No se ejecuta administrador de tareas

A ver, estoy ya quemadito con el tema y no encuentro solución:

Se me metieron algunos virusillos, Vundo, Virtumonde, y derivados, limpié todo correctamente, spybot, malwarebytes, limpiadores de registro, nod32, activescan de panda, analisis profundos, elistara, y una larga lista de programas. Vamos, que no hay nada más, ya está limpio.

El problema es que despues de limpiar, el administrador de tareas no funciona, no se ejecuta vamos, ni errores ni nada, simplemente no se abre. He probado a jecutar el taskmgr.exe y me da error, como que la ruta no existe, tipico error de cuando no encuentra un archivo. He probado a sustituirlo por el de otro Windows XP igualito, he probado a reinstalar el Service Pack 3. Y... NADA, una y otra vez pruebo a ejecutarlo y no se abre, cuando trato de abrirlo mediante el ejecutable tampoco. También probe soluciones alternativas, como el programa ese que activa o descativa el administrador de tareas, y nada de nada.

Pues bien, me gustaría saber si alguien tiene alguna solución respecto a este maldito problema que me tiene bastante hinchadita la moral.

P.D: NO PIENSO FORMATEAR POR UNA M..... DE ADMINISTRADOR DE TAREAS!! Ya llevo bastante sin necesidad de formatear y me parece estúpida la idea por un fallo así.

Gracias por adelantado.

Saludos
Gracias por tu rapida respuesta/aportación.

Pero... Nada de nada, lo he usado, he reiniciado, y sigue sin funcionar.

¿Más sugerencias?
no se si te pasara lo mismo que me está pasando a mí: al iniciar el administrador (ctrl alt supr) se me queda la pantalla en negro, con el cursor atascado y si pulso algunas teclas emite un pitido el pc, al rato se desbloquea y activa pero me apsa lo mismo incluso cuando me sale la ventanita de dar permiso para abrir algun programa ....
Servium escribió:Gracias por tu rapida respuesta/aportación.

Pero... Nada de nada, lo he usado, he reiniciado, y sigue sin funcionar.

¿Más sugerencias?

Vaya... me había funcionado en un caso extremo.
Seguro que tienes el PC limpio de bichos ya?
Mehdow escribió:no se si te pasara lo mismo que me está pasando a mí: al iniciar el administrador (ctrl alt supr) se me queda la pantalla en negro, con el cursor atascado y si pulso algunas teclas emite un pitido el pc, al rato se desbloquea y activa pero me apsa lo mismo incluso cuando me sale la ventanita de dar permiso para abrir algun programa ....

No, simplemente no se abre

DS_impact escribió:Vaya... me había funcionado en un caso extremo.
Seguro que tienes el PC limpio de bichos ya?

Sep, es más, casi diariamente estoy reescaneandoo por si vuelve algun bichejo nuevo, o anterior, y nada de nada....
(mensaje borrado)
subseben mandame por privado lo que has escrito que esta borrado y no lo veo
Prueba este programa que te ayudara seguramente con tu problema. (el programa es free por eso lo pongo po que no lleva ningun tipo de archivo que sea ilegal)

DESCARGAR PROGRAMA --> http://www.megaupload.com/?d=UN7XVY0G

Imagen
Maky^^ Gracias por tu respuesta, y perdona por mi tardanza.

Acabo de probar el programa en cuestión, y nada de nada, me da a mi que es algo más interno, imaginate que traté de recuperar los archivos desde el cd de windows y ni me reconocía la partición de arranque, así que por lo que veo no podría ni formatear!!! Flipante eh? En fin, pues ya de paso si alguien sabe alguna manera de recuperar mi "sector de arranque" me ayudaria también bastante.

Gracias anticipadas

P.D: Increiblemente el S.O Me va de puta madre y sin ningun tipo de error, increible eh? jajaja
Suena a virus/malware que aun anda por el sistema. Pega el log del hijackthis a ver que podemos ver.
10 respuestas