Si eres un poco manitas, y te gusta desmontar baterías y destrozar el medio ambiente, descubrirás que las baterías de Microsoft son dos tristes pilas recargargables de marca buena. Así que llega un día que al final le pasa como a toda pila recargable que le hayas dado marcha, que mueren o duran una hora y poco (Mira, justo mis pilas recargables verdes que usaba para la 360 que son del año 2002/2003 están ahora mismo en ese estado, y es que han sido muchas las cámaras, mp3 y demás cacharros que han sufrido esas pobres pilas). A parte de llevar la batería de Microsoft sendas pilas, llevan un cable que por desconocimiento creo que será un sensor de calor o un sensor de algo que informa a la consola.
Si crees que tu batería tiene mucho tiempo, es posible que sea el tiempo de reciclarla (nunca tirar a la basura, el medio ambiente te lo agradecerá). Si crees que tiene poco tiempo, a lo mejor es que tu cable usb no está haciendo buen contacto entre la batería y la consola, o el puerto de usb de la consola se ha chafado y te recomendaría que usaras otro (Los puertos USB de la 360 son misteriosos, y con la 360 apagada recalientan la consola provocando luces rojas, otra cosa misteriosa que no debería ser así, pero en el mundo de Microsoft es así).
Bueno, si alguién más puede abrir la mente a este querido usuario, que lo haga.
PD: hay mucha gente que "pide prestadas" pilas recargables a Carrefour y Alcampo. Todo depende de tu conciencia. No pitan
PD2: Yo sigo con mis pilas duranunahora del 2003, todavía no he pedido pilas recargables a dichos establecimientos

Pero me siguen recomendando que las pida prestadas...