No se ejecuta el Tegrarcmgui ¬¬

Hola colegas del lado oscuro y la ilegalidad, resulta que tengo un problema, y es que no puedo ejecutar el tegra, no he logrado encontrar los requerimientos del tegra, actualmente tengo una notebook algo vieja ya, con un windows 7 home yun procesador intel pentium dual cpu t2330 1.60ghz y 2 gb de ram (32 bits).

Cuando quiero ejecutarlo y me salta una leyenda que dice algo asi "error, del archivo dll-1-0-101".

saludos
@elvergonzoso Le instalas el driver desde tegrarcm?
igusi2000 escribió:@elvergonzoso Le instalas el driver desde tegrarcm?



el problema es que no me deja siquiera iniciar el programa.

ahi me estuve fijando y aparentemente es un problema de actualizacion de windows, lo unico que me queda es darle caña al windws update,,,,, cawento
@elvergonzoso Supongo que sera cosa del windows que lo tendras desactualizado, igualmente puedes probar con nxloader desde el movil si tienes un android y tambien sirve
elvergonzoso escribió:
igusi2000 escribió:@elvergonzoso Le instalas el driver desde tegrarcm?



el problema es que no me deja siquiera iniciar el programa.

ahi me estuve fijando y aparentemente es un problema de actualizacion de windows, lo unico que me queda es darle caña al windws update,,,,, cawento


Ya de por sí, te aconsejo que busques la manera de actualizar windows. ya que el 7 deja de tener soporte, y por seguridad...es una putada, que cada cierto tiempo nos obliguen a casi cambiar de ordenador/dispositivo. Pero si quieres tener el equipo más o menos seguro...es aconsejable. Yo estaba encantado con el XP, y con el 7. Pero me decidí dar el paso. y ahora uso 10, a la perfección. siempre es cuestión de adaptarse a la nueva forma de trabajar win
saludos
yggdrassilbcn escribió:
elvergonzoso escribió:
igusi2000 escribió:@elvergonzoso Le instalas el driver desde tegrarcm?



el problema es que no me deja siquiera iniciar el programa.

ahi me estuve fijando y aparentemente es un problema de actualizacion de windows, lo unico que me queda es darle caña al windws update,,,,, cawento


Ya de por sí, te aconsejo que busques la manera de actualizar windows. ya que el 7 deja de tener soporte, y por seguridad...es una putada, que cada cierto tiempo nos obliguen a casi cambiar de ordenador/dispositivo. Pero si quieres tener el equipo más o menos seguro...es aconsejable. Yo estaba encantado con el XP, y con el 7. Pero me decidí dar el paso. y ahora uso 10, a la perfección. siempre es cuestión de adaptarse a la nueva forma de trabajar win
saludos


si, el tema es que debido a mi ordenador no aguantaria windows 10, apenas soporta el w7 home( el + básico), es cierto eso que dices de obligarnos a tener que cambiar el ordenador, como si nos sobrara la pasta.
6 respuestas