No se escuchan los juegos ayuda

la cuestion es que cambie mi ps3 de televisión con hdmi y al volver a mi antigua televisión que tambien es por hdmi los juegos no se escuchan, el menu si se oye y el sonido de iniciar la ps3 tambien pero no se escucha ningun juego
alguna solucion?
gracias y saludos
Mira la configuracion del sonido de la tele. a lo mejor te esta sacando el audio por donde no es
Mira a conectar bien el cable HDMI y como indica el compañero revisa al configuracion de la TV

Saludos! [bye]
prueba tambien otro hdmi compañero
Reconfigura el hdmi en la PS3, me pasó exactamente lo mismo el otro día (se escuchaba el menú pero no los juegos) al cambiar de una tele a otra... simplemente ve a la configuración del hdmi en la PS3 y dile que te haga la configuración automática.
más fácil aún:

Enciende la PS3 desde el botón de la consola, pero manteniéndolo pulsado: tras unos 10 segundos sonará un pitido extra. Esto sirve para que la consola detecte automáticamente que entrada de vídeo y audio está conectada, te saldrá una pantalla para confirmar que quieres enviar todo por HDMI y listo.

Si aún así no funciona, te tendrás que ir al menú a trastear.
Gorthaug escribió:Reconfigura el hdmi en la PS3, me pasó exactamente lo mismo el otro día (se escuchaba el menú pero no los juegos) al cambiar de una tele a otra... simplemente ve a la configuración del hdmi en la PS3 y dile que te haga la configuración automática.


CrowX escribió:más fácil aún:

Enciende la PS3 desde el botón de la consola, pero manteniéndolo pulsado: tras unos 10 segundos sonará un pitido extra. Esto sirve para que la consola detecte automáticamente que entrada de vídeo y audio está conectada, te saldrá una pantalla para confirmar que quieres enviar todo por HDMI y listo.

Si aún así no funciona, te tendrás que ir al menú a trastear.


Con lo que te comentan los compañeros no deberias tener mas problemas. Ya nos comentas!

Saludos! [bye]
6 respuestas