No se me apaga el pc!

Wenas

Pues empezamos

El problema k tengo eske el pc tarda mucho en apagarse o aveces nio se apaga,del windows no es pk el windows se cierra y el monitor se apaga,para mi k es algo de la bios o como me han comentado puede ser de la fuiente de alimentacion k hace k los ventiladores sigan funcionando para k disipe el calor,pero me han dicho k es en las be-quiet o como se diga,mi fuente es una OcZ

SI algien sabe como se puede solucionar el problema o algo k me ayude porfa k toy desesperao [buuuaaaa]

Gracias a tos
Hola, eso que te ham comentado lo hacen algunas fuentes, pero solo con el ventilador de la fuente para evitar la llamada "muerte térmica", consiste en que despues de apagar el pc se mantienen los ventiladores en marcha unos minutos porque si se pararan, no refrigerarian los componentes que mas se calientan pudiendo quemarse.
Respecto a tu pc, abrelo, y cuando se apague la pantalla y tal, observa que se ha parado el disco duro, si es silencioso ponle la mano encima, no deberia sentirse vibración, y trata de abrir los lectores, si es como dicen los compañeros como en la fuente, solo deberian funcionar los ventiladores conectador a un conector de 3 pines como el de la placa; puede que algunas placas hagan eso, dejen sus ventiladores unos minutos para enfriar.
No se mas del tema si alguien puede ayuda bienvenido sea.

salu2
Yo una vez tuve el mismo problema, y el culpable de eso era un programa que le acababa de instalar: el "WebCam Register Macro Tool – V 1.0.79". Era un programita que permitía capturar en modo RAW con una webcam, pero eso no viene al caso.

No sé porqué pero era por ese programa (200% seguro), ya que cada vez que lo instalaba me ocurría lo mismo: el PC parecía haberse apagado, pero seguía escuchándose el ventilador de la CPU, no? Al final opté por instalar y desinstalarlo cada vez que lo necesitaba. Si alguien sabe porqué hacía esto...

Con esto te quiero decir que igual el problema no es de hardware, sino que tb puede ser de software.

Un saludo y suerte!
Pues tiene k ser algo de harware pk formateao y con el windows recien puesto me hace siempre lo mismo....
Ya voy haber si los discos duros sigen funcionando,pk ahora si reinicio me kedo sin internet k este modem es una mierda,jejej

Yo creo k es alguna configuracion de harware o algo

A por si tiene algo k ver los discos duros estan en raid

Weno saludos a todos y espero tener mi nuevo ekipo funcionando bien de una maldita ve ratataaaa

Weno edito:

Los discos duros sigen dando vueltas,el lector de cds y la grabadora expulsa los disco y cierra....

Asi k no se k puede ser!!
3 respuestas