No se lo que tengo que hacer con GTK

He intentado instalar un par de programas pero me pedian las librerias GTK_2.0 o superior,y me he bajado las 2.2.Pero no se que hacer con la carpeta.Dentro hay un par de carpetas descomprimidas y muchas comprimidas en tar.Que tengo que hacer?He buscado algun README pero no he encontrado nada.
./configure y cuando termines eso si no te dio error de dependencias pones make y cuando termine le make pone smake install :) y listo
Estoooo... qué distribución usas? ¿Qué programa te las pide?

Saludos.
Lo de ./configure no me lo permite hacer.Dentro no hay ningun archivo que se llame asi.Tengo instalado Mandrake 9.1 y me lo pide el cortafuegos Firestarter.
Si usas MDK deberías usar el paquete URPMI para instalar/desinstalar paquetes. En la búsqueda avanzada hay mucha información.

Saludos.
y porque no las bajas por urpmi????
No se como sera el nombre exacto algo como libGTK asi que pon: # urpmi libgtk
Si no, mas facil aun, instala los programas esos mediante urpmi y el mismo te resolvera las dependencias.
Agur!!!!
Ok.Eso hare.Es que no sabia muy bien que era eso de urmpi.Gracias.
Y si no es indiscreción, ¿para qué quieres otro firewall si con mandrake ya te viene uno?
Jejeje.Perdonado,y gracias a la vez.No te rias mucho,pero donde esta ese firewall?
En el Centro de Control de Mandrake->Seguridad->DrakFirewall. Todos los archivos de configuración están en /etc/shorewall por si quieres echarlos un ojo.

Saludos :)
9 respuestas