Buenas, he seguido varios tutoriales estos dias para tener preparada la xbox y hay algún error que estoy psando por alto porque me ocurre esto:
1.Conecto la xbox via ethernet a mi pc. Este ultimo está configurado como gateway. Lo mismo, la consola tiene su propia ip y tal.
2. Cargo el Ninja Gaiden (también he probado otros juegos . Todos ellos con su correspondiente.xbe)
2.5 incluso he probado a tener una iso tal cual está y sacar su contenido por programas como ultraiso por si es un error de las roms
3.La consola recibe perfectamente los archivos.
4. No me arranca el juego, queda la pantalla en negro y vuelve al menú por defecto.
5.Intento también con varios emuladores, pero estos no aparecen en el menú. Si en el fileexplorer, pero al arrancar el xbe tienen el mismo error que los juegos corrientes.
6. Cambio las opciones de video, me da el mismo error de salir del arranque, excepto el ninja gaiden que se queda la pantalla el negro y no me devuelve al menú principal
7.Por supuesto borro todo tipo de archivos formados en X, y o. Z
8. He tocado el cerbios.ini
Captura de pantalla 2026-10-11 172237.png
9.He cambiado rutas en ficheros para que apunten al disco duro para cargar las copias, etc.
10. El único que me arranca de todos los que trae el dashboard por defecto es el bloc de notas y el Xblast Os
Chip prometheus. Bios Cerbios 2.4.2 alpha (lo digo por si hay que cambiar y pueda estar ahí el error), unleash…
¿Hay algun paso que me he pasado por alto en la configuración?