No se escucha el audio de los videos capturados

Hola a todos, Os hago esta pregunta porque de golpe y porrazo me lleva por el camino de la amargura.

El caso es que los videos que grabo en la PS5, de toda la vida te vas a la galeria de capturas, y puedes ver el video, con su sonido y todo, editar, compartir, etc.

El caso es que desde ayer no puedo escuchar ningun video de los que capturo, o de los que aun estan en la consola y que capture en su momento. Lo fuerte es que si los comparto en youtube, o los copio a un pen y los reproduzco en el ordena, en la tele o donde sea tienen su audio, incluso con chat cuando grabo el chat, etc. Es decir, se graban correctamente, pero no hay manera de oírlos en la consola.

A alguien mas le pasa esto? quizás problema de la ultima actualización o tengo un poltergeist en potencia?

Edito: De echo me acabo de dar cuenta que tampoco puedo oir los videos pequeños que salen debajo del icono del juego, o sea, los videos que ponen de las cosas añadidas en la ultima actualización, anuncios, etc.

Por cierto, los juegos se escuchan perfectamente sin problemas. Incluso el apple music que lo tengo puesto para escuchar mientras le doy al need for speed o cosas asi. Es super curioso.

Ya he probado a cambiar la salida de audio a PCM, dobly o TV y amplificador. Yo la tengo enchufada en un ampli 5.1.
0 respuestas