de verdad que la FP es muy sencilla si te gusta el tema.
Golondrino escribió:Mi primer consejo es que escribas con propiedad y sin faltas de ortografía. Ese "haber" me pone de muy mal humor siempre. Constantemente pienso que una persona que sabe expresarse con correción y sin faltas de ortografía es una persona más íntegra.
Lo segundo es que termines los estudios y sigas estudiando después la carrera informática y programación. Una persona sin una carrera universitaria es una persona que se cierra miles de puertas (algunas no las ves cerradas hasta dentro de muchos años). Y más viviendo en un país en el que más o menos (cada vez menos) es relativamente fácil conseguirlo.
Convierte tu obsesión y tu afición en algo con lo que ganarte la vida. Para bien o para mal, es de las pocas cosas que tienen mucho futuro no solo en España, en el resto del mundo también.
o amancio ortega, pero entre los millones de seres sin estudios o pocos estudios puedes ser tu el siguiente que lo pese, pero seguramente serás manolo el paleta, o juan el chispas, incluso Andrés el camionero, si necesitas motivartemotivar pon la tele y mira toda la muerda que hay en este país, así que si estamos así de jodidos, imagínate sin estudiar, deja el call of duty, y dale a los codos, luego en la uní ya te cansaras de foll Golondrino escribió:Mi primer consejo es que escribas con propiedad y sin faltas de ortografía. Ese "haber" me pone de muy mal humor siempre. Constantemente pienso que una persona que sabe expresarse con correción y sin faltas de ortografía es una persona más íntegra.
Lo segundo es que termines los estudios y sigas estudiando después la carrera informática y programación. Una persona sin una carrera universitaria es una persona que se cierra miles de puertas (algunas no las ves cerradas hasta dentro de muchos años). Y más viviendo en un país en el que más o menos (cada vez menos) es relativamente fácil conseguirlo.
Convierte tu obsesión y tu afición en algo con lo que ganarte la vida. Para bien o para mal, es de las pocas cosas que tienen mucho futuro no solo en España, en el resto del mundo también.
, hace unos dias recibí mi certificado B2 en inglés, asi que bueno, de momento mi futuro yo está feliz ya que su curriculum no está mal.auronix escribió:Si te gusta cacharrear y programar estudia algo que te permita las dos cosas. asi de sencillo