No se encuetra Hal.Dll

Hola. Esta mañana cuando iba a encender mi ordenador he encontrado esto. windows root/system32/hal.dll no se encuentra el archivo ...

Me gustaría saber como arreglarlo. Los de Dell me trajeron el ordenador preinstalado y no me dieron un cd de recuperación.

Tengo un disco duro de 160gb con dos particiones. He oído que se puede hacer un disquette de arranque.

Gracias ;)

PD: No se puede iniciar Windows de ninguna manera. Solo el Setup, Boot Menu y el menú donde sale lo de "Modo a prueba de errores" , que por cierto, tampoco funciona.
Gracias noentiendero ;). Pero tengo un problemilla. No se porque, pero cada vez que intento escribir el guión ( - ) me sale una barra ( / ) . Un amigo me ha dado el cd de instalacion de Ubuntu por si me ayuda.

PD Tengo dos PCS uno nuevito (roto) y otro tiene unos 10 años y esta lento lento (escribo desde ahi). Hice un disquette de arranque pero en vez de salirme como en XP en mi ordenador lo detecta como de Microsoft Millenium Edition (Sistema Operativo con el que vino mi ordenador viejo)
ipos escribió:Gracias noentiendero ;). Pero tengo un problemilla. No se porque, pero cada vez que intento escribir el guión ( - ) me sale una barra ( / ).

Porqué el teclado se queda en inglés. XD
Para escribir el guión puedes hacer Alt+45 (teclado numérico).
http://www.ascii.cl/es/

Saludos
yo tengo un sony y trae una particion oculta para la recuperacion, el problema te saldria al instalar alguna distro no?, tienes corrupto el archivo boot.ini, por eso te da ese error
Prueba todo lo que encuentres en esos links, aunque pocas veces se arregla el problema.

¿Solución? Meter el HDD en otro PC para, almenos, recuperar los datos, montarlo donde estaba e instalar de nuevo Windows con todo. Si no te dieron un CD/DVD de recuperación, es casi seguro que una partición va destinada a ello.
A ver, he conseguido entrar en la partición oculta. Me salen varias opciones, hay una en la que recuperar Mi Pc per tendría que borrar TODO el HD.

Lo más interesante es que puedo entrar a un explorador de el disco duro y copiar y pegar archivos desde mi memoria usb. Con todo esto, he conseguido copiar el archivo hal.dll en la carpeta system32 y me ha dicho que si quería sobreescribir y así hice. No sirvió para nada, sigo con el mismo problema.

Hay alguna solución?

PD: La partición es de symantec y mi ordenador es un Dell E520
6 respuestas