No se me ejecuta el Dashlaunch y ando algo perdido para actualizar.

Buenas, hace unos dias desempolvé la 360 con RGH. La cosa es que me arrancaba todo OK, la tenia con juegos arcado en el HDD interno y con uno USB cargaba el Freestyle con los demas juegos directamente con el dashlaunch si no recuerdo mal en default tenia el USB para que fuese al freestyle.

La cosa es que quise actualizar el freestyle y empezó a darme error la consola al cargarlo, al final lo cargaba pero siempre salia el error. La cosa es que pense que borrarlo de 0 y volverlo a poner o pasar al aurora lo arreglaria. E imagino que borraria algo que no tocaba.

Ahora no me carga nada se me va directamente a la interfaz de la Xbox y no tengo manera de acceder al freestyle y el disco duro no me lo detecta con la capacidad y me dice que lo configure, con lo no veo como volver a ejectutar el xexmenu poniendolo en la carpeta content ni con un pendrive, siempre me dice que no esta configurado para xbox y si lo hace lo formatea ocupando todo el espacio.

Tengo 17155 si no recuerdo mal, he visto tutoriales pero no se si deberia empezar de 0 o cual seguir exactamente si puedo mitigar esto.

Saludos y gracias de antemano
1 respuesta