años de un "algo" xD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[plas] [plas] [plas]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El wifi provoca cancer... en un colegio cercano a una antena una niña tuvo leucemia

Ante semejante "prueba cientifica"... ¿que podemos decir?

Ah si... que como prueba es una soplapollez y el que lo use como prueba tiene un problema de educación serio... y grande

Los discos de Ramoncín provocan cancer. Se sabe que en lugares donde se han puesto temas suyos, hay gente que ha muerto al cabo de unos años

Ah... y si te haces pajas te quedas ciego, que lo sepas

Dios mio... cuanto ignorante con demasiado tiempo libre corre por el mundo
Una mujer obtiene la incapacitación laboral por hipersensibilidad electromagnética
Sufre hipersensibilidad electromagnética, un extraña alergia a las ondas de los teléfonos móviles y de Internet que le producen una fuerte y repentina bajada de defensas. Un juez ha reconocido para Miverva Palomares una pensión de 1.600 euros.

El caso de Minerva Palomar es el primero de este tipo que se diagnostica en nuestro pais. En su casa las paredes están forradas de alumino para evitar las ondas. Ella va vestida con un traje de fibra de plata, incluso en su casa. Debe evitar la exposición prolongada a estas ondas que le producen dolores musculares. Además de otros síntomas: "Tengo pérdidas fuertes de memoria", asegura.

En octubre del 1996 empezó a encontrarse y en 2004 se le diagnosticó hipersensibilidad electromagnética. Un juez ha reconocido su invalidez. Sin embargo, la única ayuda es la de sus familiares. Sale poco de casa, cuando lo hace es con un medidor de ondas. Es la primera vez que un juez reconoce esta enfermedad en España.

http://www.youtube.com/watch?v=QNMzDY4S5PM
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javier_himura escribió:Como comprobar uno mismo que la Wifi mata

Cojemos nuestro Router Wifi
Bajamos a la calle
Buscamos un viandante
Y le arreamos bien fuerte con el router wifi multiples veces

Y asi hemos comprado en 4 sencillos pasos de que manera el wifi os puede matar.
Así que cuidado si veis a alguien con un router wifi por la calle

Jajajjajaja qué buenoooo [qmparto] [carcajad]
dark_hunter escribió:
EnErU escribió:
Empiezan a aparecer casos de hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas.
Y ya hay una sentencia que concede una incapacidad por ello, la Seguridad Social va a pagar a esa persona una pensión de por vida. Es el primer caso, pero me temo que va a haber muchos más.

¿Es esto posible? Yo no tengo ni ideas de alergias ni nada del tema, ¿pero es algo mental o genético o del cuerpo? ¿Como detecta el cuerpo esas ondas electromagneticas y le dice "algo malo pasa, wei"?

Según el link que han puesto antes, es una enfermedad mental.

¿Entonces porque no la tratan en vez de pagarle una pensión de por vida? Es que es algo que se me escapa, quiero decir, ¿esta mujer se pondrá enferma cuando ve un móvil o una antena, pero le pones una antena detrás de una pared a un metro y ni no se entera?
EnErU escribió:¿Entonces porque no la tratan en vez de pagarle una pensión de por vida? Es que es algo que se me escapa, quiero decir, ¿esta mujer se pondrá enferma cuando ve un móvil o una antena, pero le pones una antena detrás de una pared a un metro y ni no se entera?

http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... omagntica/

En pocas palabras, decidió un juez, no un médico. Los médicos no le habrían otorgado la incapacidad primero porque no le mermaba y segundo porque los estudios a doble ciego realizados en pacientes que sufren este síndrome dan resultados negativos (vamos, que es psicosomático).
dark_hunter escribió:
EnErU escribió:¿Entonces porque no la tratan en vez de pagarle una pensión de por vida? Es que es algo que se me escapa, quiero decir, ¿esta mujer se pondrá enferma cuando ve un móvil o una antena, pero le pones una antena detrás de una pared a un metro y ni no se entera?

http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... omagntica/

En pocas palabras, decidió un juez, no un médico. Los médicos no le habrían otorgado la incapacidad primero porque no le mermaba y segundo porque los estudios a doble ciego realizados en pacientes que sufren este síndrome dan resultados negativos (vamos, que es psicosomático).

+1000

Siendo coherentes, supongo que se habrá ido al pico de una montaña a vivir, por su salud claro. ¬_¬
Como me dijo mi amigo elBaronRojo en twitter:

"Nunca habeis sentido como un escalofrío mientras estabais meando. Pues eso es que estabais pillando el WiFi."
Pues si los 5 Ghz del Wifi son tan energéticos como para crear cáncer los 400 THz de la luz visible deben ser mortales.
De momento el único problema que presentan las ondas electromagnéticas que se mueven dentro del espectro de las microondas es que excitan las moléculas de agua elevando la temperatura de la zona corporal hasta 1 grado, y esto hablando del caso de tener el teléfono móvil pegado a la oreja.
La luz visible es millones de veces mas potente que las microondas... Asique no se olvide de apagar la luz por la noche!
yo me acuesto con una malla metálica de alambre, me la echo encima y me protege del dolor de las ondas, las vendo por 300€! Si compráis 5 os regalo un router wifi gratis de telefónica, ese blanquito, qué mejor que combatir las ondas con más ondas.
Si esque soy tonto, mira que debe ser fácil hacerse rico con la cantidad de hipocondriacos con "ondafobia" que hay sueltos por el mundo: meto una cama en una jaula de faraday, y a vender! xD.

madsuka escribió:Vamos a morir todos

Eso no te lo discutiré... [sonrisa]
Posible cancerígero es incluso las frituras con aceite. Hoy en día es todo cancerígeno.

Aun asi esta bien apagar el router por la noche. Si no lo usas, y para prevenir y no gastar electricidad se deberia apagar.
Eso de que Francia los está retirando seguro que es verdad? Porque yo estuve por allí y no tengo constancia de nada de eso... (en las bibliotecas hay, desde luego).
Proteged vuestro cráneo insensatos... el wifly mata... es malo...

Rápido.. poneos esto... Funciona !!!!!

Imagen

Para lo que presumen de wifly y no le da miedo, tengo esta otra versión:

Imagen

XD XD XD XD XD
sea o no sea cancerígeno si no lo vais a usar apagarlo.

Es absurdo tener algo encendido que no se usa y ademas es un gasto energético.
y quitemos los coches, el trabajo, etc... y todos a la selva

rollo TERRANOVA
lo mejor para no recibir radiación es no vivir. Hasta la tierra emite radiación.
jas1 escribió:sea o no sea cancerígeno si no lo vais a usar apagarlo.

Es absurdo tener algo encendido que no se usa y ademas es un gasto energético.

Xacto, como la luz roja de la TV.
71 respuestas
1, 2