No se me escucha la ps5 cuando conecto 4k 120hz. Ayuda!!!!

Hola buenas, tengo una sony kh9096 y la ps5, pero resulta que hace un par de dias nose porque cuando la conecto al hdmi 4 , no se oye la la ps5, el tv si voy por los menus si se oye osea es problema de la ps5. Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano
Has probado a cambiar de cable? Has probado a poner la consola en otro hdmi?
@Plage

Te explico, mi tv tiene 2 puertos hdmi 2.1 que son los 3 y 4.
Cuando la conecto al 4 me ofrece 120hz pero no se escucha por la tv con cascos y el mando si.

Al conectarla en cualquiera de los otros 3 hdmi incluido el 3 que si es 2.1 no me ofrece los 120hz pero en cambio se oye a la perfeccion.

Debe ser algo de los ajustes que he tocado para poner los 120hz.... si alguien con el mismo tv y ps5 pudiera ayudarme.

En cuanto lo del cable me llegan el miercoles 2 nuevos.
¿Poner los 120hz donde? ¿Puedes explicarlo por favor? Creia que era automático según el juego.
GOW50 escribió:¿Poner los 120hz donde? ¿Puedes explicarlo por favor? Creia que era automático según el juego.

Para poder llegar a 120hz en cualquier juego que lo permita tengo que poner formato de señal hdmi mejorado .
Y entonces ahi comienza el problema del audio... si quito el modo mejorado y pongo dolby o por defecto no ay problema pero me da opcion maximo de 60hz...
yo suelo tener problemas con mi sony y el earc .
has probado a dejarlo asi y reiniciar la tv y la consola?
danter1 escribió:yo suelo tener problemas con mi sony y el earc .
has probado a dejarlo asi y reiniciar la tv y la consola?

Si y sige...
@Luisito7 coméntalo aquí, por favor.
7 respuestas