No se me borra el historial del IE!!

Hola,

Estoy tratando de borrar el historial del Internet Explorer, pero cuando vuelvo a abrir el navegador me vuelve a aparecer.

Lo he configurado para que me lo guarde "0" días y pulso "Borrar historial", e incluso he borrado todos los archivos temporales, etc. Pero cuando abro nuevamente el IE me aparece el historial "Hoy" con varias páginas visitadas, pese a acabar de abrirlo y no haber visitado ninguna.

¿Hay alguna otra forma de borrar el "Historial"? ¿Se puede configurar de algún modo, para que no se guarde?

Un saludo.
El historial se guarda en: C:\Documents and settings\nombredeusuario\Configuración local\Historial. Basta con que borres el contenido de dicha carpeta.
Muchas gracias "Coyote"...
Coyote, veo que usas Firebird, yo tambien lo uso desde hace como 3 meses, ¿Como lo hago en este explorador?

[inlove]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Coyote, veo que usas Firebird, yo tambien lo uso desde hace como 3 meses, ¿Como lo hago en este explorador?

[inlove]


En las opciones, privacidad, tienes un botón para borrar todo, o varios para borrar cada cosa por separado.
Escrito originalmente por Churly


En las opciones, privacidad, tienes un botón para borrar todo, o varios para borrar cada cosa por separado.


Joder siesque es mucho mejor que IE [looco]
5 respuestas