A ver, estoy ya quemadito con el tema y no encuentro solución:
Se me metieron algunos virusillos, Vundo, Virtumonde, y derivados, limpié todo correctamente, spybot, malwarebytes, limpiadores de registro, nod32, activescan de panda, analisis profundos, elistara, y una larga lista de programas. Vamos, que no hay nada más, ya está limpio.
El problema es que despues de limpiar, el administrador de tareas no funciona, no se ejecuta vamos, ni errores ni nada, simplemente no se abre. He probado a jecutar el taskmgr.exe y me da error, como que la ruta no existe, tipico error de cuando no encuentra un archivo. He probado a sustituirlo por el de otro Windows XP igualito, he probado a reinstalar el Service Pack 3. Y... NADA, una y otra vez pruebo a ejecutarlo y no se abre, cuando trato de abrirlo mediante el ejecutable tampoco. También probe soluciones alternativas, como el programa ese que activa o descativa el administrador de tareas, y nada de nada.
Pues bien, me gustaría saber si alguien tiene alguna solución respecto a este maldito problema que me tiene bastante hinchadita la moral.
P.D: NO PIENSO FORMATEAR POR UNA M..... DE ADMINISTRADOR DE TAREAS!! Ya llevo bastante sin necesidad de formatear y me parece estúpida la idea por un fallo así.
Gracias por adelantado.
Saludos