manuelin94 escribió:Seguiré tu estructura:
Hola chaval, ya se te ha dicho 100 veces que dejes de hacer post inútiles chaval.
Una ayudita entre chaval y chaval: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2 chavales
reigen escribió:manuelin94 escribió:Seguiré tu estructura:
Hola chaval, ya se te ha dicho 100 veces que dejes de hacer post inútiles chaval.
Una ayudita entre chaval y chaval: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Salu2 chavales
bueno tranquilidad.. menos chuleria, no me acordaba de la existencia de ese hilo -_- pero gracias por recordarmelo
manuelin94 escribió:reigen escribió:manuelin94 escribió:Seguiré tu estructura:
Salu2 chavales
bueno tranquilidad.. menos chuleria, no me acordaba de la existencia de ese hilo -_- pero gracias por recordarmelo
Es que algunos estamos hartos de que abran post chorras todos los malditos días....
Y fíjate, si me hubieras puesto otra excusa me la hubiese creído, pero con esa que me has puesto no me podido evitar partirme el culo (Sin malos royos...)
1- Ese post esta de los primeros siempre
2- Si no te "acordabas" de ese post es que no has leído en EOL una mierd* (mil perdones)
3- No has usado la búsqueda
.........
Resumiendo, que las 4 veces que has entrado a este foro ha sido para preguntar los problemas que te ha dado tu xbox...
Salu2
reigen escribió:manuelin94 escribió:reigen escribió:bueno tranquilidad.. menos chuleria, no me acordaba de la existencia de ese hilo -_- pero gracias por recordarmelo
Es que algunos estamos hartos de que abran post chorras todos los malditos días....
Y fíjate, si me hubieras puesto otra excusa me la hubiese creído, pero con esa que me has puesto no me podido evitar partirme el culo (Sin malos royos...)
1- Ese post esta de los primeros siempre
2- Si no te "acordabas" de ese post es que no has leído en EOL una mierd* (mil perdones)
3- No has usado la búsqueda
.........
Resumiendo, que las 4 veces que has entrado a este foro ha sido para preguntar los problemas que te ha dado tu xbox...
Salu2
En estos momentos no me acordaba de la existencia de ese hilo, si no quieres no te lo creas.. xD y no he entrado 4 veces para preguntar cosas, tambien ayudo siempre que puedo, vease colaborar en probar juegos en el emulador de PSX, resolver dudas de gente al igual que he tenido yo ahora una... xD pero bueno seguire con el problema por que postee en el hilo que me has indicado y borre le mensaje por que creia que lo habia solucionado, pero no xD
), así que no me lo tome muy a pecho
reigen escribió:Pero el Dashlaunch lo creé junto con la imagen del XeBuild... se supone que eso ya está hecho no? yo la ruta pongo en el Launch.ini '' Hdd/ ...'' y asi creo que esta bien :-S

)manuelin94 escribió:reigen escribió:Pero el Dashlaunch lo creé junto con la imagen del XeBuild... se supone que eso ya está hecho no? yo la ruta pongo en el Launch.ini '' Hdd/ ...'' y asi creo que esta bien :-S
Supuestamente
Aunque yo recomiendo mejor instalarlo a mano después de flasear el kernel... (Total, es apretar 3 botones)
Salu2
PD: Es 'Hdd:\ ...'' no ''Hdd/ ...''
reigen escribió:manuelin94 escribió:reigen escribió:Pero el Dashlaunch lo creé junto con la imagen del XeBuild... se supone que eso ya está hecho no? yo la ruta pongo en el Launch.ini '' Hdd/ ...'' y asi creo que esta bien :-S
Supuestamente
Aunque yo recomiendo mejor instalarlo a mano después de flasear el kernel... (Total, es apretar 3 botones)
Salu2
PD: Es 'Hdd:\ ...'' no ''Hdd/ ...''
Pues asi lo tengo y nada.. podria deberse a que creé el Dashlaunch junto con el XeBuild y la ruta del Launch.ini estuviera fija en USB?
pero le problema no es solo ese, es que tambien despues de poner la ruta de los juegos no aparecen, aparecen solo los de xbox360 normales, los arcade y homebrew pa tu tia
) el contenido de tu Launch.ini... Y también mira a ver la nand de la xbox a ver si tienes ahí otro Launch.ini (que tiene pinta de ser eso)reigen escribió:He ''jugado'' con los launch.ini y la cosa sigue igual, he creado xebuilds con el launch.ini en Hdd, sin el, etc, de todas las maneras posibles y sigue apareciendo el puñetero NXE
:
) el contenido de tu Launch.ini... Y también mira a ver la nand de la xbox a ver si tienes ahí otro Launch.ini (que tiene pinta de ser eso)manuelin94 escribió:reigen escribió:He ''jugado'' con los launch.ini y la cosa sigue igual, he creado xebuilds con el launch.ini en Hdd, sin el, etc, de todas las maneras posibles y sigue apareciendo el puñetero NXE
Te cito lo de antes:
Copia y pega (no escribas a mano como creas que lo tienes puesto) el contenido de tu Launch.ini... Y también mira a ver la nand de la xbox a ver si tienes ahí otro Launch.ini (que tiene pinta de ser eso)
Salu2