No se me descomprime el thurn

Pues eso, no se me descomprime el mozilla thunderbird que me lo bajo de su página oficial http://www.mozilla-europe.org en español y me salta que nol se puede descomprimir bla bla bla... ¿A alguno le pasa esto?, hay otro sitio desde el cual me lo pueda bajar (pero esta versión, la que está en español, español, no argentino, ni na de eso, me refiero a cuando apareció mozilla-europe).

sAlu2

Edito: XD con la cosa de mirar como se escribe exactamente y esperar a que la página se cargara no he puesto el nombre completo... ahora si XD...
Y si mejor que decirnos bla bla bla bla.... lees qué diablos es lo que está pasando ?

Ah......... olvidaba que somos adivinos......

Salu2.Ferdy
¬_¬ pues el problema no es que no se pueda descomprimir, es que el firefox no tiene cojones de descargarselo entero, acabo de ver que dice que ha terminado cuando solo se ha descargado un 9% de él porque iva a 2.0 kb/s :? :? ¿Alguien sabe algo de esto?

Salu2
Se me olvidaba decir que es el de windows
Y con el explorer de windows me pasa lo mismo!!!!, acababa de formatear,... a alguno de ustedes os pasa esto??
Dado que te pasa tanto con IE como con firefox. El problema parece ser del sistema bajo el que los corres o del servidor que sirve los ficheros.

En cualquiera de los dos casos, lo siento, no se trata de software libre ;)

Salu2.Ferdy
El problema parece ser del sistema bajo el que los corres o del servidor que sirve los ficheros.

No creo que sea del sistema porque nunca me ha pasado pero¿Es posible que me ocurra esto por culpa del servidor?... si el gestor de descarga tiene por entendido descargar 8 mb, porque es que descarga sólo 1, ¿porque el servidor se lo ordena a última hora?
Por el timeout.
La velocidad va decreciendo hasta un punto en el que el servidor de ficheros para la transmision por "timedout"
Usa un gestor de descargas que te permita reanudar la descarga donde la dejaste la ultima vez en lugar de empezar desde el principio, así al menos llegarás a completar el firefox

Saludos
7 respuestas