No se enciende el ordenador

Pues eso, llevaba varias semanas en ke el ordenador se me apagaba derrepente y tenía ke apagar la fuente y volverla a encender pa ke tiraría de nuevo el orde.

Pos hace poco he llegao a casa y el orde se había vuelto a apagar, apago y enciendo la fuente, le doy al boton y nada, no se enciende. Al encender la fuente la placa base se ilumina con el pitorro ese amarillo como siempre.

Donde puedde estar el fallo o ke es lo ke se me ha jodido? gracias
al ordenador de mi hermana le pasaba EXACTAMENTE igual que a ti, y tuvo que cambiar la placa base... y también cambió la fuente de alimentación (que estaba casi mas podrida que una mierda XD)
juer la placa base no creo, si es nueva....

la fuente tb, pero weno, prefiero pensar ke sea de la fuente ke no de la placa xD
eso le paso al ordenador de mi hermana hace un mes, pero ese ordenador llevaba rulando desde hace mas de 2 años.
sacas la fuente

y puentea el cable verde con uno de los 2 negros y se encendera la fuente
ein? nose ke hacerrrrrrrrrr, espero ke sea la fuente...""
G4S0iL escribió:sacas la fuente

y puentea el cable verde con uno de los 2 negros y se encendera la fuente

Es mejor puentearla con el gris (y el verde, claro).

No se que fuente tienes, pero por norma general tienen bastante mas de 2 negros.

CHAKAL, has eso para verificar que la fuente este bien.
yei, ya lo he solucionao, le he dao 4 ostias a la fuente y derrepente se ha encendido xD

muchas gracias
CHAKAL escribió:yei, ya lo he solucionao, le he dao 4 ostias a la fuente y derrepente se ha encendido xD

muchas gracias
:Ð :Ð
CHAKAL escribió:yei, ya lo he solucionao, le he dao 4 ostias a la fuente y derrepente se ha encendido xD

muchas gracias

Pues ve pensando en cambiarla.
9 respuestas