No se enciende el PC

Ayer apagué el ordenador bien, y esta mañana al encenderlo le doy al botón y no hace nada. El cable del botón del power está en su sitio, al darle al botón del power el ventilador del procesador hace un intento de girar pero no hace ni 1/10 vuelta. He limpiado todos los conectores y nada.
Esta noche a llovido donde vivo, pero ningun rayo, además tengo un sai.
Antes de apagarlo no instalé nada.
A ver si alguien sabria decirme que puede ser. Gracias
Así sin ver... yo diría que le pasa algo a la fuente de alimentación.
Si tienes alguna por ahí (o alguien que te la preste) podrías cambiarla para probar.
Nada, he probado con otra fuente y tampoco. Lo llevaré a la tienda que solo le queda 12 dias de garantía xD gracias de todos modos.
Pues menos mal que está en garantía...
por 12 no cumples la ley de Murphy... :D
placa base rota, a mi me petó hace una semana y hacia lo mismo
un saludo
la fuente petada y la placa tiene pinta de eso ya que suele pasar peta la fuente de alimentecion y adios la placa ya que al petar la fuente ahi una sobre tension y se lleva todo pr delante
Me paso lo mismo el més pasado. Fué la placabase que me petó sin tener sentido alguno.. llevaba con el 2 años pero se me murió xD Y al final me compré otro pc.. porque haciendo pruebas tambien me peto la fuente xD
Prueba aflojando todos los tornillos que sujetan la placa al chasis, dale un meneo suave a la torre y apretalos de nuevo. Veremos si arranca.
Tiene toda la pinta de ser una pequeña derivación (generalmente causada por la mierda)

Un saludo
A mi me paso lo mismo y tb era la placa igual k a los compañeros de arriba, era bastante gracioso xq le kitaba el micro y arrancaba el pc se lo ponia y me pasaba lo mismo k a ti, probe con otro micro y tb hacia el amago de arrancar y se apagaba , vamos unas risas k te cagas.
Un saludo
8 respuestas