No se enciende mi portátil!

Hola! A ver si alguien pudiera ayudarme! Anoche apagué el portátil, aunque se me quedó pillado un programa. Como tenía algo de prisa le di a forzar apagado, cosa que ya he hecho en más de una ocasión. El caso que esta mañana cuando lo he ido a encender, ha tardado mucho en salir la pantalla donde meto la contraseña. Al ponerla y darle a intro, ahí se quedaba, pantalla en negra (pero sale el cursor del ratón), y no terminar de encender. Al estar 15 minutos o más esperando, lo apagué dejando el botón pulsado. Al volver a encender me sale la pantalla de "iniciar en modo seguro" "iniciar normalmente". Le di al modo seguro y el caso que sí se enciende! Pero salen todos los iconos enormes, he podido rescatar algunos archivos importantes y dar a restaurar el sistema, pero no ha servido de nada, se queda pillado y no hay manera de que encienda normalmente. ¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿Algo que pudiera hacer? Muchas gracias!!

Por cierto, el portátil es un Acer Aspire 5732ZG
Por apagarlo mal pues has podido dañar algunos archivos.

¿Que hacer? Lamentablemente lo que no quieres aparentemente, reinstalar Windows entero borrando todo lo que tienes, ya sea con una instalación de Windows propiamente dicha o el CD de restauración del equipo que probablemente viniese al comprarlo o que te pediría el portatil que grabases el dia que lo encendiste por primera vez.
1 respuesta