no se k acer... u.u

joder... joder... joder... k ako de vida. bueno despues de eskribir varios mensajes en eskina del pikado, me decido a kontar todo lo k me pasa por k no aguanto mas... u.u

Todo empezo en octubre, kuando empeze el nuevo kurso... konoci a una chikita de la kual me enamore perdidamentee, pero nos e lo dije asta pasado un tiempo. me fui aciendo amigo de ella y tal... y me lo pasaba bien kon ella en klase y tal... un dia komo soy mazo de kortado... pues le dije a mi mejor amigo k le dijera lo k sentia... en fni k nose k koño le dijo... simplemente k a las 2 semanas o menos ellos empezaron a salir... y to dios sabia k estaban saliendo y yo, el mas gilipollas del mundo... me entere el ultimo. mi kolega es el tipiko k se lia a 1 x semana (bueno se liaba) pero weno. Kortaron a las 2 semanas... yo me pike mazo kon mi kolega y kon ella... en fin volvi a hablar kuando kortaron... pero tampoko demasiado.... En navidades la regale un anillo k ponia "Enyalien ni" k en elfico signifika "para k me rekuerdes". depues de las vacaciones, volvi a klase... seguia enfadao kon mi kolega... estaba kabreado por k pudiendose enrollar kon la piva k le saliera del nabo... tuvo k liarse kon la unika piva k e amado ( y amo). nueno, cuando volvimos de vacaciones... digamos k deje de hablar kon ella... es k ni un simple hola... ni nada... yo no la hablaba por no molestarla o por no agobiarla... y a ella le daba igual... pero amos asi llegamos a marzo kuando despues de 3 meses sin hablanos... me devuelve el anillo diciendome k lo deveria tener yo... buff... koji una depresion de la ostia... pero weno... seguimos si hablarnos ni nada...
hace apenas 2 semanas... estuve halando kon ella por messenger... ella me odia, por k dice k me hago la victima... pse... ojala no estuviera asi por ella >.<. en fin... k estuvimos hablando y finalmente me dijo k esto meses a estado muy bien y k no kiere vovle a hablar konmigo nunka.... y k es mejor k esto sigua asi. La dije asta siempre... y dios... desde ese dia apenas duermo, apenas komo... u.u estoy k no puedo mas.
Encima el jueves la vuelvo a ver (este no el de la semana k viene) y dios... estoy atakado, por k la voy a perder para siempre, a la unika piva k e amado... dios... por k? por k me pasa esto ami? nunka la e exo anda malo... nada u.u siempre e e intentado agraadarla en todo... dios... nose k hacer... me estoy muriendo... veo komo mi vida se desvanece... k e exo mal? joder... nose por k me tiene k pasar esto ami... joe.. estoy akabado. menos mal k arregle las kosas kon mi kolega... por k realmente no tenia la kulpa... y ella la da igual, me odia y nose por k me odia kuando no la exo nada simplemente enamorarme de ella.. kiza sea eso... kiza un tio tan despreciable feo gordo y friki de asko k se enamore de ti... uff... dios... el jueves sera el ultimo dia k la vea... y la abre perdido para siempre... por siempre... u.u perdonad... si molesta kualkier moderador puede borrarlo u.u.
Bueno, varias cosas.

Lo primero, tranquilo, como dice una frase que muchas veces hemos leido en EOL, Si quieres algo de verdad dejalo ir, si vuelve era tuyo,si no...nunca lo fue.

Te preguntaras: ¿y este tio que me quiere decir con esto? Pues varias cosas ¿seguro que la amabas? yo a la conclusion que he llegado ha sido que la tenias idealizada, ya que ella se enrollo con tu mejor amigo, no te ha hablado en muchisimo tiempo, luego dice que te haces la victima, pasa de ti... No te dire que no la amabas, pero creeme, no te mereces dedicar tu cuerpo y alma a esa persona, guarda todo lo que sientes, porque algun dia, encontraras a una persona que sienta por ti lo mismo que tu sentiras por ella, entonces si, haz todo lo posible por ella, amala cada dia como si fuese el ultimo.

Ahora es normal que te sientas asi, pero eres joven (17 años por lo que he leido), la vida todavia te tiene guardadas mcuhas sorpresas, asi que levantate de la caida, y sigue hacia adelante.

Espero haberte servido de ayuda, y si no lo hago yo, otro seguro que lo lograra.

Un consejo, la proxima vez, intenta escribir con un poco mas de claridad, las "c" en su sitio, puntos seguidos, puntos apartes,mas que nada para que todos entendamos sin inconvenientes, asi te podremos ayudar mejor. Animo!
disculpa tio, es que estoy muy nervioso.
eso de que lo guarde para otra que me quiera... sinceramente, ami no me a kerido ni me va a querer nadie... es algo que tengo que aprender a asumir, asi que no creo que deba guardarme nada... y nose la quiero mucho, yo se k ella es buenisima pero conmigo nose... es como si la hubiera echo algo y me odiara y no se que hacer. u.u
de todos modos gracias legolas.
Gaoka escribió:disculpa tio, es que estoy muy nervioso.
eso de que lo guarde para otra que me quiera... sinceramente, ami no me a kerido ni me va a querer nadie... es algo que tengo que aprender a asumir, asi que no creo que deba guardarme nada... y nose la quiero mucho, yo se k ella es buenisima pero conmigo nose... es como si la hubiera echo algo y me odiara y no se que hacer. u.u
de todos modos gracias legolas.


¿Has probado a ir a donde ella y preguntarselo?
No se por que dices que nadie te va a querer nunca y que lo tienes que aprender a asumir... sinceramente, no lo creo asi, ya que no soporto las injusticias, ¿y si hay alguien dispuesto a amar a otra persona, porque no va a haber nadie que le corresponda?
Ahora nos dices que la quieres mucho...

Nose, mas no te puedo decir ni ayudar, ya que no se los detalles (ni necesito saberlos) ni como sois los dos, es muy dificil. Tu no te desmorones, animate, y veras pronto que hay mas cosas importantes que las chicas a los 17 años [oki]

Buenas noches, descansa.
se que hay cosas ams importantes es mas.. hace 1 año no me hubiera imaginado estar en esta situación ni por asomo... si ami las mujeres siempre a sido algo que pse.. si llegan llegan y si no... pos vale. Pero nose porque con ella es distinto y no puedo kitarmela de la cabeza... u.u
Esa pava no merece la pena

Si pasa d ti como tu explikas.. y encima t dice k está mejor dsd ke no hablais.. tio, ke le den por el OGT

Nunca le has importado.. pq a una persona k aprecias no le haces/dices eso
Amos a ver compañero Eolrolero:

Consejos:

1- NUNCA y digo NUNCA confies a un tio que te gusta una chica, esos rollos a lo Cyrano de Bergerac (creo que se escribía así) NUNCA salen bien.

2- Esa tía no se merece ni que la mires a la cara, mucho menos que te preocupes por ella.

3- ¿Pero tío tu estas bien de la olla? Te me vas a poner a despreciarte por una tía asquerosa que no se lo merece y que te ha despreciado????????

4- Tranquilo tiempo al tiempo. Y eso de que tu vida se desvanece me lo dices dentro de seis meses ;-)

Ya sabes que para cualquier cosa que quieras comentar aqui tamos los colegas [oki]

P.D: Ya que tienes la foto de Naruto, te lo voy a decir así. Pasa de esa tía y que le hagan 200 veces Sennen Goroshi [qmparto] [oki]
Buenas, si pudiese darte algunos consejillos baratos (de andar por casa) serian los siguientes:

1. No la culpes a ella, no te culpes a ti, y no culpes a tu amigo. Es muy injusto pensar que cuando las cosas van mal es solo cosa de una persona. Si te vas a poner a buscar culpables puedes estar seguro de que todos tendriais una parte de culpa. En cualquier caso buscar culpables no sirve para nada... hay que buscar soluciones :D

2. Quitate de la cabeza eso de que has asumido que nadie nunca te va a querer. Si no crees en ti mismo ten por seguro que nadie nunca creera en ti, haz lo que creas necesario para subir tu autoestima y para confiar mas en ti, te aseguro que las cosas mejoraran (mucho o poco, quien sabe).

3. Respecto a que diga que te haces la victima, tal y como expones el caso quiza un poco (diria yo). Los intervalos que no habeis hablado ni tu con ella ni ella contigo ten por seguro que habran sido tan duros para ella como para ti. Tiene que ser MUY dificil tomar la decision de devolver un regalo a una persona, y mas despues de haberlo mantenido tanto tiempo. Yo diria que ella tambien lo esta pasando mal, y por eso quiere cortar por lo sano, para no sufrir mas.

Si puedo condensar lo que he dicho y sacar una conclusion, seria que hablases con ella antes de que dejases de verla. Dile todo lo que hue has dicho aqui, hazle saber lo que has pasado y preguntala por que ha pasado ella. Este metodo tiene una desventaja (hace falta valor, o locura, tu eliges), y tiene una gran ventaja: que no puedes salir perdiendo. Si la cosa sale bien, saldra bien y punto; si no os reconciliais, al menos te quedara la conciencia tranquila de haber dejado las cosas claras, y no tendras remordimientos en el futuro.

Valor y al toro, que no es el fin del mundo ^^
1 - No te menosprecies por una tía, ya sé que es inevitable, quien no lo ha hecho, pero no puedes hacer nada por cambiarte, bueno sí, pero eso es ASUNTO TUYO. Nadie va a adelgazar por tí, ni nadie va a regalarte belleza. Con un poco de esfuerzo se consigue. No tengo nada en contra de las personas con defectos, a ver si se me va a mal interpretar.

2 - Si la tía te ha dicho eso, pasa de ella, muchas dicen lo mismo pero acaban volviendo a tí, como mi ex, cuando me dejó me dijo que me olvidara de ella, que no quería saber nada de mí, y ahora, me llama todos los días y somos muy amigos.

3 - Lo de hacerte la víctima, es normal, tienes tus motivos, no conozco la situación lo bastante bien para dar una respuesta concreta y acertada, pero lo que veo es que es normal que estés así y te hagas (ó más bien sientas) como una mierda y hagas la víctima.

4 - La vida da muchas vueltas, borrón y cuenta nueva, haz deporte, juega a las videoconsolas, ve a la playa, ahí montones de cosas por las que no vale la pena pensar en una tía.

5 - En cuanto a tu amigo, simplemente no es tu amigo, aunque los sentimientos no se puedan controlar, yo creo que no ha mirado mucho por tí y no ha tenido demasiado delicadeza.

Saludos, y recúperate, cosas peores te llegarán en la vida y saldrás de ellas. Suerte.
en fins... habra que hacer caso a los eolianos... eso si, no se a que playa quieres que vaya wein, por que por madrid... no conozco ninguna. y poco mas... gracias a todos por los consejos... hay cosas que no puedo hacer aunque quiera pero bueno... ya se vera u.u dews y gracias.
Pasa de ella claramente.....mira tan solo por odiarte sin que tu hayas hecho nada para ello(porque desde luego según lo que cuentas no hay ningún motivo) se merece que la mandes muy cerquita de la mierda.
Asique simplemente pasa de ella, actúa como si no existiese...que al principio te costará pero es la única manera de salir de esa situación. Ten claro que alguien que hace eso no se merece que le dediques tanta parte de ti.
Tú pasa de ella.....y estarás mejor e incluso recapacite algún día y te pida perdón....pero desde luego tu ya estarás bien si pasas de ella.

Lo digo por experiencia propia....me costaba mucho pasar de mi ex(incluso parecia que ella me odiase(bueno actualmente tambien lo parece un poco)), pero conseguí quitármela de la cabeza(con la dificultad de que vamos en el mismo grupo de amigos:P)...y ahora voy totalmente a mi bola y mucho mejor...con ella prácticamente no hablo y desde luego por mi parte no voy a hacerlo...si quiere algo que venga ella.
Asique te recomiendo que hagas lo mismo
Salu2
legolas2069 escribió:Bueno, varias cosas.

Lo primero, tranquilo, como dice una frase que muchas veces hemos leido en EOL, Si quieres algo de verdad dejalo ir, si vuelve era tuyo,si no...nunca lo fue.



Y basta que la tia sea timida para que la tactica del "efecto boomerang" se valla a la mierda. Eso puede valer para una relacion de muchos años, no para una chica a la que solo conoces de un curso.
Ademas me parece de cobardes, es culparla a ella cuando tu no has hecho nada para tenerla.
Si quereis algo, curraoslo, y sino a esperarlas venir, si no se arriesga no se gana, no hay mucho mas que contar, el resto son tonterias y comeduras de cabeza.
Tengo un amigo que esta igual por una tia, la conoce de cuando eran pequeños y se saludan cuando estan por ahi, pero no se atreve a decirla nada por el palo que se pueda llevar.
Ademas, sera por tias en Madrid [babas] [babas] [babas]
Salu2
esa tia no vale ni un duro, hay mas peces en el agua, no sufras en la desesperacion de pensar que no pasara nada igual de bueno por que pasará
yo ya no se que más decirte, te lo dije ayer por el canal de chat. Ya sabes... olvídala, ¿vale?

Saludos
si fuera tan facil olvidar... no tendria prolema alguno u.u
Anda anda que eso lo dices ahora, ya veras como la vida te da mas de una lección y al principio todas son dificiles de olvidar pero se acaban olvidando, joven padawan

Saludos ;)
Creo que tu primer erro fue mandar a otra persona para decirle que te gustaba, pero bueno, cada uno hace las cosas a su manera...

En fin, si la historia es tal y como la cuentas, no entiendo por qué esa chica no te habla, me parece absurdo ¬_¬

Ánimo, que ya veras como hay muchas más ;)
dios, estas explicando lo mismo k m paso a mi en mi primer año haciendo el gilipollas, pero exactamente igual XD estoi flipando, en fin t dire k no sigas, pk si al final vovlereis a ser amigos pero nada cambiara nunca i cuando pasen 4 años i tu hayas seguio haciendo el gilipollas t pillara el coche, t lo estampara contra un muro i t dira , ups lo siento i desaparecera para siempre xd

joer, es k por lo k leo tu tas gordito i tal, io pesaba 104 i ahora 64 es k m dejas flipando XD

en fin , llevo ia 1 año sin verla ni hablarla, i por fin se ma pasao la tonteria, he fijao otros objetivos i mas feliz k toi , asi k ia sabes, pasa :$ es xungo pro se cura xd
Anda anda que eso lo dices ahora, ya veras como la vida te da mas de una lección y al principio todas son dificiles de olvidar pero se acaban olvidando, joven padawan



esa tia no vale ni un duro, hay mas peces en el agua, no sufras en la desesperacion de pensar que no pasara nada igual de bueno por que pasará



La vida da muchas vueltas, borrón y cuenta nueva, haz deporte, juega a las videoconsolas, ve a la playa, ahí montones de cosas por las que no vale la pena pensar en una tía.


Bueno si puse algunas citas de lo que te han dicho en cuanto a que las cosas se olvidan, y has respondido un par de veces que no es facíl...

y yo te digo lo siguiente, has puesto tú caso aca para ver si encuentras algunas palabras de aliento, y luego sales con que "no es facíl". }:/ , desde luego que no, inmaginate que lo más probable es que todos aca han pasado una situación así, y pues sin entrar en detalle tú situación no es tan sería comparado con lo que alguna vez me paso a mí, o lo que alguna vez le ha pasado a más de otro por aca, sabes lo que hagas en la vida forjara tú actitud para un futuro, y pues lo mejor es que dejes cualquier miedo o sentimiento de que la vas a perder para siempre que eso ya está mas claro que el agua (disculpa por mi sinceridad), pero si quieres madurar enfrenta las situaciones de "TU VIDA" como deben de ser, y sobre todo con mucha determinación, ya es hora de tomar desición y dejar tus miedos aun lado, si no viviras estancado en este momento de tu vida animicamente por lo que te resta de existencia.......

P.D. No me vengas que porque eres gordo y etc.., nadie te pasa balón, pues sabes las tias pueden dejarse llevar a la primera por el físico de una persona, pero una cosa si te digo, solo las buenas tías le dan importancia a tu personalidad, y a esas tienes que trabajarlas mucho.........

P.D.2: Da palante porque pa atras solo los conformisas y al final perdedores. [uzi]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Uuuuuy a quien has ido a pedir consejo [mad] [flipa] [qmparto] [reojillo] :D :D

A ver si es posible y voy por partes porque me lo he leido esta tarde, pero me he tenido que ir y no estoy por la labor de leermelo todo.

Vamos a ello, tal como me lo expones, TÚ Y SÓLO TÚ te haces el víctima, he ahí que exista esa reacción.

Otra frase que te puedo decir es: "Hay mujeres que se creen que lo merecen todo y son una mierda", con éso, te lo he dicho todo.

Sigo, si te devuelve un regalo ES PARA MANDARLA A LA MIERDA, si quiere, como si lo hubiese querido tirar, pero devolverte el regalo yo creo que canta DEMASIADO que no te quiere ver ni en pintura.

Eres demasiado joven como para encapricharte con la misma vagina para toda tu vida, hay más mujeres que hombres en el mundo (literalmente hablando). Búscate a otra, será muy guapa y todo lo que tú quieras, PERO NO ESPERES SENTADO QUE ALGUIEN QUE TE DESPRECIA ASÍ, DUDO MUCHO QUE SE ARREGLE ALGO. (La esperanza es lo último que se pierde).

Legolas, ¿qué no hay cosas más importantes que las chicas a los 17?, pues macho, que quieres que te diga, buscamos sexo y sólo nos lo da el sexo contrario, por lo tanto, normal que pensemos en chicas, bien estoy de acuerdo que es distinto porque él lo pinta en modo "enamoramiento" pero a los 17 años NO TE PUEDES ENAMORAR, puedes sentir una atracción y sobre todo HAY QUE CONOCER A LA PERSONA, SI NO ES DE TU AGRADO Y NO PONE NADA PARA MEJORARLO, son razones más que suficientes para buscar a otra persona que valga mas la pena.

1- NUNCA y digo NUNCA confies a un tio que te gusta una chica, esos rollos a lo Cyrano de Bergerac (creo que se escribía así) NUNCA salen bien.


DE LOS MEJORES CONSEJOS QUE HABRÁS LEIDO EN TU VIDA, Y TE LO DIGO DE VERDAD. ¡NUNCA DIGAS A UN AMIGO QUIEN TE GUSTA REALMENTE!

3- ¿Pero tío tu estas bien de la olla? Te me vas a poner a despreciarte por una tía asquerosa que no se lo merece y que te ha despreciado????????


Mi post resumido en 3 frases.

4- Tranquilo tiempo al tiempo. Y eso de que tu vida se desvanece me lo dices dentro de seis meses


Exacto y déjate de cuentos.

2. Quitate de la cabeza eso de que has asumido que nadie nunca te va a querer. Si no crees en ti mismo ten por seguro que nadie nunca creera en ti, haz lo que creas necesario para subir tu autoestima y para confiar mas en ti, te aseguro que las cosas mejoraran (mucho o poco, quien sabe).


Autoestima ante todo, un ejemplo. ¿Ves lo feos que son los Peruanos?, allí todo el mundo se casa. Y MIRA QUE SON FEOS. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

si fuera tan facil olvidar... no tendria prolema alguno u.u

Anda anda que eso lo dices ahora, ya veras como la vida te da mas de una lección y al principio todas son dificiles de olvidar pero se acaban olvidando, joven padawan


Pues mi joven "LLEDAI" si te enamoras REALMENTE DE UNA PERSONA, por muy mierda y por muchas calabrazas y un sinfínd e historias, aún la sigues teniendo en tu cabeza. Chaval, la llevas clara si te has enamorado realmente.

Poco decirte mas.
Gaoka escribió:si fuera tan facil olvidar... no tendria prolema alguno u.u


Hay una solucion.. y a eso se le llama TIEMPO..

El TIEMPO cierra heridas, incluso las cura.. ect..

Tu caso me recuerda a uno mio de hara 10 años.. que tiempos :-P .. y si, en esos momentos lo pase mal, como tu ahora.. y quizas por muchas palabras de animo que te digamos entre todos los eolianos.. pues no encuentres mucho consuelo..

.. pero yo no quiero consolarte, solo quiero que pienses..

.. que hay vida despues de esto.. y mucha.. me pongo yo a pensar las locuras y lo que enloquecia cuando se me rompia el corazon con 16 años.. y ahora con 28 miro atras y no me llamo GILIPOLLAS pq no puedo estar todo el dia al espejo..

.. ademas, estas experiencias te ayudan a reflexionar y aprender, en quien confiar, en quien no, y en lo que nunca deberias decir a nadie..

.. borron y cuenta nueva.. el TIEMPO fue mi mejor amigo.. y segun pasa la edad.. a uno le pasa como a los vinos: tiene mejor cuerpo, el envase va refinado y las "catas" son momentos unicos :Ð

Anda que si volviera yo atras iba a estar detras de niñas gilipollas y demas..

Anda, reflexionalo.. creo que en tu vida hay muchas cosas que te llenan y que puedes tirar de ello.. ademas, siempre cuando menos te lo esperes puedes encontrar una nueva chica por el camino.. [pos eso]

Gaoka escribió:sinceramente, ami no me a kerido ni me va a querer nadie...


Anda, lo mismo me dije yo en mi dia.. que si quedaria solo en esta vida para cuidar de mis padres, ect.. y luego sin esperarlo a las pocas semanas conoci a una chica nueva sin quererlo ni beberlo..

Y seguramente en un momento asi como el tuyo muchos eolianos podran confesar que dijero eso mismo en su situacion parecida a la tuya
gracias por los animos y konsejos... muchas gracias ya k no tengo a nadie mas k me anime por k a mis amigos paso de decirles na por no amargarles.. asin k muchas gracias.
Gaoka escribió:gracias por los animos y konsejos... muchas gracias ya k no tengo a nadie mas k me anime por k a mis amigos paso de decirles na por no amargarles.. asin k muchas gracias.


La verdad es que estos temas los inicia y los termina uno mismo.. que decirte.. sin amigos ni na.. a no ser que estes muy seguro de su calidad y sean muy intimos de toda la vida.

Y no amargas a nadie, simplemente te desahogas, comentas, ect.. no creas que eres el unico, lo mismo te sorprendes al ver que algun amigo pasa por un caso parecido al tuyo y calla, pensando lo mismo que tu..

En fin.. que tiempo al tiempo, borron y cuenta nueva.. joder eres de Madrid, anda que no quedan chicas en este mundo..

Esta vida es demasiado corta para amargarnos por un dulce.. teniendo la tienda de "chuches" mas adelante [oki]

Veras como con el tiempo, echas la mirada atras y te reiras de todo [jaja]
ojala sea asi programer...
Gaoka escribió:ojala sea asi programer...


Anda pon este post en favoritos y guardalo como oro en paño.. veras como dentro de un tiempo te lo relees y pensaras de otra forma

Y aunque lo parezca, no soy de piedra, anda que con los 16 años y demas era enamoradizo de cojones, con los regalitos, los poemas y demas.. asi que se de lo que hablo..
OFF TOPIC:


pechelin escribió:Autoestima ante todo, un ejemplo. ¿Ves lo feos que son los Peruanos?, allí todo el mundo se casa. Y MIRA QUE SON FEOS. A buen entendedor, pocas palabras bastan.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh OoohOooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Así me he quedado después de leer tu comentario.
Cabrón, ¡qué yo soy peruano! [+furioso] [qmparto] [enfado1] y no me considero un monstruo como tu dices que somos los peruanos Oooh. Llevo viviendo aquí desde que tenía 3 años, pero aún así soy peruano, eso pone mi DNI [toctoc].





Y para Gaoka, aunque ahora creas que lo pasarás muy mal por culpa de esa chica, tarde o temprano acabarás olvidándola. Todos los de aquí coincidimos en eso, asi que no debemos de estar equivocados porque lo decimos por experiencia propia :P




P.D.: [uzi] pechelin
[burla2]


Saludos! [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ale un "enemigo" más por EOL.

No tengo nada en contra de ellos, pero ví unos programas de TV que era de Perú... y que quieres que te diga. No es que fuesen unos Robert Redford y ellas tampoco se libran.

Yo si una mujer es guapa de verdad, da igual que sea Peruana, Jamaicana que de Tailandia, la que es guapa, es guapa (y guapo, ¿por qué no?) pero es que la tónica general de la gente de sudamérica-central (bolivia/Perú/Ecuador) es que casi todos tienen la misma cara. [360º]
pechelin escribió:Ale un "enemigo" más por EOL.

No tengo nada en contra de ellos, pero ví unos programas de TV que era de Perú... y que quieres que te diga. No es que fuesen unos Robert Redford y ellas tampoco se libran.

Yo si una mujer es guapa de verdad, da igual que sea Peruana, Jamaicana que de Tailandia, la que es guapa, es guapa (y guapo, ¿por qué no?) pero es que la tónica general de la gente de sudamérica-central (bolivia/Perú/Ecuador) es que casi todos tienen la misma cara. [360º]




¿Un "enemigo" más? ein? Sin comentarios..... [nop]
Tengo 19 años, de los cuales 16 los he pasado aquí en España. Nosotros nos vinimos aquí cuando aun no había surgido ese "boom" por la inmigración y España era ese país "inmaculado" y con apenas población extranjera.
Si no me consideras español y me tomas como a "un enemigo", ese es tu problema, yo me siento tan español como tu y muy orgulloso que estoy de ello ;).


Tío, que Perú está en América del Sur [mad] [mad]. No te digo nada de los ecuatorianos, bolivianos, etc, porque no he vivido ahí, por eso sólo hablaré de Perú, que es lo que conozco. ¡¡Te aseguro que no todos tenemos la misma cara como tu dices!! [enfa] [mad] . Te invito a que veas las fotos de mi perfil para ver lo equivocado que estás. :o Si ves sólo un rasgo de "gente fea" como bien dices que somos los peruanos, me gustaría que me lo dijeras, porque hasta mi color de piel es blanca, no "café con leche".
En Sudamérica hubo mucha inmigración europea debido a las crisis de la época y a las guerras mundiales. Yo te podría decir que mis abuelos eran alemanes e italianos, pero al igual que mis abuelos lo eran, los de muchísima población también. En mi país en concreto hay “dos razas”: la de los “indígenas” (conocidos como “cholos”) y la de los colonos europeos, y es verdad que sólo por ser blanco y no tener esos rasgos, te suelen dar mejor trato que a un cholo. Los cholos con los rasgos más marcados, suelen ser la gente que vive en campo y en la sierra. Pero como ya te digo, esto no siempre es así, porque hay muchas mezclas también entre los criollos y los cholos.

Así que un consejo pechelin, la próxima vez que vayas a soltar perlas así, primero te informas y luego hablas, que alguno se pueden sentir ofendido por comentarios como el tuyo.

Hay feos y feas en todas partes del mundo, Perú no es el país donde se concentran todos ¬_¬
ARM escribió:


¿Un "enemigo" más? ein? Sin comentarios..... [nop]
Tengo 19 años, de los cuales 16 los he pasado aquí en España. Nosotros nos vinimos aquí cuando aun no había surgido ese "boom" por la inmigración y España era ese país "inmaculado" y con apenas población extranjera.
Si no me consideras español y me tomas como a "un enemigo", ese es tu problema, yo me siento tan español como tu y muy orgulloso que estoy de ello ;).


Tío, que Perú está en América del Sur [mad] [mad]. No te digo nada de los ecuatorianos, bolivianos, etc, porque no he vivido ahí, por eso sólo hablaré de Perú, que es lo que conozco. ¡¡Te aseguro que no todos tenemos la misma cara como tu dices!! [enfa] [mad] . Te invito a que veas las fotos de mi perfil para ver lo equivocado que estás. :o Si ves sólo un rasgo de "gente fea" como bien dices que somos los peruanos, me gustaría que me lo dijeras, porque hasta mi color de piel es blanca, no "café con leche".
En Sudamérica hubo mucha inmigración europea debido a las crisis de la época y a las guerras mundiales. Yo te podría decir que mis abuelos eran alemanes e italianos, pero al igual que mis abuelos lo eran, los de muchísima población también. En mi país en concreto hay “dos razas”: la de los “indígenas” (conocidos como “cholos”) y la de los colonos europeos, y es verdad que sólo por ser blanco y no tener esos rasgos, te suelen dar mejor trato que a un cholo. Los cholos con los rasgos más marcados, suelen ser la gente que vive en campo y en la sierra. Pero como ya te digo, esto no siempre es así, porque hay muchas mezclas también entre los criollos y los cholos.

Así que un consejo pechelin, la próxima vez que vayas a soltar perlas así, primero te informas y luego hablas, que alguno se pueden sentir ofendido por comentarios como el tuyo.

Hay feos y feas en todas partes del mundo, Perú no es el país donde se concentran todos ¬_¬


Plas, plas.....plas. El próximo paso será acusarte de ser un miembro de una banda de los Latin King. [/broma muy mala] ¬.¬

Pechelin no digas que uno no se puede enamorar a los 17 años, que yo si lo he estado a esa edad, y tengo ahora 18 y todavía me dura el enamoramiento, pero pensándolo bien, en general es como tú dices. Saludos.[+risas]

Gaoka walk on!
Ostia Pechelín que cabronazo, me parece que a partir de ahora vas a estar en la lista negra de todos los peruanos de EOL [qmparto]
Pechelin, te equivocas en todo.

Otra frase que te puedo decir es: "Hay mujeres que se creen que lo merecen todo y son una mierda", con éso, te lo he dicho todo.


Que se supone que quieres decir con esto??? En esta vida hay de todo, tanto buenas como malas. ¬_¬

pero a los 17 años NO TE PUEDES ENAMORAR


Venga chaval, define enamorar.
Me da que a esta no respondes. :)

DE LOS MEJORES CONSEJOS QUE HABRÁS LEIDO EN TU VIDA, Y TE LO DIGO DE VERDAD. ¡NUNCA DIGAS A UN AMIGO QUIEN TE GUSTA REALMENTE!


Y otra igual que la de antes, define amistad.

Para mi que teneis conceptos equivocados, ni sabeis lo que es enamorarse ni sabeis lo que es un amigo, sino no diriais esas cosas.

Autoestima ante todo, un ejemplo. ¿Ves lo feos que son los Peruanos?, allí todo el mundo se casa. Y MIRA QUE SON FEOS. A buen entendedor, pocas palabras bastan.


Poniendo que fuese cierto, si se casan es porque no tienen mas donde elegir. ¬_¬
En fin, soltais unas perlas...

Pues mi joven "LLEDAI" si te enamoras REALMENTE DE UNA PERSONA, por muy mierda y por muchas calabrazas y un sinfínd e historias, aún la sigues teniendo en tu cabeza. Chaval, la llevas clara si te has enamorado realmente.


No decias que a los 17 no se puede enamorar???
No te aclaras ni tu. [qmparto]
Y claro que no se la podra quitar de la cabeza si esta pillado de verdad, es lo malo. Al menos hasta que encuentres a otra mejor.

Por cierto, esta comprobado que a las tias (la mayoria de mi edad) les mola la caña, a veces hay que ser un poco cabroncete y pasar de ellas. Comprobado :)


Salu2
¿Que a los 17 no te puedes enamorar? Hostia puta, pues debe ser un lapsus de esa edad, porque yo con 16 ya estoy bastante pilladísimo o...Ô

PD: Quizás en la mayoría d elos casos son chiquilladas, ya que somos jóvenes y sabemos poco, pero PUEDES enamorarte, a los 17, y a los 14 también.
Gaoka! pasa de ella! te sentiras muxo mejor, ademas siendo friki como eres encontraras mil distracciones q te haran sentir bien..., yo he pasado x eso (kien no? xD), ace pokito e tenido que cortar por lo sano una relación (si se le podia llamar asi [+risas] ) y mira, lo mejor que puedes hacer es buscar refugio en los amigos, a mi me han ayudado que da gusto, y gracias a ellos aora se me puede ver como antes de conocerla.
ah! a los amigos no se les amarga! están para lo weno y lo malo! cuando uno necesite tu ayuda se la das sin que te importe... o no?
Pues eso! ánimo y ojala pronto estes bien del todo!
Pechelin escribió:Uuuuuy a quien has ido a pedir consejo


¬_¬

Sabes no quise parecer rudo }:/ , aunque así se viese, pero bueno intente hacerte ver las cosas desde otro punto de vista, un poco mas realista, y así quizá reacionaras de otra forma, si te ofendi Im Sorry :) espero que ya hayas puesto en práctica algo de lo que te han dicho por aca.......... y pues te digo hay que gosarla la vida y sobre todo aprovechar el tiempo de los errores se aprende más, y pues que te sirva de experiencia.............

[oki] [oki]
Gaoka.. de lo que he leido tuyo en otro post..

Gaoka escribió:Cumpleaños 11-06-1978


Pero bueno, y tu con esas edades y con mal de amores???..

Amos no me joas... si estas en la flor de la vida coñoooooooooooooooo nenggggggg [burla2]

Es la edad en la que digo yo que los hombres somos como el vino, pq hemos ganado "cuerpo" con los años, y la "cata" se hace mas selectiva y se saborea mejor

Pero coño nenggggg [burla2] .. tiooo... que yo estoy casado ya.. pero tu que estas soltero aun te quedan chatis en el mundooooo [looco]
pR0gR4m3R escribió:Gaoka.. de lo que he leido tuyo en otro post..

Gaoka escribió:Cumpleaños 11-06-1978




Pero bueno, y tu con esas edades y con mal de amores???..

Amos no me joas... si estas en la flor de la vida coñoooooooooooooooo nenggggggg [burla2]

Es la edad en la que digo yo que los hombres somos como el vino, pq hemos ganado "cuerpo" con los años, y la "cata" se hace mas selectiva y se saborea mejor

Pero coño nenggggg [burla2] .. tiooo... que yo estoy casado ya.. pero tu que estas soltero aun te quedan chatis en el mundooooo [looco]



esto.... [+risas] , en los datos del perfil de Gaoka pone:
Gaoka escribió:Cumpleaños 27-10-1988



Saludos! [buenazo]
pechelin escribió:Autoestima ante todo, un ejemplo. ¿Ves lo feos que son los Peruanos?, allí todo el mundo se casa. Y MIRA QUE SON FEOS. A buen entendedor, pocas palabras bastan.


Ya tienes un "enemigo" más. Ahí la has cagado completamente[agggtt]. Misma familia de ARM e igual de guapos [fumando].

ARM escribió:Así que un consejo pechelin, la próxima vez que vayas a soltar perlas así, primero te informas y luego hablas, que alguno se pueden sentir ofendido por comentarios como el tuyo.


Eso, mejor te informas ya que se ve un gran "nivel" de ignorancia en tí [sati] . Lo mismo se podría decir en otros países de los españoles (en todas partes existen estereotipos). Se ve que sólo tienes información de los documentales, poco más. No niego que en Perú hayan grandes zonas de pobreza pero también las hay muy buenas. No es un país cerrado, es más bien cosmopolita. Digo esto ya que existen muchas mezclas con europeos y norteamericanos (no digo que los cholos tienen que ser feos por cojones,no), sino que te explico la variedad que según tú no existe.

Oh! SI ES LA MISS MUNDO 2004 ----OH! SI ES PERUANA!!

http://s3.accesoperu.com/wp6/wp6.php?p=00944
http://www.lavox.com/album/7258world.php
http://www.ohperu.com/chicadelmes/maju/

Lo dicho...la ignorancia. Infórmate mejor para la próxima vez. [uzi] [uzi] [uzi]
Tio a mi ma pasao algo parecido, pero en vez de eso, ella me puso los cuernos y encima con un amigo de mi ekipo de hockey. [buuuaaaa]
pero a los dos meses ya taba yo por otraaaa.
PD: hay ke vivir el presente y olvidar todo lo malo.(borron y cuenta nueva tio)
por cierto la victima se lo esta haciendo ella y lo eres tú [oki]
pechelin escribió:
modo "enamoramiento" pero a los 17 años NO TE PUEDES ENAMORAR, puedes sentir una atracción


Q equivocado estás.. incluso antes
El amor no tiene edad...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Snape escribió:No decias que a los 17 no se puede enamorar???
No te aclaras ni tu. [qmparto]


Pues mira, si tuvieses dos dedos de frente y pensases un poco verias de sobra que BIEN EN CIERTO QUE SIGO PENSANDO que "A los 17 no te puedes enamorar" pero que si él NO ME CREE, (que piense lo que quiera) y él piensa que ESTÁ REALMENTE ENAMORADO, entonces es cuando le digo.

"La llevas clara si te has enamorado de verdad".


¿Lo entiendes? Oooh
40 respuestas