No se me marcan los hilos como "Leídos"

Una preguntilla, es normal que algunos hilos se me marquen como leídos (icono gris) y otros, la mayoría, me aparezcan siempre naranjas, haya o no movimiento? Saludos :)
Si son hilos que has leído puede ser porque no has visto la última página. Parece ser que ahora si entras a un hilo con mensajes nuevos y no entras en la última página (donde se supone que están esos mensajes) en el foro se te queda marcado como no leído (de esto me he dado cuenta hace poco).

Si te refieres a que usando la opción de "Marcar temas como leídos" algunos se quedan igual lo pregunté hace tiempo, poco después de la actualización, y no tuve respuesta (y el fallo sigue ahí).
hilo_quot-marcar-temas-como-leidos-quot-no-funciona-correctamente_1017349

De todas formas, desde el índice del foro puedes marcar todos los foros como leídos y eso lo deja todo "limpio".
Gracias por contestar.

Me refiero a entrar en un hilo, salir, y seguir apareciendo como no leído. Me pasa incluso con los que tienen 1 página sólo (incluso en hilos sin respuestas). Me pasa con la skin nueva, con la antigua, y en todos los subforos. Es un fastidio, porque tengo que recordar quién fue el último que escribió [+risas]

Saludos!

EDITO: Acabo de descubrir que sólo me pasa con el Firefox, con el Safari no me pasa, incluso funciona la opción de marcar todos como leídos (antes a mí tampoco me funcionaba, no me marcaba nada). Supongo que tendré que usar el Safari... Por cierto, uso Mac, y ya he probado a borrar la caché, por si sirve de algo.
Debe ser algún problema con las cookies del firefox, prueba a borrar todas las de eol
No, si ya he probado. A ver si esta noche me pongo y miro bien por qué me pasa eso, quizás pueda ayudar a alguien. Saludos :)
Yo tengo el mismo problema, y en serio, creía que no lo usaba lo de saber por que hilos había pasado, pero ahora que no está lo echo de menos!!! (Más que no estar, que no me funciona...)

[bye]

EDIT: TAnto me pasa en casa como en la uni (en la uni se renuevan las cookies constantemente)
A mi también me está pasando. No hay forma de que se me marquen como leidos :(

Uso Firefox, la última versión estable y tanto en casa como en el curro. He probado a borrar las cookies y nada [buuuaaaa]
Buenas

A mi me ocurre lo mismo con la última versión del Firefox.
Aparte de que en los posts en los que he participado, en vez de mandarme a la última página como hacía antes, lo hace como si fuese de manera aleatoria. En cambio en otros hilos, me manda a la última. ein? ein?

Saludos
Ahora, en la uni (Firefox 2.0.0.5) me funciona bien...

Esto es mazo raro...

[bye]
Vamos a probar estos días un nuevo método sin usar cookies, a mi también me han dado problemas. Os saldrán de nuevo todos los mensajes como no leídos porque se ha tenido que reiniciar.
Parece que ahora funciona, aunque tengo que identificarme cada vez que entro al foro.
Prueba a borrar las cookies de la web.
A mi también me funciona ahora, muchas gracias :D
Lo cierto es que antes no lo hacía bien, aunque no le di mucha importancia , pero ahora funciona de muerte. Gracias ^^


Un saludo.
Yo acabo de borrar cookies, a ver cómo va.
14 respuestas