No se hacer funcionar el mando inhalambrico

Buenas he comprado un mando inhalambrico, nuevo a un usuario de aqui, pero le pongo las pilas y nose enciende ni nada leo en el papelito que viene que solo Pilas AA( LR6) ..le habia metido unas HR6 recargables y lo mismo era por eso..pero he metido unas AA LR6 nuevas y tampoco va...que hay que hace rpara que funcione que he buscado y nada.

1 saludo

-----

Solucionado,borrarme elm ensaje que a mo no me deja...

la unica duda cuanto duran la spilas?y si las recargables no funcionan HR6 no funcionan?
dale al boton de sincronizacion del mando y de la consola y funcionarán.

En la consola está debajo del hueco de las memory cards. En el mando está arriba, al lado de una conexión gris.
Las alcalinas LR6 te durarán una semana y media, más o menos. Sí que se le pueden meter recargables HR6.

Yo uso unas de 2500 miliamperios, y me duran una semana teniendo todas las noches el headset encencido unas dos horas (realmente es lo que más consume), con lo que si no lo utilizas te pueden durar dos semanas.
TDK_16 escribió:Las alcalinas LR6 te durarán una semana y media, más o menos. Sí que se le pueden meter recargables HR6.

Yo uso unas de 2500 miliamperios, y me duran una semana teniendo todas las noches el headset encencido unas dos horas (realmente es lo que más consume), con lo que si no lo utilizas te pueden durar dos semanas.

Joder, pues yo llevo con unas alcalinas desde principios de diciembre XD No juego mucho, pero algo sí.
gracias por las respuestas, volvere a provar con las HR6 las mias son de 1800 miliamperios haber cuanto duran..me imagino qe bastante solo uso el mando los findes
4 respuestas