No se hacer funcionar el P3go Gt-Break

Juro y perjuro que he buscado info antes de abrir este hilo.

Hasta ahora he estado haciendo jail con mi Dingoo, pero hoy me ha llegado el Gt Break y no se hacerlo funcionar. En principio lo he actualizado (creo que lo he hecho bien) a la version del 26 de noviembre, que es la última, le he metido el update y lo ha borrado, por lo que imagino que ahora esta actualizado, pero lo conecto a la ps3 y no me hace jailbreak. Tengo que meterle en la raíz el hex de hermes v4b o eso va incluido en el update que he hecho? tengo entendido que el payload de kakaroto tiene que meterse en la microsd, y entonces cargará ese en vez del hermes, pero no se si le debo meter el hermes también o ya viene.

Tampoco encuentro los hex, no se si no los he buscado bien por google, he buscado y he encontrado para muchas placas, pero no he visto ninguno para el p3go.

Gracias de antemano y saludos
En teoria, si has actualizado a la última versión ya tienes la de Hermes v4b. Yo lo actualizé y sin tener tarjeta de memoria y nada en la raiz del pincho me arranca perfectamente. De todos modos puedes probar con cualquier hex que quieras (vienen en el paquete de la actualización de la página oficial). Simplemente copias el hex que quieras a la raiz del pincho y lo renombras a "psgroove.hex" y arrancas con el.
La ultima actualizacion es del 8 de diciembre del 2010, la metes en la raiz (sin la micro sd) y actualiza.
¿Hay alguna forma de arrancarlo sin tener que darle a POWER + EJECT?

Lo del EJECT la verdad es que es una putada.
Eraule escribió:La ultima actualizacion es del 8 de diciembre del 2010, la metes en la raiz (sin la micro sd) y actualiza.
Esa no es la ultima actualización, esos son los archivos de downgrade para bajar la versión de 3.50 a 3.41. La última actualización es la del 26 de Noviembre.

Robin Junior escribió:¿Hay alguna forma de arrancarlo sin tener que darle a POWER + EJECT?
Si la quieres en modo jailbreak nop.
4 respuestas