No se me oyen los altavoces nuevos

Pues vereis, ayer compre unos altavoces, unos hercules xps 5.101, y no se oyen en mi ordenador...

Es problema de la tarjeta de sonido? creo que si, puesto que los altavoces traen tres cabes para conectarlos a la tarjeta de sonido (uno negro, uno verde y uno naranja). En el verde y el negro no hay problema, puesto que la tarjeta tiene dos agujeritos pa meterlos... ahora... no hay ninguno de color naranja...

Seria que mi tarjeta no soportara el sonido 5.1?...

Gracias por adelantado...

Ah!!!!!!!!!! la tarjeta de sonido es una Sound BLaster algo antigua.
Pues seguramente sea eso. Tendras que comprarte una tarjeta nueva, aunque deberian oirse los 2 que tienes conectados no?
Enonces... que tarjeta me recomiendas? que no salga muy carita...

Hoy en media mark vi una hercules a 29€... pero es la primera vez que veo esa marca en tarjeta de sonido...

Bueno, espero consejos sobre las tarjetas.
Pues yo sinceramente no soy la persona más recomendada para aconsejarte más sobre tarjetas de sonido, nunca le he prestado atencion al tema del sonido, y no tengo ni idea, lo siento. Haber si entra alguien más experto en esto.
Salu2
Cómprate cualquier Audigy bulk, que tienen que estar tiradas.

Un saludo.
JotaJota escribió:Pues yo sinceramente no soy la persona más recomendada para aconsejarte más sobre tarjetas de sonido, nunca le he prestado atencion al tema del sonido, y no tengo ni idea, lo siento. Haber si entra alguien más experto en esto.
Salu2

No te preocupes JotaJota, yo seguro que soy menos experto que tu en el tema XD

SodLogan... Audigy bulk? sound blaster tambien no?

A ver si me dan mas opciones.

Gracias a ambos ;)
Hombre, sí, pero ya que te pones, yo me iría ya a una Audigy, que en el PCBox tienes una por menos de 30€. Aunque también tienes una Genius 5.1 por 15. Pero yo me iría a la Audigy [oki]

Un saludo.
6 respuestas