no se ke acer

pos os kuento , yo toi estudiando electronica y e exo un examen de general y yo kreo ke esta de cuatro o por ai y la profesora nos a dixo ke tenemos 2 opciones:

1º no recuperar y kedarnos komo tamos
2º ke no korrija el examen 1º y ke agamos el 2º


ai esta el problema ke nos pone en un compromiso xk a lo mejor tienes suerte y sakas un 4.5 o un 5 pero a lo mejor no... [mamaaaaa] [mamaaaaa]



no se ke acer
pues hombre,si crees que es de 4 tu examen...pues repitelo y esta vez estudi mas [oki] .pues enga un saludo y no te comas la olla por tonterias asi hombre!
tio si crees y tas casi seguero q has suspendio repitelo. mas vale curarse en salud, no dejes todo a la suerte.

dewwwwww
estudia a dolor para el examen y asegura un aprobado
ya pero el problema es ke nos lo dejo hacer kon apuntes y si e suspendido pos.... (un poko glipollas si ke soy no???) [+risas] kuando lo haga sin apuntesss ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jejejejeje tio suspender un examen con apuntes tiene mucho delito ehhh
ehhh, no se si abras estudiao este modulo pero es muy dificil...
ademas tb son ejercicios practicos ke no valen los apuntes y yo no e repetido ningun kurso, kiero decir que no soy un vago...weno un poko, komo to2 jejejeje
saludos [bye]






[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ff7-cloud escribió:jejejejeje tio suspender un examen con apuntes tiene mucho delito ehhh




pos díselo a más de la mitad de mi clase (yo incluido).
yo he exo de el informatica.

Darkoo catearon media clase tuya con los apuntes delantes?? y eso?
ff7-cloud escribió:jejejejeje tio suspender un examen con apuntes tiene mucho delito ehhh

Cuando a nosotros nos dicen que podemos llevar los apuntes a un examen...prf olvídate, porque eso indica que por muchos apuntes que lleves te van a servir de muy poquito o de nada ^^U
ff7-cloud escribió:Darkoo catearon media clase tuya con los apuntes delantes?? y eso?




porque por mucho que los tuvieses apenas te servían de nada. Los exámenes con apuntes, para mi, son los más dificiles.


Por cierto, al tema del hilo, yo me volvería a presentar, excepto que tuviese muchos exámenes por delante y no lo pudiese preparar mejor.
Darkoo escribió:


porque por mucho que los tuvieses apenas te servían de nada. Los exámenes con apuntes, para mi, son los más dificiles.


Por cierto, al tema del hilo, yo me volvería a presentar, excepto que tuviese muchos exámenes por delante y no lo pudiese preparar mejor.


Totalmente de acuerdo en las dos cosas...

Animo e intentalo de nuevo si no andas muy agobiado con el resto de exámenes ;) si le metes caña luego al sacarla te sentirás genial y eso no te lo podrá quitar nadie :D

Salu2
yo e exo unos cuantos con apuntes delante y en mi caso los veo mas facilies, sera pq los otros se me dan como el culo :(
12 respuestas